miércoles, 21 de enero de 2009

LA MUJER MÁS MARAVILLOSA

Este post va dedicado a la mujer más maravillosa del mundo que es mi madre y que hoy es su cumpleaños, y que desgraciadamente no podré pasar con ella (maldito trabajo) mi mama es una de esas tipicas señoras que a todo mundo le cae bien, salir con ella en la colonia es como ir con la popular de la escuela todo mundo la saluda tiene una sangre bien livinita y es una gran mujer.
Mi madre ahora es un año mas sabía, antes que nada, aunque se que no leerá esto a menos de que se lo enseñe ( y prometo hacerlo) solo quiero mas que nada agradecerle el apoyo que a lo largo de mi vida me a brindado , la neta me saque la lotería con la madre que me toco por que aunque su hijo sea u ande de culero ella esta siempre al pie del cañón apoyando en todo siempre ayudándome la levantarme de mis caídas, dándome su consejo.

Yo se que no he sido el hijo modelo y salí bastante desmadrozo y complicado y siempre le he dado muchos dolores de cabeza pero si fuera yo perfecto seria una mama muy aburrida así que pues le hago su vida divertida, pero en todo esto hay algo muy cierto, todos mis logros son solo para ella por que es la que se desvelo y sufrió para que yo llegara ha ser lo que soy ahora.
Gracias por que cuando todos dudarón de mi tu estuviste ahí para decirme que podia hacerlo.


Así que ráyenmela no hay pedo por que si algo tengo es mucha madre (jajajaja)

14 comentarios:

  1. Que monito
    Feliz Cumpleaños a tu mami ella es una gran mujer y bien buena onda así que cuidala y mimala mucho.

    Felicidades...

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaa

    pos que te digo, desde el otro dia te la halague y no me dejaras mentir.....las mamis siemopre bien lindas puessnnn!!! mamá gallina ya sabes...
    pos feliz cumple añossssssssssss
    ya no me ha tocado ser primera

    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    mas abrazos a la mamita suya y dele hartos beshos

    ResponderEliminar
  3. jajaja! ke kool!!! ^^ mi mamá cumplió años ayer :P, pero si la festejé mucho, le regalé un cel nuevo (porke el ke tenía se le descompuso hace komo un mes y medio XD) y me la llevé a cenar anoche ke llegué de la skuela :P

    felicidades a tu mamá!

    ResponderEliminar
  4. yeaaahh felicidades a la señiora mama lagarta XD

    Ojala que tengas el privilegio de estar a su lado muchios mas añios y ella sea cada vez mas sabia.

    HOY el abrazote es para la mama lagarta ;)

    ResponderEliminar
  5. que me he unido a la secta, solo espero que no sea satanica...jajaj eso ke!!

    felicidades a tu ma!!!

    ResponderEliminar
  6. Dele un saludo de mi parte a la Vieja...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. las jefas son la onda, asi de simple.

    ResponderEliminar
  8. Bendito que tu aun la tienes...Solo por eso cuidala harto harto...Y dale muchos abrazos...sniff sniff...empiezo a ponerme sentimental....

    Quiero una mamaaaaa!!!


    jajajajajaja...

    En fin...

    Lo mismo de siempre ya sabes no?

    Pss entonces investigalo jajajaja

    Asi es sr.Lagarto...Dejo de Beber pero TE JURO QUE NO ESTOY A FAVOR!!
    no se que sera de mi sin alcohol...pero espero que esto termine pronto...Y asi poderme hechar esas chelas que desde hace mucho nos debemos...

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡¡tu mami es la onda!!!!!! con su disfraz de porra

    quierela mucho y cuidala

    yo le mando un abrazote

    felicidades a los dos!!!

    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades a su señora madre, no hay ser mas sabio y bondadoso para uno como nuestra madre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hayyy muchos abrazos asi grandisimos.....

    mucho confeti y pastel jojo ( me guarda)


    saluttos!

    :D

    ResponderEliminar
  12. pues felicidades a la señora madre suya de usté qe le pertenece

    ResponderEliminar
  13. AYYY LLORE EN LA ULTIMA PARTE!!

    QUE BONITA TU MAMI!!

    PUES FELIZ CUMPLE (ATRASADO) QUE SE LA HAYA PASADO INCREIBLE, QUE DIOS LA BENDIGA Y QUE LA LLENE DE INMENSAS BENDICIONES!!

    LAS MAMAS SON ANGELES EN ESTA TIERRA, SON REGALOS QUE A DIARIO NOS HACEN SENTIR AFORTUNADOS!!

    SALUDOS SEÑORA MAMA DE LAGARTO!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO