miércoles, 25 de marzo de 2009

Así son mis días...

Estos últimos días digamos que han sido buenos vi a gente que tenia mucho tiempo de no ver y que fue una sorpresa volvernos a encontrar, Sandra y Araceli el tiempo parece que se detiene y resulta que ahora hasta mamas son, esa si fue sorpresa, hubo sacon de onda con la banda (mal pedo por que yo si quiero aniversario), termine chupando en putero de 3 pesos ( soy humano y pues tambien visito esos lugares)como diría el buen Bob con las finísimas personas de mis amigos, la peda que agarre (para variar) no supe ni como llegue mi casa pero eso si tuve el descaro de pedir para el taxi a mi mama, recibí una llamada de larga distancia y una voz que me dio mucho gusto escuchar, mi amiga Viri de California después de un ratote me llamo es como Psicólogo Personal que tengo y que me sirve para el desahogo, pues como no habla ni le hablo seguido de repente hay mucha tela de donde cortar, pase una de las mejores tardes noches de mi vida un café y una buena platica siempre te regalan gratos momentos,que se quedan ahi por mucho tiempo, me puse de cocinero soy bueno para los guisados y no soy bueno para los postres pero la gelatina de crema y rompope me queda chingona, a estas alturas todos saben que Metallica vine a México después de 10 años y tenemos que estar presentes como las 2 veces anteriores, cueste lo que cueste y por ultimo el chocolatito sexual me otorgo el premio SYMBELMINE que es el tercer premio que este cuchitril recibe y el cual se agradece, ahora ya me cotizare mas (jajaja) y como chingados no esto motiva para seguir poesteando pendejada y media para el deleite de la gente que pasa por aqui.



Por ahí una amiga me recomendó un par de cortos que la verdad están buenísimos supongo que varios ya los abran visto pero si no es así aquí se los dejo fueron realizados por el animador mexicano especializado en la técnica del stop-motion René Castillo Rivera y con estos ha ganado más de 50 premios internacionales y incluida una nominación a la Palma de Oro en Cannes, el primero es Sin sostén y el segundo es Hasta lo huesos espero que los disfruten.







PD: lo del acordeón es de wasa pero si seria genial en las pedas.
PD2: ¿Quien dice? que la animación mexicana no es chingona.

17 comentarios:

  1. El de hasta los huesos está genialisimo!! la canción con la voz de Eugenia León le da la cereza del pastel y además es masviejo que "elcadaver de la novia" heee checa dato! XD.

    LOs reencuentros traen consigo una pequeña dosis de melancolia y recuerdos (y chela ¿porque no?).
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, es incleible lo que hace una cosita como esta llamada Blog...Bendito el, que si no fuera por Enke y el blog, no los hubiera conocido jejeje


    En fin... Cuidese y ya no ande de tan borracho yo tambien quiero aniversario si no donde festejo mi cumple...

    Cuidese estamos en contacto...

    Unchos abrazos y te kieros byte!!!

    ResponderEliminar
  3. OLVIDABA LO DE METALLICA!!!

    JAJAJA

    CONTIGO FUE CON QUIEN DESQUITE LA EMOCION...HUBO DESDE QUE ME ABRAZARON Y DIJERON AHI VAMOS A ESTAR HASTA LOS QUE ME DIJERON...ESTAS EXAGERANDO :P

    ResponderEliminar
  4. Sin duda haz estado entretenido estos días y eso es bueno,un cafe y una buena platica como se disfrutan apoco no, cuidate mucho Pepe TQM

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Metallica!!!!!!!!!!!!

    Los cortos ya los había visto, el de hasta los huesos me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los cortos estan buenisimos. Y espero que disfrutes el concierto de metallica, la verdad a mi no me gusta, pero se lo que significa para un fan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. muy buenos los 2 cortomtrajes
    más el de "hasta los huesos"

    ResponderEliminar
  8. Los premios son buenos (ojala pagaran x ellos) jajajajajaja, si metallica viene y los ramalazos son desde 280 hasta 1380 que me imagino es el general A

    Sr. Mañana tenemos concierto con la habitacion roja aviseme si se va a lanzar ya quede con polo que lo veo en el d.f.

    P.d. esos cortos ya los habia visto, deberiamos hacer uno

    P.d. 1 Me corrieron y sin un peso que poca madre

    P.d. 2 Hay feria del empleo en izcalli pal viernes de 10 a 14 hrs voy a ir aviseme si se quiere ir con nosotros.

    P.d. 3 Que chingue a su madre mis ex-jefes

    ResponderEliminar
  9. el segundo ya lo habia visto el priemtro no pero definitivamente estan de PKM!!!!

    y asi es como debe de ser un premio para uno de mis ejemplos a seguir XP

    un besote señior lagartito

    ResponderEliminar
  10. Que envidia por sus reencuentros, yo me enteré por el caralibro (esa cosa del diablo que sigue pareciéndome inútil muchas veces) que dos de mis amigas están embarazadas también... chingados y yo invitándolas a pistear.

    Metallica! ya sé, yo también quiero ir pero lo dudo, ya hasta el de los cadillacs se chingó: ya no hay boletos para jodidas como yo. Sñif.

    Saludos sr Lagarto

    ResponderEliminar
  11. ey ya vi que andas de juerga jajaja
    saludos
    ya sabes que me gusto mucho tu blog
    bye

    ResponderEliminar
  12. wow metalica!!! te diviertes mucho

    felicidades por el premio, bien merecido lo tienes!!

    muy buenos los cortometrajes, me gustaron mucho

    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  13. el de sin bra no lo he visto... pero suena interesante

    ResponderEliminar
  14. Se nota que la pasas bien lagarto, felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  15. chido por su premio lagarcito de mis ojos!!

    que buena rola la de fondo yuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

    saludos y no ande de teporocho el fin!!

    ResponderEliminar
  16. cuando los amigos nos llaman es la mera neta....esas llamadas de sorprais


    mi lagarto shulo moshoooooooooooo

    le dejo besotes os quiero harto chamako

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO