viernes, 30 de enero de 2009

Mi Ultimo Post....Grax por Todo...

Los viernes de quincena que se cruzan con los puentes son terribles a todo mundo se le ocurre salir ala misma hora es cargante realmente hice casi 3 horas para llegar a mi trabajo cuando por lo regular solo hago una hora quince, hay manifestaciones en todos lados, el puto si como lo leyó usted el puto que se coge a mamy Arambula de Luis Miguel toca hoy en el auditorio desde tempra ya hay desmadre en reforma por ese cabron, son chingaderas la neta,

Por otro lado es malo que sea quincena y yo ande en la calle gasto de más en 30 min. Me gaste como 200 pesos compre la edición especial de "Casablanca" cinta clásica que no debe de faltar en la dvdteca personal de cualquiera que guste del buen cine, la tienen que recordar por esta frase.
"Este el comienzo
de una bonita amistad"
Se acordaron espero que si, por otro lado también compre una comedia romántica que se llama "Solo Amigos" que esta cagada pero es chida, y la primera versión de "El Fantasma de la Opera" si la que es muda, ahora ya tengo algo de cine para el fin de semana(jajaja),creo que tengo un problema, no puedo entrar a una tienda de discos sin salir con algo (necesito un grupo de ayuda para este problema jajaja),en fin, eso no quita mi felicidad hoy es mi ultimo día laboral y me largo unos días de vagaciones y para festejar iré hacer un estudio antropológico a un baile jajaja , así que este congal cierra su puertas por un tiempo quien sabe que historias, pasen en estos días hay casi agenda llena si que yo creo que me la pasare bien,


Por otra parte los Acereros Regresan al Súper Tazón eso si me pone contento ya que es mi equipo en el amricano de siempre y ojala se coronen y gane su sexto título asi que puto el que le valla a los Cardenales de Nuevo León perdón de Arizona asi que el domingo es tarde de americano chelas y más.

Antes de irme les dejo los 2 últimos videos que me avente en mis ratos de óseo, el primero es de La Gusana Ciega de su cover a la rola de Yolanda del maestro Pablo Milanés con escenas de la película "Morirse en Domingo" donde actúa mamy Maya Zapata (me encanta esa mujer) y el segundo es de la rola Crímenes Perfectos de Andrés Calamaro con escenas de "La Casa del Lago" a ver que les parece.




PD1: Que chinguen a su madre Luis Miguel ,los manifestantes y los Cardenales de Arizona.
PD2: Quiero unas chelas y me las voy a tomar jajaja
PD3: Este congal se cierra hasta que vuelva al work.
PD4: vamos al baile jaja no es enserio jajajaja

18 comentarios:

  1. IGUANAS LAGARTO
    NOS VEMOS LA OTRA SEMANA
    Y JUNTO CONTIGO LE MIENTO LA MADRE AL PUÑETE DE LUIS MIGUEL...
    CON QUE POQUITO SE CONFORMA LA GENTE NO?

    ResponderEliminar
  2. Felices Vacaciones Lagartito!!!

    Y siiiiiiiiiiiii que chingue su má los manifestantes desoficiados que provocan desmaíz en la ciudad.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiii odio a luis miguel, el y sus traumas de infancia jajaja

    oyeeee entonces ya podemos formar un grupo de autoayuda lagartito porque la verdad es que yo tmb veo una tienda de discos entro y ya valio queso me gasto mis pesitos en minimo un disquito, no importa que me diganq ue ahora puedo bajar cualquier cosa de internet, tener un cd original me hace vivir jajajaja no se en que consista pero que cresca mi coleccion es gratificante.

    Que le vaya muy bien en sus vaciones!!! a mi ya se me acabaron yeaaaaaah por fin tengo trabajo al parecer, luego le cuento XD

    Que se divierta!!! abuuuuuuuuuuuur!!

    ResponderEliminar
  4. Alas y buen aire..

    que pases buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  5. primero que nada, que descanses y te la pases chido, nos leemos a tu regreso.
    El segundo vídeo fue mi favorito, Gusana Ciega nunca me ha latido, y parece que la rola de Calamaro se hizo ex profeso para esa película.
    Ahora bien, creo que ya me chingaste pues yo no le voy a ninguno de esos dos equipos, de hecho el mío quedó con un récord de algo así como dos ó tres ganados y unchingomadral de derrotas, pero para el super tazón me gustaría que ganara Arizona, bueno ya es mañana y a ver qde a como nos toca.
    Nos estamos leyendo, que tu baile esté chido, saludos desde la finca.

    ResponderEliminar
  6. felices vacaciones, bien merecidas

    nos vemos pronto!!!

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJA CABRON PUES LA NETA YA DETESTO EL DF AUNQ A VECES LO EXTRAÑOE S CONTRADICTORIO, AHORA YO ANDO INCOMUNICADO DE TODO EL MUNDO, OSEA Q TAMBIEN DIRE ADIOS PERO NO SE SI SEA DEFINITIVO.


    CON RESPECTO A LOS DEL DOMINGO PUES SI GUSTA NOS PODEMOS VER EN LA CASA DEL FLAKITO METAL Y HECHAR LAS CAGUAMAS DEL ADIOS.

    P.D. ARRIBA LOS CAREDNALES Y CHINGO A MI MADRE Y QUE
    P.D.1 ME CAGA IR A ENTREVISTAS DE TRABAJO DONDE ERES EL MAS CABRON DE LOS QUE VA Y X ESO NO TE CONTRATAN
    P.D.2 ESO DE ESTAR INCOMUNICADO ES EN SERIO ( ME SERVIRA PARA REORGANIZAR MIS ESPECTATIVAS DE VIDA)
    P.D.3 EL VAKERO SE NOS VA DE IZCALLI, SNIF SNIF SNIF
    P.D.4 YA NO TENGO COMPU EN LA CASA OSEA Q ANDO EN EL CYBER
    P.D.5 YA TENEMOS SERVER PARA LA ESTACION LO MENSAJEO AL RATO
    P.D.6 QUE HUEVA TENGO Y HAMBRE (REGRESANDO DE UNA ENTREVISTA DE TRABAJO EN SABADO)

    ResponderEliminar
  8. tomate todas las chelas que puedas weeeey

    llena tus venas de alcohol

    pasatela chido en tus vacaciones

    ResponderEliminar
  9. pss yo si le voy a los de arizona XD por ser su primer superbowl!!! y me vale ke digas ke somos putos los ke le vamos :P

    ayer fui por unas telas para unos vestuarios al centro y staba todo hasta la madre :S y todo por las manifestaciones... ¬¬

    klaro ke es un klásico Casablanca!!!

    pasatela chido en tus vagaciones ^^

    bss!

    ResponderEliminar
  10. que le digo mi estimado ya se las merecia me cae de a madres...
    el video poca madre, que le digo de eso tambien, no tiene madre ese jaibol.....


    vayase y diviertase chingaoooooooooo

    y si!!! que chingue mucho asu ñongawoanga madre el putoooooooooo de luis miguel...se las da de muy divo el pendejo!!!!


    sale me largo a trabajar ¬¬


    besos en el negocio



    jajajajaja le bob, chingaooooooo!!! ya no llore ya le dije ya le llegara!! disfrute sus vagaciones que despues va a querer jajaja!!!¬¬

    ResponderEliminar
  11. jejeje... tmb odio el fuckin´tráfico, y a luismiguel y araceli arámbula, y amo las chelas y el baile...

    ResponderEliminar
  12. Que tal el baile, no eres malo bailando jajaja, estuvo divertido verdad, Pepe disfruta tus vacaciones y nos vemos pronto TQM.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. CHINGADA MADRE TE SUELTO TANTITO LA RIENDA Y MIRA NADA MAS TODOS LOS DESMADRES QUE VAS A HACER (BUENO HOY ES LUNES YA LOS HICISTE)

    PUES QUE DISFRUTE SUS VACACIONES Y OJALA QUE TE HAYAS TOMADO HARTAS CHELITAS!!

    P.D. SI, QUE CHINGUE A SU PUTA Y MAL COGIDA MADRE EL LUIS MIGUEL!!

    DSKNSA!!

    ResponderEliminar
  14. uuu, el título del posto parecía ya no sabríamos mas de ti, que bueno que sean vacaciones, disfruta!

    ResponderEliminar
  15. por el titulo de post pense que ya te ibas a extingir ajaja. felices vacaciones

    salud
    os

    ResponderEliminar
  16. SII yo tambien pensaba que ya ibas a cerrar el bló! merecidas vaciones lagarto

    ResponderEliminar
  17. get facebook likes
    buy facebook likes

    http://www.libgig.com/node/2171 http://www.serjtankian.com/news/watch-music-video-goodbye-gate-21-rock-remix-ft-tom-morello
    facebook likes buy facebook likes facebook likes
    I need help removing this virus i have ran spybot search and destroy Avast upon startup it cancels scan restore or recovery drive is no longer there please help!

    buy facebook likes 1000 facebook likes [url=http://1000fbfans.info]get facebook likes [/url] facebook likes

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO