viernes, 20 de febrero de 2009

Mi Gran Noche....(que mamada es esta)

Por fin es viernes últimamente han sido buenos fines de semana hemos echado chela (como siempre) pero no hemos divertido bien chido, todo parece indicar que este no será la excepción si que como dice la rola.



Yo se que es una mamada pero esta chida a poco no así que pásenla chido todos y cada una de las personas que pasen por este congal disfruten su fin de semana y si toman lleven conductor designado para evitar pedos y si cogen que sea con gorrito o guarden un varo extra para la pastilla del día siguiente.

Pd1: Vamos por unos tragos coquetos.
Pd2: Que chida y que cagada es la rola de Raphael .

8 comentarios:

  1. Jajajaja...Espero que te la pases genial este fin...Yo? yo por mi gran madrazo no podre salir...me caga estar en cautiverio jajajaja

    Pero el prox fin a reventar con Maiden A HUEVOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaja


    Graxx por todo cuidate de los madrazos que neta se siente horrible

    Te kiero

    Byte!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pinche video cagado

    Salud brother.

    ResponderEliminar
  3. Hoy para mi es un día especial, hoy saldré por la noche...

    Jajaj coo ke si motiva la rola

    ResponderEliminar
  4. pues si esta como muy pegajosa la rola
    qe tengas una gran fin
    oh yeah

    ResponderEliminar
  5. hoy para mi es un dia especial hoy saldre por la nocheeeeeeeeeeee(8)


    diviertase


    besines

    ResponderEliminar
  6. ME HAS HECHO LA TARDE
    ES LA NETA ESTA ROLA
    BUEN FIN

    ResponderEliminar
  7. siiiiiiiiiiiii este fin si voy por las chelas ando bien happy!!!!

    asi que salud caballero!!!

    Y como que no va a ir a ver a mi marido ??? o sea yo ya le estaba diciendo: amor, ahora que vayas a dar tu concierto a esos lares deja que mi amigo lagarto te haga una entrevista no?? pa que quede bien

    XD

    no no señior lagarto andamos mal.

    ResponderEliminar
  8. espero que te hayas divertido el fin de semana!

    la letra de la cancion si esta chida, el problema es el cantante, con sus poses de gay...

    saluditos!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO