domingo, 11 de enero de 2009

Como si fuera la primera vez.....

Creo que todos cuando recordamos a nuestro primer amor lo hacemos con cariño, al momento que lo haces te viajas y te trasladas a ese tiempo, muchas veces con el paso del tiempo pierdes contacto o simplemente para ti solo es buen recuerdo, este post va dedicado a mi primer amor.
Vamos por partes esta historia comienza a mediados de los 90, el país era un desastre, comenzaban a venir con mas frecuencia grupos chidos a tocar a la capital yo estaba por terminar la secundaria y una de mis primas tendría su fiesta de XV años y yo seria uno de sus chambelanes(quien nunca le entro a estos desmadres se perdió de un buen coto) ensayamos poco mas de 3 meses los fines de semana mi priman invito a sus amigas al ensayo una vez, ahí fue donde vi a Sandra por primera vez y me encanto, tiempo después me dijo mi prima que le gustaba a su amiga y bla,bla,bla yo no la volví a ver hasta el día de la fiesta para no hacerles el cuanto largo ese día nos hicimos novios, por primera vez estaba enamorado y era correspondido no había cosa mas chingona ella tuvo el placer de quitarme mi sagrada virginidad y viceversa(jajaja) pasamos cosas muy chingonas.

Cuando me corrieron de la Voca, entre a un Bacho por que mi novia iba en uno el pedo fue que no me toco su plantel, me jalo mucho el desmadre y terminamos, sanamente pero todo se acabo duramos casi tres años de novios,nunca dejamos de tener contacto mas que nada por mi prima y pues nos veíamos en las partys nuestra vida siguió pero nos convertimos en buenos amigos, cómplices y demás hasta que nos casamos nuestras relaciones no duraron y terminaron casi a la par, ella no duro mucho en el DF y por su trabajo se fue a vivir a provincia esto fue en el 2005 solo la visite una vez y pues no llamábamos de vez en cuando para contarnos las penas.

el 31 de diciembre mi prima me marco para invitarme a la fiesta de su hijo yo casi no voy con la family trate de zafarme pero insistió tanto que no me negué, pasadas las 12, Sandra me llamo para las felicitaciones y todo el rollo yo le dije que esperaba verla pronto refiriéndome a la Webcam me dijo que si que iba hacer muy pronto y justamente el viernes como eso de las 10 sonó mi cel era ella y me dijo que si iba ir a la fiesta el sábado y le dije que tal vez no y me dijo que fuera que me había mandado algo con su mama a lo que conteste que me lo mandara con la mía total que le arruine su plan (casi no se me da lo gruñon jaja)y termino diciéndome que la trasfirieron de nuevo la DF y que desde 20 de diciembre estaba aquí que lo que quería era verme, puta eran casi 3 años sin vernos me puse nervioso como pinché chamaco de secundaria siendo sinceros nunca ha dejado de gustarme esa mujer no puedo evitar ponerme nervioso cada que nos vemos.

El sábado yo todo galancete de barrio (que cagado sonó eso) a lo que voy es que pues me fui presentable a la fiesta, en la esquina del salón mis pies temblaban, le dije a mis papas que se adelantaran que pasaría a la tienda y fumaría antes de entrar mentira estaba que me cagaba de los nervios total que me fume 2 cigarros en la puerta la entrada del salón mientras divagaba con el encuentro cuando escucho una voz

- Siempre me ha gustado como fumas


Al voltear era ella no cabe duda que las mujeres hermosas con los años se ponen aun más hermosas le sonreí y la abrase ella me dijo

- te extrañe cabroncito


Le conteste


- yo también flaca

Conversamos a fuera del salón por un buen rato,solo nos faltaba el lavadero (jajaja) entramos a la fiesta yo a saludar a mi extensa familia, mi prima me dijo ya vez wey y tu que no querías venir, uno que va a saber lo que le espera en una reunión. Le comete que no me quedaría mucho en la fiesta por que era cumpleaños de otra tía que vive por ahí y que iríamos para allá y que la invito y que dice que si serian como las 9 de la noche cuando nos fuimos la otra party, bailamos (cosa que no hago seguido)brindamos, nos reímos recordamos los buenos tiempos mis papas se fueron yo me iba a quedar en casa de mi tía cuando la lleve a su casa y caminamos por esas calles que recorrimos hace tiempo fue como retroceder el tiempo, le puse mi saco sobre sus hombros y ella abrazo mi cintura ( bueno donde laguna vez hubo cintura jaaj)no dijimos nada pero los 2 estábamos reviviendo el pasado, ya en la puerta de su casa me abrazo, nos besamos y solo dijo


- no te vayas quédate


Esa invitación creo que no pude rechazarla durante el día todo había sido perfecto por que arruinar el momento entramos a su casa prendió el stereo y puso el disco de “Alta suciedad” de Andrés Calamaro, yo le había regalado ese disco hacia mucho tiempo, ella dijo

- tu me dijiste que siempre que lo escuchara me iba acordar de ti
- que la 5 siempre iba hacer mi canción
- y la 12 era la tuya
- me hubiera gustado que me acompañaras a verlo a Guadalajara


A lo que conteste


- yo lo vi en el auditorio
- emotivo fue escuchar tu canción y mi canción
- y saber que lejos pero siempre estarás ahí

Ella se sentó en el sillón conmigo la abrase ,el disco termino y se repitió no se cuantas veces, nuestros labios no podían separase, en esos momento quisieras que el reloj se detuviera y no avanzara que el momento fuera eterno, solos ahí como si fuera la primera vez, con la misma magia pero con un poco mas de experiencia, pude volver a sentirla, tocarla , besarla, hasta que se quedo dormida se le podía ver la paz en su rostro, vele por un rato su sueño hasta que el mío me venció, despertamos abrazados pasadas de las 9 tuve que despedirme por que tenia que llegar a casa temprano y trabajar en la tarde, fue un día completo y distinto a los demás los 2 tenemos una vida de cierta forma hecha, ambos sabemos que no volveremos pero que lo que paso se nos quedara para siempre y nos llamaremos ahora si mas seguido como antes y ambos estaremos ahí cuando uno u otro nos necesitemos.

Pd1: Esto quedo bastante largo si estas leyendo esto que chingon al menos no escribí a lo pendejo y tu lo estas leyendo.

21 comentarios:

  1. Lo prometí y aquí estoy, gracias por regalarme uno de los mejores días de mi vida, por dedicarme estas líneas en tu blog y agradecerte por considerarme una persona importante en tu vida, con tus palabras vuelvo a vivir todo, siempre fuiste bueno escribiendo, tu también eres mi primer amor y que se chinguen por que yo te estrene, TE QUIERO MUCHO Pepe eres una persona súper especial para mi lo sabes, nos hablamos en la semana y nos vemos pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. wow!! ahy es que hasta yo me puse bien feliz hermanito sisisi!
    te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  3. axos! el primer amor es relindo..
    asi hayanpasado mil cosas, no lo quitas..
    q lindo reencuentro ;)

    ResponderEliminar
  4. e sque eso e slo mas lindo, no solo recordar sino poder experimentar los mismos sentimientos de antañio!!!

    Señior lagarto me gusto munchio su post, me hizo acordarme de muchias cosas de mi juventud.

    Y ahora estoy con una sonrisa tonta en mi cara XD

    ResponderEliminar
  5. ñaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    y yo me puse a chillar komo una magdalena! XD

    yo a mi primer amor le debo muchas kosas, desde ke lo haya strenado y él a mi, hasta ke me haya engañado

    y sigo chillando ^^

    kuidate!
    bss...

    ResponderEliminar
  6. y que los detiene para estar juntos de nuevo???

    por algo se volvieron a encontrar, NO DEJEN IR ESTA OPORTUNIDAD

    y si no pueden estar juntos ojalá y se sigan frecuentando

    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ese primer amor, al mio me dejó una saga poética llamada Nayoska.

    ResponderEliminar
  8. AH! que linda historia, me gusto, y yo pienso que quizas estuvo mejor esta vez que la primera...

    ah mi coquito aki llore y llore...

    p.d lo lei todo
    p.d mi dentista es un amargado, tu si entiendes mis chistes

    xoxox

    ResponderEliminar
  9. FLACA:QUE BUENO QUE TE GUSTO PARA MI TAMBIEN ERES IMPORTANTE Y AHI ESTARE CUNDO LO NECESESITES

    HERMANITA: YO TEMBIEN TE KIERO MUCHO

    WENDY; Y SI QUE FUE BUENO EL RENCUENTRO.

    COCONIUX: ???? PARA QUE LLORA, USTED SIMPRE DEJA COMENTARIOS MAS EXTENSOS

    CHOCOLATITO: QUE BUENO QUE AL MENOS LE DEJE UNA SONRISA CON EL POST

    MARY: TODOS LES DEBEMOS MUCHO DIRECTA O INDIRECTA ANUESTRO PRIMER AMOR.

    PEKE: NO ES TAN FACIL Y COMPLEJO,PERO SEGUIREMOS FRECUENTANDONOS ESO DALO POR HECHO.

    YAIR:YO TAMBIEN LE ESCRIBI MUCHO,A ELLA.

    INGRATA:YO CREO KE FUI TAN PERFECTA COMO LA PRIMERA VEZ Y EN EFECTO TU CHSISTE FUE GENIAL...

    ResponderEliminar
  10. SHALE HASTA UN NUDO EN LA GARGANTA SE ME HIZO ( NO ES CIERTO ), PUES QUE CHIDO QUE UNO SE VUELVA A REEENCONTRAR CON AQUELLAS PERSONAS QUE FORMARON ( SIGUEN FORMANDO PARTE DE NUESTRA VIDA ) ME DA GUSTO.


    P.D. VAMOS HACER PROGRAMA EL SABADO ( YA SE ESTAN QUEJANDO EN MI HI5 )
    P.D. 2 QUIERO UNA CHELA ( SOLO UNA )

    ResponderEliminar
  11. No maaa...Creo que necesito un paquete de kleenex...No puedo parar de llorar...:'(

    Si que chido es encontrarse con el primer amor...

    En fin... TE kiero harto byte...continuo llorando...

    ResponderEliminar
  12. De lo que se entera uno jaja...la conclusión de esto, es que la mayoria entregamos todo (amor, pasion, caricias, besos, tiempo, etc) a nuestro primer amor. Por hay dicen que "recordar es vivir" y q bueno q tu si lo pudiste vivir turu.
    Aunq no te creo la parte en la q solo consibieron el sueño...jaja es broma si te creo (aja see el león cree q todos son de su condición).

    ResponderEliminar
  13. BOB:ASI MI ESTIMADO ES BUENO RENCONTARSE DE REPENTE CON EL PASADO.

    YZKA: NO LLORE AGARRE PIEDRAS JAJAJA

    MICHEL: UTED SHHHHH,EN SERI SI DORMI.

    ResponderEliminar
  14. mis comentarios extensos!!!!


    jajajajajaj shiales....

    pues lloro de envidia....pos por eso, a mi me gustaria encontrarme a mi primer amor asi y fajarmelo y manosearlo y tu sabes cues.....si me lo encuentro es solo pa mentaar madres...pos por eso lloroooooooooooooo y llorooooooooooooooooo!!!! buaaaaaaaaaaaa!!!!


    asi o mas extenso?

    hot no traigo serenata querido mulecon

    no mas le dejo sus besos en el negocio suyo de aste....os quiero.....cjr jajajajaja muajajaj


    tmmmb

    ResponderEliminar
  15. y esa ingrata lepera y morbosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    no mas me anda ventanenado que yo no se que


    jum desgraciada culeraaaaaaaaaaa!! te quiero wila

    ResponderEliminar
  16. Coquito no se de que hablas, yo no mas dije que te vi llorando aya unos comentarios aya arriba...jejeje, todo mundo lo vio
    jum
    grosera!!

    ResponderEliminar
  17. LUPITARTE.

    snif snif....ke te digo lagarto.

    ke chida historia...

    me gustaria otro final...pero ps asi es la vida..

    chida experiencia....y ps next girl!!...

    jajaj..en fin lagarto.
    es banda usted. chido su blog. chida su historia.y chido usted shingao! jaja..

    saludos mi estimado.

    ResponderEliminar
  18. Changos!!
    solo dos amm solo dos

    Divino Caray!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. orale... en los 90´s io apenas iba naciendo...
    super tu historia, me hizo recordar un buen de cosas...

    hahah y q romantico.. aunq no lo pense de ti q chido!!

    y las canciones estan chidillas me gusto la 12.. la 5 no supe cual fue jeejje

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO