martes, 17 de marzo de 2009

Radiohead en la Ciudad de la Esperanza.

Aquí debería de haber una extensa reseña del concierto de radiohead que si cantaron todas las chidas que si faltaron rolas la verdad es que nunca nadie queda satisfecho pero yo solo tengo un un par palabras para esta experiencia este concierto fue.

Sublime y Orgásmico

Disfruten las imágenes
PD: EL TOKIN DE HUEVOS UN OARGASMO AUDITIVO.
PD2:En la primera pik estamos en el previus concert con la banda bleoguera chupando en la 45
PD3: La ultima foto es el pequeño grupo que fuimos al tokin
PD4: mi abstinencia de alcohol no me la aguante y agarramos la peda desde el viernes ,sábado y el domingo también jajaja y todavia tengo chelas en el refri .

15 comentarios:

  1. wooooooraaaleeeeeessssss!!!!

    se ve que se la pasaron super genial!!!

    chidas tus fotos, siguete divirtiendo!!!

    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te divertiste y más que lo disfrutaste,por las fotos y tu palabra orgásmico se ve que estuvo genial.

    Besitos TQM.

    ResponderEliminar
  3. Ash...

    Que mal sali en la foto

    jajajajaja

    Me dio gusto verlos Lagarto!

    El concierto?

    D.P.M

    Besos

    Byte!!

    ResponderEliminar
  4. NO TE ABANDONO SOLO QUE HE ANDADO DE RAPIDO Y LEO PERO NO COMENTO!!

    PINCHE ALCOHOLICO!! SEGUN TE IBAS APORTAR BIEN Y ANDUVISTE DE PEDOTE TODO EL SANTISIMO FIN!!

    QUE DIABLOS!! RADIOHEAD LO VALIA!!

    USTED DIVIERTASE DE LO LINDO SOLO SE VIVE UNA VEZ!!

    QUE CHIDO QUE POR LO MENOS SE TE OLVIDO UN RATO TU ESTADO EMO!!

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



    chingada madre!!

    te dije que te tengo envidia de la mala?

    poessssssss si jum!!

    nice dram...de seguro ni la cantaron!

    besotes en el negocio

    ResponderEliminar
  6. jajaja...

    no diré ke me arrepentí por no haber ido... lo ke diré será ke valió la pena haberme perdido algo tan kool komo el koncer de radiohead

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. jajaja...

    no diré ke me arrepentí por no haber ido... lo ke diré será ke valió la pena haberme perdido algo tan kool komo el koncer de radiohead

    bsos!

    ResponderEliminar
  8. Qué chidoooooooo.
    Chiditas pics.

    :D

    ResponderEliminar
  9. Poca madre el concierto es de esas veces que la gente lo disfruta sin pedir canciones, cuando terminaron todos salimos extasiados.

    Dicen que el segundo estuvo mas poca madre (si tocaron creep y karma police)

    P.d. Toda la semana andare con el extreme horario
    P.d.1 Ya le mande las fotos a sus correos
    P.d.2 Espero las fotos del buga para ver que onda

    ResponderEliminar
  10. me moria de ganas de ir, pero soy pobre... no pude ir.

    =(

    ResponderEliminar
  11. Mi estimado Lagartito...cuál de todos es aste???

    saludos!!!

    pd.- y la crisis on ta??? jejeje!

    ResponderEliminar
  12. Peke: claro ke seguira la divesion .

    Yair: si estuvo muy chingon.

    Flaca: si lo disfruet cañon tkm

    Yzka: ami tambien me dio gusto verte

    KARLA: lo pedote no se me kita , pero si olvidamos lo emo grinch por un rato.

    Mary: si lo otro estuvo mejor, no importa .

    Mar: grax

    Bob: aun asi siento que el dom estuvo mas chido ya checando los set list.

    Diablo: hay veces que se puede y veces que no.

    Karlita: soy el morenillo de las piks y la misma pregunta me hago la pinche crisis donde esta.

    ResponderEliminar
  13. Coconiux: esa rola no la tocan muy seguido eso lo sabia yo desde un principio pero si fue un coincierto muy chingon.

    ResponderEliminar
  14. Buenas fotos XD!!

    Chido que se la pasaron bien. Es mejor poner imágenes que soltar una letanía de alabanzas, XD


    saludos.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO