viernes, 27 de febrero de 2009

SE NOS CASA!!

En mi familia fui de los últimos primos la nacer podría decirse que la ultima generación de primos y eso que ya estoy grandecito un año después que yo naciera nació una la ultima de mis primas que se llama lúlu, por lo tanto nos llevamos solo un año y hasta nuestros cumpleaños son con solo dos días de diferencia desde que tengo uso de razón me acuerdo que siempre los fines de semana jugábamos juntos en la casa de la abuela.


Ambos siempre fuimos niños aplicados en la primaria y orgullo de nuestros padres crecimos juntos ya cuando entramos la prepa todo fue distinto pues yo me clave mas en el desmadre y aunque los dos habíamos entrado a la Voca yo en la 5 y ella en la 13 a mi me corrieron al año y ella si termino, yo me fui al bacho 5 y pues el desmadre siempre me jalo el tiempo paso y pues deje por primera vez la universidad y me case ella termino la carrera en EST y me dio una gran lección fue cuando dos meses después decidí regresar a la universidad y continuar con mis estudios por que bien que mal ella se convirtió en un ejemplo a seguir, ella es la buena y yo soy el malo, ella es la fresa y yo soy el rocker ella es un gran ejemplo a seguir, la quiero mucho pues siempre ha estado conmigo y yo con ella es la prima consentida.


Por que tanto choro es simple el sábado ella dejara de ser soltera y enfrentara el gran reto del matrimonio (ya se había tardado) el paso 24 de diciembre nos dio la noticia al menos ami si me dejo en la pendeja ya pasaron 2 meses desde la noticia y el dia casi llega y dejara la solteria, me da como nostalgia por que pues es cuando te das cuenta que el tiempo paso y no lo sentiste,y que sigue pasando y que es fugas, que antes eras un niño que jugaba ,corria y gritaba y después fuiste un adolescente que experimentaba al maximo, que conocia poco poco la vida, que sufría de amor, después un estudiante preparatoriano que vivia en el exceso despues universitario seguro de lo que hacias y ahora ya eres una persona adulta que enfrenta otro tipo de retos.
El día de ayer ella mando una carta dirigida a las personas importantes para ella en su vida, y le agradezco que me considere dentro de ellas, esta carta saco mis lagrimas (soy humano y tengo corazón aunque no lo paresca) en ella agradecia el haberla acompañado su camino hasta este punto les compartire un fracmento de esta.

Quiero darles las gracias por tantas y tantas cosas que ahí les van (cada uno sabrá a quien me refiero y muchos se identificaran con varias).

Gracias por…..
•Por traerme al mundo
•Quererme, aguantarme, escucharme, apoyarme, comprenderme, compartir, reír, llorar, por todo su cariño y respeto.
•Por compartir conmigo taaaaantos años
•Por consentirme desde pequeña y ponerme como ejemplo ante sus hijos (as).
•Por comprarme mis fresas cada ocho días, llevarme al circo…
•Hablar por teléfono hasta altas horas de la noche
•Darme la oportunidad de conocernos y tratarnos a pesar de que no nos caíamos nada bien y ahora no dejamos de chismear (jajaja)y de compartir nuestros entripados y nuestros días.
•Por confiar en mi y darme a mis lindos ahijados
•Cuidarme cuando era pequeña.
•Jugar conmigo en la infancia
•Por empezar el Acapulco – Reyes (jajaja)
•Por no dejarse llevar por chismes y preguntarme las cosas, y ahora mas que amigas somos. (comadres)
•Por estudiar conmigo y comer nuestras deliciosas chips verdes.
•Por aquellas paradas en las fresas.
•Por ayudarme a mis tareas y trabajos.
•Por ponernos pe… pero no pe… (jajajaja)
•Por esos viajes, incluyendo los Express….(MID, CUN, PVR, PXM Y HUX, ZCL, BJX, ETC, ETC)
•Por esas fotos con santa, nuestros intercambios

Por eso y muchas cosas más…… MIL GRACIAS…..

Y pues bueno que mejor que compartir con ustedes uno de los pasos más importantes de mi vida, algunos ya lo saben, otros se lo imaginan y otos ni se lo esperan y otros están ya muy emocionados con el evento…..

Mañana es su gran día y estaremos ahí para acompañarla como siempre en los momentos más importantes de su vida y de paso hecharnos unos tragos coquetos (jajaja),su wey la neta no me termina de convencer es autista el puto no habla no saluda pero ha de tener sus cosas buenas y por eso ella lo eligió solo me resta desearle lo mejor, ella no lee esto pero quería dedicarle algo por que es mi prima consentida y por que ella es importante para mi.

PD1: Las chelas de hoy serán a su salud.
PD2: Ya no tapare mi cara en piks total soy feo y que.
PD3: Es viernes de tragos coquetos.
PD4: yo se que vas a ser feliz tkm.

18 comentarios:

  1. Eres un lindo sabias, felicítame mucho a tu prima mañana que ni se ha de acordar de mi, pero me la felicitas, espero que le valla bien en esta nueva etapa , si vas la fiesta que me dijiste me avisas .
    TQM
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. sniffffffffffffffffffffffffffffff



    aaaaaa que linda la nenaaaaaa!! pos ya es su time, y pues claro es la prima consentida awoeboooo!!!
    aaaaa usted pues el desmadre de la casa que se le hace...pero usté es un amorsoteeeeeeeeee
    pos diviertase en el bodorrio y si cacha el ramo, me lo manda u.u..

    jejejeje

    ResponderEliminar
  3. mas sniffffffffffffffffffff!!

    pero jum!!!
    ya le tengo su serenata!! wiii

    fresas? yomi yomi....con cremita y bien congeladitas!!! que rico pero que shabocho!!!

    ResponderEliminar
  4. quien le llama a altas horas de lanoche???

    esa gente que jode no le conteste, uno bien entregado a morfeo y ellos jode y jode en el cel...
    mientras no le marque y este peda o pedo no hay pex

    ResponderEliminar
  5. y noooooooooooooooo

    ya no tapes tus picks...si usted es bien lindoooooooooo

    awoebo que siiiiiiiiiiiiiiiii

    aaaaaaaaa como lo quero chingaoooooo!!

    tmmmb

    y la frase suya de aste
    besos en el negocio! muack

    ResponderEliminar
  6. Cuando somos niñas (en algunos casos) Siempre soñamos con el dia de nuestra boda...Al menos yo si...Me ilusionaba el show del vestido,la fiesta, y la cancion...(Que siempre pense que seria una rola bien rocker)

    Ahora no pienso iwual ya que...Pss las cosas cambian...

    Pero espero que sea muyy feliz y que su matrimonio dure para siempre...como debe de ser...

    Tu? Tu brinda a mi salud vale?

    Yo? Yo...Vere que hago mientras jajaja

    Muchos abrazos y te kieros...Ciao!!

    ResponderEliminar
  7. QUE PADRE!!

    SIEMPRE SE TIENE FAMILIARES CONSENTIDOS Y ENTRAÑABLES, PERO CUANDO SE COMPARTEN ETAPAS Y PUTAZOS Y ALEGRIAS Y TE VES COMO HAS CRECIDO COMO PERSONA Y ALGUIEN SIEMPRE ESTUVO AHI A TU LADO ES UNA BENDICION SIN DUDA!!

    FELICIDADES A "TU PRIMIS CONSEN" QUE LE VAYA DE PELUCAS EN ESTA NUEVA ETAPA!

    P.D. PINCHE MANCHADO PORQUE LE DICES AUTISTA A SU WEY

    SALUDOS LAGAR!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. jajaja es0 de autista esta riffad0, per0 p0es es un mal c0mun, jaja el novi0 de mi hna tmb es del club de autistas..

    y p0es seh, felicidades p0r la b0da, cre0 k t0das sueñan c0n es0, casarse.. ha de ser co0l planearl0, estar al lad0 de kien amas..

    y seh el cch la banda, aun extrañ0.. esas jarras n0 s0n las mismas si n0 es c0n la banda.

    chid0 k n0 censures tus pics, de hech0 te iba a decir deja de hacerl0!!!!

    el am0r.. pues n0 se k pueda pasar, per0 ah0rita est0y c0ntenta y es0 es l0 k imp0rta..

    y seh esper0 un dia me lean much0o0o0s para k me anime a escribir

    y ya me larg0.. y0 y mis libr0tes.. xD

    byez

    ResponderEliminar
  9. esa foto que tienes con ella cuando eran chiquitos era basica de esos tiempos...son una ternura..
    pasatela chido
    saludos

    ResponderEliminar
  10. feliz bodorrio para la prima :D
    viernes de tragos coquetos jajaja
    eso era todo
    gusto en conocerle, por foto...

    ResponderEliminar
  11. Pues que sea muy feliz con su chico autista.
    Felicidades.
    Que disfrutes mucho la pachanga y ella, de su matrimonio.

    ResponderEliminar
  12. uno de los pasos mas importantes en la vida... bueno eso me han dicho yo espero no comprobarlo pronto jeje

    Pss aunque el wey sea autista jajajajaj ni pedo cuando una mujer hace su eleccion no hay poder humano que la haga desistir, como prueba, esta dispuesta a dejar su solteria, asiq ue mejor ni intentar nada a estas alturas, no queda mas que desearle la mejor de las suertes y muuuuuuchaaaa paciencia XD

    besos y saluuuuuuuuud

    ResponderEliminar
  13. Hay amistades que son para toda la vida.

    la amistad es un tesoro que aumenta de valor con el tiempo,

    un post muy enternecedor..

    ResponderEliminar
  14. Si, es verdad que Hay prim@s que se les llega a querer como verdaderos hermanos, y que bien que tengas recuerdos tan padres.

    Y como dicen por acá: no has perdido una prima, has ganado un primo jajaja

    Oye en la foto de pequeño te identifique luego luego...
    desde entonces te dejabas la barba verdad???

    saluditos y felicidades a tu prima.

    ResponderEliminar
  15. WOOOW hasta que dignas a mostrar la cara jaja ya vez, que te costaba?

    .. nosa bia que te habias casado tan joven.. sigues casado?

    ResponderEliminar
  16. Como le fue en el wateke sr, ni me respondio mi mensaje de cel, yo bien dañado en el concierto de maiden y ud ni sus luces, espero que se la haya pasado poca madre.

    P.d. Ya vez we, como dar la cara no pasa nada XD

    P.d.1 NO tengo voz, juar juar juar

    P.d.2 Pase a checar mi reseña a mi Blog

    Seee Yeahhh

    ResponderEliminar
  17. diabla :me divorcie hace mil años.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO