lunes, 23 de febrero de 2009

Con los huevos en la garganta.....

Siempre he dicho que en esta vida hay que conocer de todo y andar en todas partes para que nadie te cuente aun que creo que ya lo pensare 2 veces la próxima vez (espero), muchas veces uno vive de cierta forma en un mundo distinto, así como he podido andar en los lugares mas nice pues pensaba yo que también había andado en los mas culeros pero no fue así. El viernes pues me tocaba bajar con la banda y pues esos desmadres de repente son algo rudos, por que vamos a lugares un poco feos en cuanto el ambiente y ubicación, pero para mi normal, nos fuimos a una fiesta con la banda una colonia de esas culeras de Azcapo ibamos casi toda la banda el perradon loco.




LA BANDA LLEGANDO A LA PARTY
Todo chido al llegar, era de esas partys rudas con un sonido que lo único que tocaba era charanga y regeton (ignoro si se escribe así) llena de banditas del barrio y las escuelas invitadas habían adecuado los pasillos de una unidad habitacional para hacer su fiesta, el olor a marihuana y activo te borregueaba cabron, me encontré con varia banda que no veía en un rato y con una amiga que estimo mucho, estuvimos chupando normal nos hemos de ver acabado como 5 botellas y 2 cartones de caguamas entre la banda hasta que nos apagaron la fiesta.

Armando las palomas para la banda.

Total que nos movimos ya era no tarde pero la banda se supone que estaba en la escuela y tenia que llegar a su casa ya en el rosario tomamos un camión al Bacho todavía nos aventamos una caguama adentro cuando mi carnal el barbas dice que estaba bien pesado de ese lado del chayo pero que a el lo respetaban mucho y yo en mi media pedes le dije a poco y que me dice vamos bajarnos alo que respondo va carnal (hasta ahí todo iba bien) pasamos a la tienda por unas caguamas y me dijo te voy a llevar aun lado donde me tratan como rey y yo va carnal el la neta tiene un trabajo chingón donde caga varo pero como todo tiene sus vicios y pues le gusta hacer líneas de nieve de vez en cuando una vez me había llevado a un picadero pero solo a comprar esta vez pensé que ya conocía todo pero nel, fue como estar en la fortaleza del vicio o dentro de la película de trainspoting, viví una de la escenas mas deprimentes en cuanto a la destrucción del ser humano hundido en el mundo de la drogas pude ver eran unos departamentos al entrar había una chica perdida en el suelo y con los pantalones abajo, como 5 cabrones en la sala fumando piedra a mi cuate todos le hacían caravanas, el pidió el V.I.P y en chinguiza limpiaron un cuarto hasta el fondo todos se nos quedaban viendo y mientras seguían perdidos en su pedo hasta la peda se me bajo de estar ahí, entrado a un cuarto un morro como de 18 años me dice lo que necesites me dices mi carnal le dijo que se lanzara por su nieve y que se comprar algo para el tal que cerraron el cuarto y estuvimos echando cagumas ahí platicando nuestras pato venturas todo bien ralax cuando las cagumas hicieron efecto y quería ir al baño no me devierón dado ganas, el baño era como el de trainspoting una cosa asquerosa pero mis ganas eran mas así ke firme y salí casi wuacareando de ahí, salimos de ahí soy sincero ya andaba mal y pues si me di el bajón con blanca nieves, pues Polo ya me estaba esperando en izcalli para seguir la peda y mi carnal iba al rodeo con uno de sus cuates.
Había sobrevivido a un picadero y ya sabia como eran esos pedos pero me dice deja pasamos al de la vez pasada por un encargo y nos metimos a otro al que solo habíamos comprado la vez anterior pero esta vez si entramos la postal era la misma pero con weyes mas perdidos ese wey me dejo en la sala y entro por su encargo tardo como 10 minutos yo ralax aguante cuando salio vamonos que empiezan acerar las puertas y que pagan la luz todos gritaron que pasa mi carnal se pone serio y dice ya vamos de salida que pedo salio una señora y dice a horita sales por atrás espérate yo no carnal ya vamonos un wey que me dice nel nadie sale ahí viene el AFI, yo puta madre ya valimos, en la vida había sentido que los huevos se me subieran a la garganta, pensé un montón de pendejadas fueron los 10 min mas largos de mi pinché vida, total que nos abrieron y nos dijeron muévanse rápido salimos y mi carnal me dice tranquilo lagarto no pasa nada, esos weyes están bien padrinos no los toca nadie, abordamos un taxi a dos cuadras, y me dijo cuando andes conmigo no te espantes con mi vida pago pero no te pasa nada y la verdad es que siempre ha sido así aunque tenemos la misma edad el creció en un ambiente mas rudo y a un que yo sea un culero ese wey con sus amigos sabe ser amigo y nunca te deja solo, es triste ver como la juventud se mata con las drogas y la situación del país y los problemas familiares y las malas compañías pueden ser tu tumba y ralamente muy poca gente hace algo por ayudar y combatir ese desmadre, yo ya la pensare 2 veces para ver donde me meto por que si esta muy cabron y muchas veces no vemos mas allá de nuestro mundo pero los pedos estan presentes en todos lados.

Lejos de eso llegando a izcalli la peda estuvo chida, terminamos chupando en un deposito de chelas a las 2 de la mañana, hubo buena platica de cine musica ,mujeres entre otras cosas y pues el sr. Vakero se nos va de izcalli a una nueva aventura, el sabado otro pedo (todavía me rifo jajaja) y domingo familiar bastante bueno.


AHI YA EN IZCALLI DESPUES DEL SUSTO CON EL REN,BARNEY,EL VAKERO Y BOB

PD1: DIAGAN NO ALAS DROGAS

PD2:BUEN FIN DE SEMANA Y QUE TENGAN UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA

PD3:SUERTE EN LA NUEVA AVENTURA PARA EL SR. VAKERO.

20 comentarios:

  1. Pepe lo bueno es que no te paso nada pero piensabien adonde te metes y donde andas y esa fiestas si son como rudas, cuidate mucho chamaco

    TQM
    y gracias por las fotos.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. siempre me ganannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    snif

    sigo leyendo

    ResponderEliminar
  3. digo no a las drogas buen punto!!!

    eso de los cartones de cawuamas y las palomitas que sabrosoooooooooooo!!

    pues si andese con cuidadito ya sabe mi lagartito todo con cuidadiin pa que no pase na malo


    lo quero!

    besos

    ResponderEliminar
  4. y cuarta!!!


    tmmmb

    haaaaaaaaaaaaaaaa ya le toca su serenataaaaaaaaaaaaa!! wiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. Hay sr. Lagarto...Debe de andarse con mucho cuidado...

    Lo chido es que estas aqui, sin ninguna falla, espero que tambien tengas una bonita semana...yo? yo ya quiero que sea sabado jajajajaja

    en fin..


    Muchos besos y te kieros...

    Byte!!

    ResponderEliminar
  6. NO maaa ´prometo pensarlo....!

    vivite y coleandeeeee!!



    saluttos muchos!!1

    Enke

    ResponderEliminar
  7. Gracias a Dios estas bien....si que estuvo extremo eso!!!

    Cuidate y ojo, mucho ojo!

    ResponderEliminar
  8. andate con mucho cuidado, pasaste toda una odisea, que bueno que tienes ese amigo que te cuida y nunca te dejara solo

    por lo pronto que bueno que estes bien

    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo por eso no compro en Famsa, Coppel o Elektra. Pinches drogas :(

    ResponderEliminar
  10. tsss, denso master, el pedo de las drogas es la compañía y no meterse en aguas profundas y/o desconocidas

    eso si, no hay como un buen churro en la playa, con cawamas, entre puro compa de confianza, agusto

    ResponderEliminar
  11. no manches si no cabe duda que entre mas oigo anecdotas de los demas mas me percato de que soy una fresita XD

    pero la verdad es que a muchia honra, esas broncas no me gustan, no para mi, se que existen y en lo que puedo ayudo pero no es el ambiente que yo deseo para rodearme.

    Tenga muchio cuidado señior lagarto.

    ResponderEliminar
  12. ahora si que sentiste un nido en la garganta.

    Imagine las escenas que viste, y por mas que hago memoria no recuerdo haber visto nada igual, en persona no, por lo cual doy gracias, pero si me acuerdo de aquellas pedas de la prepa cuando me juntaba con una bolita del conalep, en las colonias mas pinches de culiacan, paraiso del narco, y si me toco varias veces estar en algunas casas muy peligrosas, la que mas miedo me dio fue cuando llegamos a la casa de un cabron, y salen del traspatio como 10 cabrones con sombreros y llevando cuernos de chivo (AR-15) y algunos con uno en cada mano, eso si, muy educados saludaban, aunque no se porque el "buenas buenas" me sonaba a "calladitos"

    Buena anecdota.

    ResponderEliminar
  13. hay que andar con mucho cuidado, no le vaya a pasar algo


    saludos

    ResponderEliminar
  14. me recuerdas a mis ep0cas de prepa c0n es0 de la banda jaja, per0 n0 est0y tan vieja eh! xD

    es0 de la afi n0 manches esta bien rud0, si a ti te llegar0n a la garganta y0 me pong0 a ll0ra y mas c0sas k n0 dire ja!

    me late l0 k escribes y la manera de escribirl0, ame tu repr0ductor, me recuerda taaantas c0sas, ska-p, cabrit0, bersuit buenas bandas, me gustan!

    y seh, es0 del am0r en el mes del am0r ahhh, me encanta estar asi, est0y c0ntenta y me encanta <3

    gracias p0r pasarte, eres el unic0 k me lee jajja, al men0s alguien l0 hace, al men0s es0 hace k n0 me sienta tan mal xD

    wenu me larg0 siempre me extiend0.. k estes super bien y n0s seguim0s escribiend0

    pd las wamas s0n la 0nda, ya kier0 beber, tu bl0g incita jaja
    bye

    ResponderEliminar
  15. Ahh me encantan los posts que relatan patoaventuras decadentes y con drogas, algun dia escribire algo asi.

    Si cre que te halla impactado ver eso aquneu seguro para esa gente esta bien y es normal, me acuerdo cuando mi novio y yo nos quedabamos tirados en la cama viendo el techo super drogados, seguramente alguien pudo habernos visdo y pensar que estabamos en la decadencia total pero en realidad eramos muy felices n__n

    ok no a las drogas, ya se!

    ResponderEliminar
  16. NO MAMES CABRON..................

    A ESTA BIEN, SI NO NOS PASA NO APRENDEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    CHIDA BANDA......

    UUU YA OLVIDE ESO Y ESO QUE APENAS ESTOY POLLO.....
    HAY TE VEZ

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJAJAJA CABRON, TE BORRAS LA CARA COMO SI DE PLANO TE FUERAN A ROBAR, ADEMAS CADA DIA LO PERDEMOS ME CAE.

    P.D. PARECE Q YA VOY A TENER TRABAJO DE NUEVO HASTA EL INCHE DF Y DE CORBATA ME RECARGO EN LA PARED.

    SALU2

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO