martes, 10 de marzo de 2009

Diálogos en Confianza.

Definitivamente cuando mas ando de ocioso en mas pedos me meto, hasta parece que los huelo, resulta que tranquilamente el sábado habíamos ido a un evento y una comida que amablemente el partido del sol azteca pago al bloque de escuelas al que pertenecemos, por los favores recibidos (jajaja)ya de regreso andaba yo para variar en una colonia culera de tlalne, cada año me invita mi carnal el barbas a su cumpleaños ya tenia como 2 años que no iba y rara vez pasa algo pero desde el viernes andaba el diablo suelto (lo bueno que andaba enfermo y me quede en casa por que estuvo rudo con la banda) ya estaba apunto de regresarme a izcalli pues Bob y Polo me estaban esperando cuando ser armo una campal con unos putos que no sabemos ni de donde salieron el pedo fue que nos echaron a las patrullas y ya no pude salir de ahí hasta el otro día, neta por mas que quiero portarme bien siempre pasa algo(jajaja)

Quitando lo de los putazos cuando llegamos a la peda el sábado se dio un dialogo muy peculiar algo mas o menos así.

Barbas: Están en su casa que les sirvo
Yo: Un vasito de agua
Vampiro: Pon música
Monje: Si pon algo chido
Barbas: Como que quieren escuchar
Vampiro: Tendrás algo de rock
Barbas: No pero tengo SALSAS
Todos: ¿?(mejor pon lo que quieras)

En fin por fin se libero el cartel del vive latino ayer pero pues las cabezas del mismo tenia un par de semanas que ya las sabíamos solo faltaba que confirmaran no es el cartelote pero hay algo que esta chido:

1 hay muchas bandas que faltan pero casi siempre están así que eso es bueno.
2 Calamaro regresa a México mas pronto de lo que esperábamos, veré a los Cadillacs en abril y en mayo.
3 La Vela Puerca en el vive, Consumatum est después de mil años regresan entre otros grupos que valen la pena.
4 La revolución les hace justicia La Banda Bostik en el vive(es en serio y no es coto)

También ya estamos a pocos días de que Radiohead pise suelo azteca, por mi parte yo tengo mi boleto desde el primer día que los vendieron la reventa anda en los cielos y hasta el boleto mas barato te lo venden a precio de oro yo por lo pronto ya me empecé a deprimir aca mal pedo para que el día del concierto lo disfrute yo a plenitud (jajajaja), pero algo es seguro será un buen concierto.

PD: Ya me portare Bien
PD2: Ya están pasando 24 en TV abierta que chingón.
PD3: Bob ya estoy dando señales de vida (jajaja)

10 comentarios:

  1. Por favor ya portae bien!!!,en una de esas, si nos nos vas dar un susto chamaco.

    ResponderEliminar
  2. Ammm...Malo por lo de la banda, algo nos decia que no debiamos de salir en viernes je...Solo cuidate mucho, no queremos sorpresas jajaja

    Ya casi Radiohead! Yeah!!! yo ando como loca, ya quiero que sea domingo...

    El vive...Amm
    chingon...Lo esperaremos...

    Saludos Lagarto...Cuidesse y ya no ande de travieso...

    muchos abrazos y te kieros!

    Byte!!

    ResponderEliminar
  3. Ten más cuidado que personas como tu no se dan en maceta.

    Eso de los tokines me encanta pero ya sabes que sufro para que me den permiso, solo me consuela que podré leer tus reseñas aqui.

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy mal, ¿el Vive Latino sigue siendo convención Nacional de Porros? XD jajaja

    Bientss, que bueno que esté vivo, lo estuvimos esperando con el Ren.

    Saludos, mano.

    ResponderEliminar
  5. no te portes bien
    solo no te portes tan mal
    yo qeria ver a Radiohead per si, la reventa esta ca...na

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJA UD Y SUS AMIGUITOS (NOTESE EN SENTIDO SARCASTICO) BUENO AL MENOS NO SUFRIO DAÑOS.

    AHORA VA LA MIA
    "SE VENDE BOLETO PARA RADIOHEAD GENERAL B A BUEN PRECIO INF EN MI BLOG"

    HTTP://THERETURNOFTHEWOLF.BLOGSPOT.COM

    P.D. CADA DIA ESTA MAS CABRON ESTO DE NO TENER TRABAJO
    P.D. 1 LA OCIOSIDAD ES LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS, NECESITO TRABAJAR.
    P.D. 2 ¿LOS VIERNES DE TRAGOS COQUETOS TENDRAN QUE ESPERAR ACASO?

    JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. no le digo usted ya no tiene arreglo muchio menos compostura jajajaja

    los mal pedos lo persiguen que se la va a hacer

    nomas cuidese muchio.

    AAyy si yo ya tengo mi boleto para radiohead, presumido

    si le estoy insiste e insiste quiero su vida jajaja que le cuesta

    ResponderEliminar
  8. TUS AVENTURAS SIEMPRE TERMINAN EN COLONIAS CULERAS CON PELEAN CAMPALES, DROGAS O POLICIAS JAJA

    ESO DE DESPRIMIRTE DESDE AHORITA PARA UN CONCIERTO DE ESE TIPO ESTA BIEN PARA QUE YA CUANDO SEA EL CONCIERTO TE PONGAS A LLORAR COMO NENITA (NO ME GUSTA RADIO HEAD)

    ResponderEliminar
  9. Corazon santo!!! me quedo con tu postada 1!!! Gracias a Dios ya te estas portando bien!!!

    jejeje!

    besos =*

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO