lunes, 1 de diciembre de 2008

“llévese a casa las sobras”

Pues después de una pequeña larga ausencia regresamos un poco agripados todavía, menos mocos que la semana pasada pero sobrevivimos a la gripa, muriendo y todo pero me largue a la quema el viernes, es siempre es chido ver a la banda toda junta echando desmadre,asi que saque mi yerco me enfunde(como en los viejos tiempos) y me fui a la escuela para hechar un poco de desmadre, es bien cagado por que con forme pasa el tiempo vez como todo cambia antes cuando yo era menor de edad las quemas eran extremas salia yo el jueves o viernes de mi casa en la mañana y no volvia hasta sabado o domingo despues del partido,ahora es más leve ya no dejan hacer tanto desmadre(que yo se que es malo) y esta bien por que antes simplente era vandalismo en exceso, la quema estuvo bastante leve y como me lo recomendó la Coco pues hice gárgaras con caguamas que no me curaron pero se me olvido la enfermedad por un rato(a huevo).

El sábado el partido y honor a quien honor merece PUMAS CU campeón de la conferencia del centro venciendo a las poderosísimas AGUILAS BLANCAS(hay sera para otra) 17 a 0, el comportamiento ejemplar en la tribuna y como debe de ser siempre en las justas deportivas(eso deverian de aprender los pamboleros cero violencia ), así que un fin de semana muy relax.

Platicando con Viole (una amiga del trabajo), recordé que hoy, hace muchos años me case así es un día como hoy el lagarto dejaba la soltería (gran error), pero eso solo duro un par de años y me divorcie, (bendito sea dios no tengo hijos) pues las cosa no salieron bien, buuu, larga historia (que no contare aquí) pero así estoy mejor solito que mal acompañado, mejor dormir solo que con el enemigo (jaja) dias como este te das cuenta como en tu vida hay muchas veces que la neta la cagas y haces cosas bien pendejas pero la vida te da la oportunidad de corregir y empezar de nuevo ya esta en ti si lo haces o no.
Pasando a otra cosa también hoy nos entregaron las invitaciones para la fiesta de fin de año de la empresa, como el año pasado será en conocido hotel de Reforma, habrá que ir a desquitar el gasto y echarnos unos tragos coquetos mientras toca la Sonora Santanera y Yaguaru, (siempre los mismos putos grupos) de paso reírnos de cómo se ponen todos bien pedos y hacen los clásicos desfiguros, ya sabes te enteras quien se anda cogiendo a quien, los traen pedos en su departamento, las típicas viejas que lloran por su wey, los weyes que nunca te hablan y ese día hasta te abrazan la hipocresía a su máximo esplendor y así es todas partes. junto con la invitación viene el clásico vale para ir a promociones a desalojar la bodega y te lleves la basura que nadie quiso a tu casa con el pretexto del pavo te dan tu kit de “llévese a casa las sobras” el cual contiene discos de artistas que nadie conoce, gorras de la empresa que hasta a mi papa le da pena usar, zapatos 3 números mas grandes que tu talla( y de mujer, no me chinguen), entre otras cosas que como los radioescuchas no las quieren se acumulan para dárselas al personal a fin de año(pinches mamadas).

En fin hoy comenzamos el ultimo mes del año y como consecuente ya viene el Guadalupe - Reyes, la economía no es muy buena pero andaremos de culeros como cada año y aunque los zetas anden en mi pueblo ya veremos a donde nos largamos, son los últimos 31 días del año y también hay que empezar hacer el recuento de los daños mientras eso sucede les dejo un video que edite hace unos meses de una rola de los argentinos de Prietto viaja al cosmos con Mariano que se llama Avenida Corrientes a ver si les late.


10 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
    jajajajajaj te dije que si no se te quitaba pos si se te olvidaba awebisimoooooooooooo!!!!

    o quiero unos tragos coquetos de esos fresones que te hacen oler a dulce de fresas esos si son harto chingo fresas,jejejeje

    jajaja, zapatos de mujer y te los pones?

    espero que no,heeeeeeeeee

    casado, puffff, ni pecks, como platicabamos hace rato con mi tia la licha, un error no se comete dos veces, a menos que te guste, eso dice ella heeeeeeeeee
    a veces sera chido,no?

    eterna solteriaaaaa, seeeeeeeeee

    tmmmb en el negocio suyo de usted
    p

    r
    i

    m
    e
    r
    a!!!! wiiiiiiiiiii que ñoña

    ResponderEliminar
  2. La coco y sus remedios....jejeje

    Oye y porque no pusiste el ayer tus pumas perdiron 3-1....jejej seguro aun duele la herida!!

    como siempre mi cumpu de bulbos poniendose roñosa no me deja ver el videito!!

    ResponderEliminar
  3. Me recordaste aquella pregunta que dice asi
    ¿que hace una mujer mientras aparece el hombre de su vida?
    CASARSE
    jajajaja
    buen post...que bueno que ya estas mejor

    ResponderEliminar
  4. cconiux: al decir tragos coquetos no me refiero atragos fresones .. no me pongo los zapatos no soy puñal y la eterna solteria ...tampoco creo.

    ingrata:se me paso lo del pambol y ojal puedas ver el video.

    vane:jajajaja creo ke algo si me paso jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ni pedo, no siempre puede ganar el equipo al que uno es aficionado, es como la piche vida, altibajos por doquier, lo bueno es que siempre existen las revanchas.

    Acá en la chamba la comida de finde año es el próximo día doce, igual, hipocresía por todos lados, todo mundo te mienta la madre con una sonrisa, la diferencia es que acá no regalan las sobras.

    Hay que chingarle y cerrar bien el año, el último empujoncito que este año ya valió madre, ojalá y te vaya chido, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, esta rola la había oido en un post del beto, y no estoy seguro si tembien su post era de la quema.

    (aclaro, no estoy diciendo plagio, sino más bien que la rola tiene que ver con ese pedo del tocho o no sé)

    Yo soy campeón de mi club de ajedrez. jojojojo

    ResponderEliminar
  7. ya vendrabn otros pártidos y ya cambiara el marcador, eso que ni que...

    seguramente en algun tiempo y en algún lugar encontraras a tu media naranja

    muy padre el video es de las canciones que le gustan a mi hermano, y cuando voy con él, me gusta escucharlas =}

    y de la empresa, si te llegaran unos zapatos de mujer del 3 1/2 me los apartas jajajaja

    saluditos mi querido lagarto!!!

    ResponderEliminar
  8. asi es este mes viene el recuento de los daños!!

    YA NI TE DIGO NADA PORQUE YA VES QUE MI PUMAS (PAMBOL) PERDIERON Y SUFRO TANTITO!!

    SALUDINES Y CHUPE SABROSO EN EL GUADALUPE REYES!!

    P.D. FELICIDADES POR LA INTELIGENTE DECISION DE TU DIVORCIO!!

    ResponderEliminar
  9. PEKE:EXACTAMENTE LA VIDA DA REVANCHAS Y PARA OTRA TEMPORADA NOS TOCARA.

    KARLITA:LA ACOMPAÑO EN SU DOLOR ME GUSTABAN PARA EL TITULO ..PERO EN FIN.
    Y TENES TODA LA RAZON FUE UNA SABIA DESICION.

    ResponderEliminar
  10. Diablos...
    si son los ultimos 31 dias del año....
    que rapido no?
    En fin esperemos que sean buenos y queya no tnga gripa, por cierto el té con canela no ma, que chido sabe por lo menos me aliviano un poco y me dejo dormir.,....
    dale, me voy
    besos y abrazos

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO