jueves, 29 de enero de 2009

LA PRIMERA MEMELA DEL AÑO...

Pues el chocolatito sexual me a encomendado una tarea en su blog y como es mi costumbre simpre soy niño bueno y hago mis labores ahi les la primera memela del año .



1. Voy al folder donde tengo mis imagenes mas recientes.



2. Escojo la 4ta. foto del albun dedicado a MI (osea las fotos del feo)



3. Explicar la foto.

Que dijeron el lagarto pondra su rostro pues eso pensaba hacer pero la cuarta foto era esta, ni modo solo sale mi espalda, soy el de la sudadera negra aca caminando bien malo por las calles de azcapo, segun bien niños buenos ibamos la desfile del 16 de septiembre jaja todavia traimos la resaca del dia anterior hubo banda que todavia llego peda no tienen verguenza esos cabrones pero como siempre la banda presente en los grandes eventos jajaja eso que.



4. Escojer a 4 personas para que hagan el reto

mmm pensando en quie haga este reto pues si lo desean y para que todos tengan la oportunidad de participar pues ke sean las primeras 4 personas que coemnten esto .
sin mas por el momento me larago...

8 comentarios:

  1. jajajaja,solo tu espalda, de que se trata.

    besos TQM

    ResponderEliminar
  2. Ah que mensa soy..jajaja pero no me aguante de comentarte y ya sere la tercera jajajaja asi que luego lo hago esta chido...
    Por cierto la peli de 1973 la voy a buscar y prometo fielmente verla y decirle que me parecio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. oooooo ke las...

    pos empecemos bien el año....


    ya me viiiiiii!!!!

    o sea soy la cuarta?

    besos en el negocio tmmmb

    ResponderEliminar
  4. aunque de espaldas no te ves mal dejame decirte jajajaj

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj soy la culpable de que solo apreciemos tu espalda MMM?? o.O

    goodo, good. muy buen niñio por hacer su tareita XD

    ResponderEliminar
  6. Bien por esa retaguardia!!!!

    y ese caminar rudo!

    saluditos lagarto y a darle duro que todavía falta para la media noche.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO