lunes, 26 de enero de 2009

Para ti (actualizado)

Como no hay mucho que hacer quise hacer un experimento con este post así que si tiene hueva de leerlo solo denle play al reproductor para que lo escuchen y de paso se avienten una buena rola a ver que les parece este intento de podcast con mi voz toda chora.


Como estas Querida:

¿Recuerdas cuando yo te escribía y te llamaba “Flaca”? espero que lo recuerdes, hoy tomado la resolución inapelable de volver a tomar la pluma y el papel, por decirlo de alguna manera. He vuelto de nuevo a mi a ese que era yo hace tanto, y que al verme al espejo a veces dudo de saber quien soy en realidad, he vuelto a la banca del parque, aquella donde te pensaba y te soñaba, la misma donde de dedique poemas y te escribí cuentos ¿recuerdas alguno de ellos? , como nos llegan marcar los momentos.

Encontré el puro en el cajón a medio fumar, el caballito que me regalaste y que llenaba a tope para ponerme a tono y escribirte de golpe ¡Qué tiempos aquellos! Me llena de nostalgia recordar a Marcos y sus chistes, al buen Adrián, siempre tan callado a Reyna y Anita el punto de reunión era su casa, sobre todo a Verónica… pero que mujer aquella hizo que mi mundo se volteara patas para arriba, que se cimbrara arriba y bajo. Malditas sean las voces lindas, los ojos hermosos y los cuerpecitos delgados que con tanta prisa acudo a abrazar en mis más ardientes fantasías.

Debo confesarlo querida. Todavía tengo una inadmisible debilidad por las chicas de ropa entallada y caderas grandes que vagan por los centros comerciales en búsqueda de caballeros y armaduras. Si supieran lo que pierden con este casi treinton, medio loco y adorablemente cínico. Pero hasta mi mente llega el recuerdo de esos aromas juveniles que inundan el callejón de las vanidades.

Ese erótico perfume que impregna el aire que a la gente como yo nos resulta simplemente exquisito. Mirarlas y seducirlas con los ojos, con una sonrisa, hacerte el inteligente o el interesante sorbiendo pequeños tragos de café mientras fumas haces como que lees un libro de título notable. Caen redonditas las inocentes, después es cuestión usar el encanto, los años y la experiencia, hablarles de autores ,contarles historias o que se yo, siempre terminando con la cacería temprano. No me gusta llevarme a la cama a mujeres que no lean.
Perdona, tengo tanto tiempo sin escribirte que no me fijo lo que pongo, pero yo a ti jamás te he ocultado nada, nunca desde hace 15 años, así que no te ofendas. Refunfúñame o grúñeme como tigresa que marca territorio, háblame de lo que sólo tú y yo entendemos, y aparenta estar indignada, para que sea yo el que llegue hasta ti siguiendo tu olor y te bese el cuello mientras te tomo de la cintura para apretarte contra mi como lo hice antes.

Suspiro emocionado es lindo volver aquí, como si todo hubiera renacido soy un poco más viejo, pero también un poco más sabio. El mismo borracho y fumador que te enamoro con su poesía y su palabrería, siempre seré el mismo como te habrás dado cuenta ¿qué quieres? El tiempo no me ha hecho cambiar.

Bueno querida, no te agobio. Es tarde y debo cambiarme es sábado y un mundo me espera, quien sabe que historia te estaré contando mañana pero primero pasaré por el parque me sentare en aquella banca, en la que tu y yo compartimos recordare un par de cosas y me ire.
Adiós… y piensa en mi Flaca, que tu vives en mi corazón siempre.

23 comentarios:

  1. andele pues, recuerdos solo quedan...eso me recordo a mi posto del otro dia
    jejejeje


    besos en el negocio suyo de usted


    tmmmb

    ResponderEliminar
  2. wooooooooooow con que asi piensan los tipos como tu!!!

    jajaja cuantos de esos me he encontrado a lo largo de mis dias de centros comerciales y cines???

    Y de las experiencias, ps a veces solo eso nos queda, los recuerdos gratas compañias para pasar un dia en el parque...

    ResponderEliminar
  3. snif... ahora que he terminado con mi niño lindo puedo decir que ya sólo recuerdos de él abrazandome tiernamente me kedadn ^^

    muy lindo! ultimamente me haces llorar de lo bonito ke scribes XD jajaja

    kuidate!
    bss...

    ResponderEliminar
  4. ultimamente andas muy inspirado...
    eso piensas ¿?
    interesante
    pondré más atencion

    ResponderEliminar
  5. Pepe me hubiera gustado ser la primera en comentar pero tu sabes por que no pude, desde que me lo leíste al teléfono me gusto mucho gracias, Pepe créeme que tu también vives en mi corazón TQM

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La mía no era "Flaca", la mía la llamaba "Feosa"…

    ResponderEliminar
  7. No maaa Lagarto...Todo un trovador eh!! si la primera ves que lo lei casi lloraba esta vez...

    Mejor nos ahorramos los comentarios...

    Ja! todo un innovador...Ahora ya no guardara solo la carta, tambien guardara el cd en donde tu voz se escuchara...

    En fin...

    Lastima lo de este fin...Pronto, muy pronto...

    Cuidese mucho te kieros y muchos abrazos ok?

    Estamos en contacto...

    Ciao!!

    ResponderEliminar
  8. Oie oie!!!

    Tengo un gran plan!!!

    Luego lo corres para mandarselo a Mariano no???? Si...ese del radio que luego pone poemas cursis, con el tuyo muchos lloraran...

    Sisisisisisi

    Seria genial---


    bueno me largo ...

    ResponderEliminar
  9. chales, lo que una chela un cigarro y el canchanchio hacen a uno hacer cosas medias raras, de cual te fumastessssssssssssss???


    jejejejej

    puro coto


    le salio re te bien!!!

    usted y su voz chillona tan linda.jejejeje

    estamos en touch

    besos en el negocio

    ResponderEliminar
  10. de fondo falto el
    tan tan tarararatan tararar tan tan


    jejejeje

    mas besos

    ResponderEliminar
  11. woooooooooooooow !!!

    buen experimento lagartito, no sabe igual un post cuando lo lees y cuando lo escuchas.

    XD

    me gustooooo.

    ResponderEliminar
  12. muuyyy bonita tu voz

    de lo que nos habiamos estado perdiendo

    que talentoso es el amigo lagarto

    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  13. El lagarto anda enamorado....si ke si!!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo cuando alguien realmente logra tocar tu corazon, quiza no regresen nunca, quiza no exista un final feliz, pero toda la vida seguiraas suspirando por ella.

    Te puedes morir de amor, pero el amor nunca se muere

    Saludos Lagarto!

    ResponderEliminar
  15. le cuento usted es el que no me conoce y me lee ! je! solo son ella y usted.

    NO ma, senti asi desde la punta
    de mi queso hasta el ultimo chino como se erizaron la oficina de huevo se lleno con su voz y las personas escucharon todito, si todito de eso, de eso de la flaca al fondo un suspiro

    Muy bien he ( sorprendida estoy)

    ResponderEliminar
  16. El Cuervo regresa a la senda del Lagarto.
    Siempre he tenido la inquietud de subir un podcast a la finca, de hecho hace algunos meses descargué el software para hacerlo, pero es difícil superar el sonido de mi propia voz, no es que esté culera, tal vez sí, no sé, debe ser vergüenza; por eso llamó mucho la atención que lo hicieras, me parece GRANDE, chido por ti.

    "No me gusta llevarme a la cama a mujeres que no lean", frase de frases, la tendré presente.

    Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  17. coco:exacto recuerdos.

    chokolatito:tipos como yo ??jaja no soy tan patan como paresco

    mary:muchas veces solo keda el recuerdo.

    karla: la vdd si pienso ke tines talento.

    vanne:tienes toda la razon.

    flaca:TQM

    yair:feosa,flaca todos tenemos alguien espacial aquien recordar.

    yzka:con mariano nunca me tengo respetojajaja y ke bueno ke le gusto.

    coco:tan tan tarararatan tararar tan tan ...eso ke no es carnaval...no le digo, no todo es juego en esta vida.

    chocolatito: ke bueno ke le gusto escucharlo tambien.

    peke: grax y pues como te dije ayer lo seguiremos haciendo.

    ingrata: no lo creo

    diabla: tu si sabes a pesar de todo lo que pase con final feliz o no simpre voy a suspirar por ella.

    dale:pues ke bueno ke le gusto y ke se sorprendio....

    cuervo: vientos por el regreso y pues animate agrabar algo yo tengo voz culera y me anime jajaja

    ResponderEliminar
  18. QUE NOSTALGICO, PARECE QUE YO LO ESTABA VIENDO MIENTRAS LO NARRABAS!!

    QUE CHIDO TU POST!! MUY ORIGINAL!!

    NO TIENES VOZ CHAQUETA!! TA CHIDA LA TIENES COMO TRAVIESONA!!

    SALUDINES MI ESTIMADISIMO!!

    ResponderEliminar
  19. Siempre es bueno saber que tienes a donde volver algún día.

    ResponderEliminar
  20. karlita : voz tyraviesona jajaj eso es nuevo.

    kidoo:a donde volver...eso seria muy bueno.

    ResponderEliminar
  21. WOW soy tu fans
    Así o más romántico???
    Desde hoy soy tu nueva lectora, y espero escucharte nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  22. Me enc0ntre por ahi
    tu bl0g y pase a leer
    y p0es me encant0
    leer est0, me rec0rdaste
    muchas c0sas.

    Muy buen0 eh!
    Hiciste llegar la n0stalgia.. hace tant0 tiemp0 que n0 me sentia asi.

    bae

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO