viernes, 16 de enero de 2009

El baile al que no ire, los días nublados,leyes pendejas un post de mas chile mole y pozole...(actualizado)

Por fin es viernes lo que conlleva que hoy es día de salir de pata de perro acaba de ser quincena todos tienen varo, pues si salen no manejen que el alcoholímetro anda bien cabron, yo la neta tengo ganas de fiesta pero salgo comenzando la madrugada de trabajar eso de mantener 3 esposas 2 amantes y 5 hijos y otro mas que vine en camino no deja otra opción que aventarme jornadas extremas y cero desmadres (jajaj )pero el sábado me desquito como que si se antojan unas chelas voy ver a la banda borracha así que lo mas seguro es que termine como palca de trailer (lo se es un chiste muy pendejo) hasta atras hoy me invitaban aun baile (una ruda experiencia) pero por el work no ire aparte pues eso no es lo mio pero hay que andar en todas partes dicen por ahi para que no te cuenten, aprte en esos lugares agarras como una peda bien chida, conoces mujeres te la curas de la gente, pero en fin omitamoslo por que no ire.
Por otra parte muchas gracias por sus cometarios que dejaron en el post del rencuentro(dele click si se lo perdio) y pues no se aun si esa historia tenga continuación, hay muchas cosas en mi cabeza muchos sentimientos encontrados y supongo que ella esta igual que yo, y no se si algo más llegue pasar, aparte la protagonista ya también se esta convirtiendo en lectora de este cuchitril, entonces ya me dará pena postear sobre ella (que puto me vi pero es cierto) bueno hoy pondré algo pequeño paro nada mas hoy, aparte que mis amigas del trabajo también entran aquí (solo coementa una pero lo leen todas) muy seguido entonces creo que seguiré con el desmadre pero me ventaneare un poco menos (eso espero jaja).

Estos últimos días han sido muy ricos adoro los días nublados me ponen un tanto romántico y melancólico y creo que es el mejor estado en el que este lagarto pede estar, escuchando música un buen cafecito del Sven eleven (bebida de dioses) lo único malo es estar trabajando por que seria genial pasar el día postrado en la cama viendo películas empiernado con la persona que quieres y si no es así salir en la tarde noche a caminar ya sea por la calle o en algún parque con abrigo y bufanda del brazo de tu amada o amado según sea al caso mientras tienes una platica sin sentido y fumas un cigarrillo, el día de ayer Salí a caminar en la tarde no había mucho trabajo y pedí unos minutos, la tarde era perfecta solo que mi caminata seria solitaria y así comenzó pero al mirar el reloj supe que estaba ella fuera de su trabajo así que le marque y tuvimos esa platica sin sentido mientras yo caminaba por un parque de Polanco ella caminaba la paradero a tomar su transporte simplemente les diré que fue como caminar a su lado.

Días Nublados

Estos días nublados en los que la nostalgia hace notar su existencia,

y de pronto no deja de llover por dentro,

llueven lagrimas que limpian poco a poco el cielo de tus sueños ....

inundando pensamientos y revolviendolos un poco.

En dias como hoy es mejor solo ver llover ......

sin pensar ...

cerrando las puertas a la nostalgia y abriendo solo las ventanas del alma ..


Arlett /Marzo/2006

Bueno olvidemos el romance y pasemos a otra cosa, la noticia del día fue multa o carcel por besos en Guanajuato no chinguen por que de repente en México aprueban leyes tan pendejas 36 horas de arresto o 30 salarios minimos a quienes pidan limosna, digan palabras altisonantes, vendan en la calle, hagan manifestaciones o se besen digan ustedes sino son mamadas apenas el pasado cervantino los besos se regalaban (jajaja) pues esto fue aprobado por 10 ediles del sacrosanto partido Acción Nacional y uno del partido del trabajo eso no termina ahí También se castigará a los promotores turísticos que se acerquen a los automovilistas, a quienes no usen los puentes peatonales y a los limpiaparabrisas.

La dirigencia nacional del PAN se lava las manos y dice que ellos no tienen culpa en eso, "No Mamen Cabrones", de todo lo que aprobaron se salvan lo mucho 2 cosas lo de cruzar el puente peatonal (salen bien putos caros y que nos los uses esta cabron) y lo de las manifestaciones (por que si afectan cabron el transito) pero ese es nuestro México sonde pude llegar sin orden de cateo y destruir tu casa, donde fumar es un delito grave, donde se multa a los gorrones de las fiestas, donde un piropo es acoso sexual, un país de leyes justas (léase en tono de sarcasmo) así que ni pedo la próxima vez que vayamos al cervantino ya no habrá besos espero se nos ocurra algo sucio y puerco que regalar jajajaja.

Siguiendo con las cosas grotescas esta vez les dejo un video que edite sobre la canción Gordibuenas de la Cuca a ver que les parece





PD0: Las 3 esposas 2 amantes y los 5 hijos y otro mas que vine son choro
PD1: Quiero una chela
PD2: las tardes nubladas son la ostia
PD3: en Holanda puedes coger en parque pero en México por un beso te meten al bote que mundo tan loco.

PD4: son las 22:34 y ahora resulta que mi choro valio, se hecharon para atras y si se puede uno besar en guanajuato .....

14 comentarios:

  1. Me voy a Holanda!!
    jajajajaa
    naaaa
    pero es qe si es una vil pendejada esas qesqe leyes
    se pasan...
    y a mi me gusta el frio por qe es un pretexto para no salir y qedarme weboneando en mi casa

    ResponderEliminar
  2. Asi es Sr. lagarto...Nos van a multar por un puto beso...ni pedo...lo repito espero ser una gorrona antes de que la ley llegue al Estado de Mexico...

    en fin nene...Espero que los primeros quincesss a los que vaya sean contigo si no ya me chingue jajaja

    En fin te kiero harto ya lo sabes...


    Miles de besos, te kieros y abrazos

    ResponderEliminar
  3. A ver lagartito,que no te de pena y escribe de lo que quieras, sabes que te quiero mucho y buuuu por ti y no haber querido ir conmigo al rodeo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ammm esto es rebien emocionante, esa sensación de saber ya ya q pasa...

    ( suspiro )

    necesito recomendaciones de Andrés C. todas? jojo

    y eso de las leyes, es una locura!! ( lease con palabras grandes y angustiosas) jaja

    Muchos saluttos de esos, de esos bonitos....

    byte

    ResponderEliminar
  5. genial, los dias frios son la onda!!!

    hay veces que si se pasan con las multas y con lo que deberas deberían ponerse las pilas lo ignoran y se hacen de la vista gorda

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  6. Me parecio bien original tu blog!!!

    Los días nublados, llamese tambien chamakeros, me facinan cuando tengo pareja, pq cuando estoy solita solo me traen melancolía.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy a mi ay layked los dias nubladtos asi como dices lagartito son adorables para salir a pasear y perderte entre calles y parques al lado de la mejor compañia de la que puedes disponer... ahahaha soos unos romanticos empedernidos jejeje.

    Oyeee y que onda con lo de la multa X besitos mmm, no manches las que me pondrian a mi y sin estar en guanajuato jojojojoj

    Buen fin señior, se merece el descanso.

    ResponderEliminar
  8. A MI ME GUSTA VER LLOVER Y NO MOJARME

    ResponderEliminar
  9. jajaja ke bueno ke aklaraste lo de tus "3 esposas 2 amantes 5 hijos y uno en camino" :P

    ahora kada ke escuche la knción de la cuca no podré sakrme esas imágenes de la mente :S

    chido el post!

    bss...

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajaja

    Exacto... Me moria de risa cuando vi en las noticias el tipico "Que siempre no" jajajajajaj


    Lo primero que hize fue informarte, si no ibamos a seguir haciendo vilis...

    En fin ...

    ResponderEliminar
  11. pasandome por aca tio Lagarto

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. shialessssss, pos si da penita escribir pues, pero usté escribale pos que...y pos no vaya al baile pusss total que jum....mejor amonos de pedos a otro laó

    esos días frios son la mera netaaaaaaaaa me cae di a madres!!!!!


    saludos

    hoy es dia de serenata asi que pongase en su balcon que al raton paso a dejarsela


    tmmmb

    besos en el negocio!

    ResponderEliminar
  13. KRLA: SI EN HOLANDA SE PUEDEN HACER TANTAS COSAS.

    YZKA: PUES VAMOS A LOS QUINCES.

    FLACA:TE LO PROMETO QUE SI VOY LA PROXIMA TK.

    DALE: COMIENZA CON ALTA SUCIADAD Y HONESTIDAD BRUTAL DE ANDRES CALAMARO VERAS KE TE GUSTARAN ESOS DISCOS.

    PEKE: LOS DIAS NUBLADOS RULEAN CAÑON.

    KARLITA: PROMETO VISITAR TU BLOG BIENVENIDA A ESTE CUCHITRIL Y QUE NO SEA LA ULTIMA VEZ.

    CHOCOLATITO: SEE MALDITAS LEYES TONTAS LO BUENO FUE KE NO SE APROBO.

    VANNE: AMI SI ME LATE CAMINAR BAJO LA LLUVIA.

    MARY:JAJA EL VIDEO SURGIO EECTO.

    LUIS: SALUDOS

    COCONITA: PUES AL BAILE NO FUI, LAS TARDES NUBLADAS LA ONDA,Y ESCRIBIRE ONO KIEN SABE...

    ResponderEliminar
  14. Aquí también puedes coger en un parque…

    jajajaj si te agarran es otra historia

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO