viernes, 13 de febrero de 2009

ESTE VA DEDICADO PARA TI (PODCAST#2)

Como estamos en el mes de la mercadotecnia amorosa y no lo digo por que sea un gruñon sino por que el 14 de febrero sale todo más caro y hasta para el motel tienes que hacer reservación esas si son mamadas pues son hoteles de paso, los chocolates elevan su precio al triple, los peluches son un lujo (bueno esos siemprejaja)y las flores son inalcanzables.

Este post en particular se lo quiero dedicar a todas las mujeres que han pasado en mi vida a todas aquellas que me quisieron, que me quieren y que me querrán, las que jugaron conmigo, las que solo me usaron,las que me fajaron, a las que me batearon, las que rompieron mi corazón, por todas aquellas por las que brinde una y mil veces, por las que derrame lagrimas sinceras, a todas mis musas inspiradoras para las que yo escribiera en la en la soledad de mi habitación con especial dedicación a las mujeres que he amado y a las que me han amado¿ por que? Es muy simple todas esas personitas especiales en un momento de mi existencia me hicieron ver la vida diferente.

Esta carta que leerán a continuación ya la había posteado pero refleja todo lo que una mujer me puede hacer sentir a mi, claro que para que se un poco diferente también la grabe para que escuchen a este reptil por si les da hueva leerla y de paso pues escuchen una buen rola al final espero les agrade solo denle play.


31/mayo/1998


Sabes a veces me siento muy próximo a morir, un paso de ella, de la muerte, ¿por que? Es simple me encuentro cerca de la mentira, la traición, del desamor no hago nada mas que nutrirme de estas, todos los días puedo extender mi mano tomar algún libro maltratado que este a mi alcance de Nietzsche, Bukowski tal vez Morrison o Baudelaire, libros que suelo leer cuando estoy ebrio, cuando la bebida me avasalla y me hace descubrir lo insignificante de mi persona y la brizna de cada uno de mis actos.
La música, fiel compañera de mi tristeza, la puedo sentir en mi cabeza al caminar, la escucho en el silencio de mi depresión, cuando los instantes me llevan de la mano a tirarme al pozo de las decepciones, ese pozo profundo y oscuro de cual no hay salida. Una buena lectura y acompañada de buena música es de lo poco que vale la pena en este planeta lúgubre y triste , viajar, reventarse, bailar, reír y todo lo demás lo dejo para los aprendices eso para mi ya no vale la pena, después de haber padecido tanto a lo largo de mi turbio camino, ahora lo único que quiero es estar encerrado en mi habitación recostarme en el suelo ponerle play al reproductor de cd y escuchar un par de buenas canciones , que describan ese dolor que siento por dentro y mi eterna soledad.
Vamos si escucho una buena canción no me hace falta ninguna mujer siendo sincero, las mujeres me gustan por que me atormentan, me abruman, me entristecen, me usan, me tiran, me lastiman, cada mujer que ha pasado en mi vida me deja hecho un guiñapo, como si fuera la jerga mal oliente de un putero esa donde los clientes se limpian la culpa y esa pena por haber cojido con una puta, no podría ser peor.
Eso párese saberlo bien el poeta, quien mas que el, que con sus letras y versos adora, ama, enaltece y toma de musa a una mujer, y si esta triste y desconsolado, abrumado y hundido en el desamor no dejara de escribir con el mismo sentimiento.
Desconozco el por que de estas líneas he ignoro si lo estoy haciendo bien o mal, si soy coherente o incoherente, pero hay algo de lo que estoy seguro cuándo el vodka me lleva a leer y escuchar música siempre termino acordándome de ti , cosa de todos los días ¿o no?

Sin mas por el momento pásenla chido este 14 de febrero en compañía de la persona mas especial para ustedes y si no es así con sus amigos por que recuerden que ellos siempre estarán ahí para darnos la mano y decirnos la cagaste.

PD1: recuerden en esta fecha hay que coger mucho si tienen con quien chido sino pues hay sera para otra.
PD2: recuerden que sin gorrito no hay fiesta
PD3: hay que ir la zócalo el 14 vamos por el record mundial de mas personas besándose la mismo tiempo.
PD4:El intento de podcast fue patrocinado por la Bitacora de una Chaka y Mústia.
PD5: Gracias a todas mis musas por cruzarse en mi vida.

14 comentarios:

  1. Como siempre y pesar de lo extremo del escrito, me gusto tu voz me gusta mucho, si le pones la piel chinita a cualquiera cuidate Pepe y hechale ganas y como tu dices vas con todo un abrazote TQM.

    ResponderEliminar
  2. NO HE ESCUCHADO EL PODCAST POSIBLEMENTE NI LO ESCUCHE, ODIO LA HIPOCRESÍA DE LA GENTE FINGIENDO (COMO SE FINGE EN EL SEXO) SER LAS PERSONAS MAS AMOROSAS, (NOTESE QUE NECESITA SU TERAPIA [CHISTE LOCAL] PERO EN FIN PARA ESO ESTAN LOS ARBOLITOS, PARA COGER AL AIRE LIBRE, Y YA ENTRADOS EN CALOR, CON GOBLITO O SIN GLOBITO LA FIESTA SE HACE, DESPUES UNO SE LAMENTA PERO QUE LE HACEMOS.

    P.D. 1 PASELE TRAEMOS PELUCHES, CHOCOLATES, GLOBOS (NO CONDONES), BOMBONES (NO HOMBRES, NI MUJERES) ETC... BARA BARA

    P.D. 2 SI ES CIERTO EN FESC-4 ANDAN VENDIENDO ESO

    P.D. 3 HOY ME TOCA ESCRIBIR SOBRE CINE . POR CIERTO HOY SE ESTRENA VIERNES 13 YAHOOOO

    P.D. 4 QUE PEDO PARA MAÑANA, VA HABER PROGRAMA O DE PLANO NOS VAMOS DE VAGOS COMO CADA SABADO.

    P.D. 5 ESTE AÑO NO HAY BOB EN CONCIERTO, JAJAJAJAJAJAJA HASTA QUE REGRESEN TODO CHIDO EN COYOACAN.

    P.D. 6 YA ME VOY ESPERO NOTICIAS ANDO EN CASA HECHANDOME UN VODKA

    ResponderEliminar
  3. el amor el amor el amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amorel amor el amor

    me encanta el amor, me encanta todo eso.....awwwwwwwwwww....quiero un amor que no olvide jamas,quiero un amor que me haga vibrar..quiero un amor...


    pero mi amor que quiere?

    tsss salio medio ranceooooo eso pero no se porq me salio


    benditas esas muzas inspiradoras suyas......ay nos don lagarto..pasela chido...besitos

    ResponderEliminar
  4. FLACA:SI MI VOZ ESTA BIEN GACHA, Y VAMOS CON TODO LO REPITO Y LO SEGUIRE REPITIENDO..TQM.

    BOB: TU SABES LO QUE NESESITAS JAJAJA (CHISTE LOCAL)NUNCA ENTENDI KEN FINJE Y KIEN ES HIPOCRITA HAY TE ENCARGO KE ME EXPLIQUES JAJAJ Y MAÑANA YO CREKE LO DE CADA SABADO.

    COCO:BENDITAS TODAS Y CADA UNA DE ELLAS POR APARECER EN MI VIDA...

    ResponderEliminar
  5. A este juego me refería al de febrero en el que aveces ganamos a veces nos ganan... y los vales son aquellas cuentas pendientes eso que hiciste mal, o aquella mentirilla que dijiste, las hipocreias que descubriste, etc. A veces hasta me da miedo seguirlo jugarlo..

    ResponderEliminar
  6. A este juego me refería al de febrero en el que aveces ganamos a veces nos ganan... y los vales son aquellas cuentas pendientes eso que hiciste mal, o aquella mentirilla que dijiste, las hipocreias que descubriste, etc. A veces hasta me da miedo seguirlo jugarlo..

    ResponderEliminar
  7. Así es este "juego" yo también lo he jugado y no ay manera de saber si esta vez ganaras o terminaras como akel trapo, la música compañera de mi vida en todo momento pero tiene razon su presencia es más fuerte en momentos desoladores, es una muy buena compañera y confidente

    ResponderEliminar
  8. Que risa me dio leer que hay que hacer reservaciones para el motel, los tiempos han cambiado, jejeje

    segunda vez que escucho tu voz grabada, me gusta....

    tu se feliz, aunque todo este mas cara en san valentin!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja me dio mucha risa y si estuviera en el df si iria al zocalo xD jajaj bueno como sea

    feliz dia de la merca y de la hipo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hijoleeee que voz tiene aste jovenatzo....

    Me encanta!!! jejeje aun con lo extremo del relato!

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. ushhh esos amores
    ayer que andaba por la calle vi que aun hay gente bien cursiiii pero bueno cada quien su gusto.. y su gasto jajajaja
    saludos

    ResponderEliminar
  12. si, el 14 de febrero los comerciantes se pasan...

    nada como una buena música y un buen libro para pasarla bien pero sinembargo tambien se aprende de las experiencias aunque no siempre sean buenas, pero eso es lo que nos hace crecer y madurar

    me agrada el ser humano que ahora eres, ya que eres un estuche de conocimientos y una gran persona

    saluditos mi amigo!!!

    ResponderEliminar
  13. Lo peor es que no entiendo de que rayos te sirve que te regalen un peluche (sin albur), mejor que nos den efectivo, pero eso si, que nos lo depositen en nuestra cuenta, porque eso de dejarlo en el buró antes de salir del motel heriría bastantes susceptibilidades, jajaja.

    ResponderEliminar
  14. la voz, me atrapó...
    el contenido, ironicamente, dejo volar mi imaginación...

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO