viernes, 9 de enero de 2009

10 cosas que no sabían de Mi, Que Igual y ni les Importa y les vale Madre y saben que ami Tambien

Después de una sequía de post hemos comenzado el año bien, el Guadalupe Reyes llego a su fin buenas pedas nos aventamos también me dejo dos muñecos de rosca (tengo imán para esas madres), he decidido comenzar este año con mi único propósito el cual no diré para que si se me haga.
Empecemos con el asunto principal de este post, hace tiempo leyendo el blog de Beto vi un post que me agrado y se me hizo buena idea llevarlo a cabo así que hay les va estas son 10 cosas que no sabían de mi, que igual y ni les importa y les vale madre pero que yo se las quiero compartir así que se chingaron.


1.-Soy hijo único mas no por eso fui un niño consentido siempre me enseñaron que las cosas se ganan y que disfrutas mas de ellas cuando te cuestan lo aprendí también que la universidad la pegue con dinero de mi bolsa.
2.-Cuando tenia 11 años me fracture el brazo cuado caí de un segundo piso por estar espiando a una vecina bañarse, lo chistoso que la señora pensó otra cosa y ella me llevo al medico aun la recuerdo en bata. (soy un cerdo lo se)
3.-La primera vez que fui aun concierto de rock mi papa me llevo, tenia 12 años y vimos a Quiet Riot en el extinto Toreo de Cuatro Caminos 1 año después vería Metallica en palacio de los deportes solo.

4.-Me tatúe a los 15 años, un tatu hechizo con una maquina casera y lo oculte a mis padres durante mas de 8 años por miedo al regaño cuando les dije solo rieron y dijeron pensábamos que lo ocultabas por que estaba feo (en parte era por eso).

5.-Cuando tenia 17 años me llamaron de una estación de radio popera para que una novia que tenia en ese entonces me dedicara una rola fue un momento tan mas penoso por que estaba yo con la banda en una peda casera y se dieron línea y prendieron el radio fui la carrilla casi un mes.

6.-Conozco los separaos de 9 de las 16 delegaciones del Distrito Federal y de 3 municipios del estado de México, Cuatlitlán Izcalli, Tlalnepantla y Atizapan, esto a causa de que en mis épocas de adolescente estuve metido hasta las cachas en grupos Porriles (bueno no lo he dejado del todo aun) sin embargo nunca he estado más de 5 horas detenido gracias la banda que siempre me saco.

7.-En el 99 salude de beso a Ely Guerra fue tal mi shock que no me bañe en una semana y pudo ser mas aun así todavía recuerdo su aroma.

8.-En la prepa fui un pacheco de primera y nunca se dieron cuenta en mi casa, hasta la fecha saben que mi único vicio siempre ha sido el cigarro y el alcohol aclaro que ya no fumo de esa (bueno aveces pero no seguido).

9.-Fui mesero en bar de insurgentes y a la gente mamona y grosera les escupía sus bebidas y les cobraba de más.

10.-Cuando ando pedo me gusta chupar con musica norteña y banda esas rolas son la onda aunque no andes dolido ya después de 2 botellas y 4 cartones te llegan por que te llegan.

Mi vida no es tan interesante, pero es bueno ventilarse a uno mismo de vez en cuando para sacar el stress y tener algo de que escribir entre otras cosas ahí les dejo un par de videos que edite a ver que les parecen.

Whisky in the Jar - Metallica

Botas Negras - Radio Kaos


Pd1: Prometo ponerme al corriente en esto del blog y no perderme tanto Chocolatito y Karlita ya por fin un post .

Pd2: hagan se una coperacha para ayudarme a pagar los tamales del 2 febrero (jajaja).

12 comentarios:

  1. "ya después de 2 botellas y 4 cartones te llegan por que te llegan."

    awoebo y como te llegan , vale madres!!!!! jejejeje



    pos como que que!!?a mi no me toco posdata!snif....

    le dejo besos en su glorioso y maravilloso y tan deseado negocio suyo de usted

    ya sabe

    se le quiere!!!
    luego le digo donde ,jajajaja

    que grosera y vulgar me he vuelto...chingado!!!!
    tmmb

    ResponderEliminar
  2. primeras?!!!!!


    buenopues, pa no perder la cadena....

    mas besos

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA EN REALIDAD PODRIA DECIR ESAS COSAS PERO COMO QUE ES VIERNES Y TENGO MUCHA HUEVA.

    SU VIDA HA SIDO MUY DENZA LA MIA ES MAS TRANQUILA. JAJAJAJAJAJAJA


    SALUDOS MI ESTIMADO LAGARTO

    P.D. ROCCO NO TIENE INTERNET
    P.D. 2 SACA LOS TAMALES WE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    P.D. 3 CREO QUE LA SEGUNDA ES LA NETA PARA QUE ESTA BUENA LA VECINA

    ResponderEliminar
  4. aaa jaja y eso de andar espiando a la vecina pues que te digo estimadoo!!! que te digo!

    retoquemos el tatuaje!!!!

    seeeeeeeeeeeee

    y lo de los tamales ya te dije, haslo de lodo asi como los niños veras que sale bien cheap!!!


    me largo ora si!!!

    ResponderEliminar
  5. Jeje.. mi primera paja fue...espera, no recuerdo a ke edad fue mi primera paja, pero si recuerdo que fue muy traumatica, por ke me descubrio mi tia haciendo pajillas,

    ResponderEliminar
  6. Ah lo de la vecina....che depravado, y tan chiquito....jejejej

    ah yo vivi cerca del toreo de 4 caminos...buenos recuerdos, buenos recuerdo....buaaaaaaaa!!!

    me encanto el post!

    ResponderEliminar
  7. yeah por fin post del señior lagarto, apenas me despego de la compu y tu escribes je.

    Eres un cochino de lo peor con eso de la vecina jajaja, y pensar que mientras deleitabas tu pupila la ñiora hasta te llevo al hospital, eso es no tener verguenza. Y un monton de suerte, jajajaja.

    Y no manches Ely Guerra, esa tipa es mi idolaaaaa, yo tambien la quiero saludar de beso y no bañiarme jajaja sip aunque me escuche medio lesbi la amoooo.

    Por ultimo como ya eres el tercero que dice lo de escupir a las bebidas, por eso me porte re bien con los meseros digo, por si las dudas.

    Que wueno que ya estes de regreso, un besote.

    ResponderEliminar
  8. eso de escupire a las bebidas me suena, me suena, aaa sí una vez un maestro que nos caia bien gordo me encargó su café y varios compañeros le escupieron, y el maestro hasta se lo saboreaba iuuggg

    y en verdad es feo tu tatuaje??? o esta padre???

    que padre que tu apa te haya llevado a un concierto a esa edad yo que daría para que me llebaran a uno

    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  9. wacala!!

    pinche cochino!!

    porque escupias las bebidas!!

    noooooooooooo hasta me chillaron los ojos!!


    la rolas por excelencia cuando uno anda pedo son las de los tigres o recodo!! esas rolas que hasta dan ganas de miarse!!

    TE MANDO SALUDOS LAGAR!!

    P.D. ME GUSTARIA AYUDAR EN EL TAMALTON PERO ANDO ESCASA!!

    ResponderEliminar
  10. Osea...Lo declaraste mi estimado Lagarto...Eres un cerdo...jajajajajajaja...

    En fin...Es bueno saber cosas extrañas de alguien extraño...


    Te kiero lagarto...y pss espero ver los pronto por estos rumbos...Tenemos pendientes muchas chelas...Y prometo descargar mucha musica de esa que te gusta escuchar cuando estas Borrachito jajajaja...

    ResponderEliminar
  11. jajaja el premio es para tus papás ke se rieron de ke habias okultado el tatuaje por ke temias al regaño y ke ellos pensaron ke fue por feo XD JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO..........................:P

    keremos ver fotos de tu tatú XD

    saludos lagarto!

    bss...

    ResponderEliminar
  12. ¿Entonces es vdd? ¿Los meseros y/o meseras realmente escúpen en las bebidas? ¡¡¡rayos, que miedo!!!
    Me pasa lo mismo cuando bebo, no pueden faltar las canciones que aunque no esté dolida llegan, en la última peda fue "...para que regreseeess, paaraaa que te quedes conmigooo..."

    jajajaja

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO