viernes, 5 de diciembre de 2008

Por fin es viernes…

Así esto de las gelatinas señores y señoritas por fin el deseado fin de semana, estos últimos días se me hacen eternos bien dicen que cuando tu jefe esta el trabajo es mas pesado, y en efecto así es, ya por fin parece que me curo de la gripa ya me dieron mi rol de guardias para estas fechas decenbrinas (envidia y no de la buena para quien salga de vagaciones) y pues no esta tan mal horarios de 5 horas en la tarde pero 5 horas son 5 horas, hoy es día de salir a divertirse dirían por ahí y tienen razón hoy es la final del vive cuervo and roll, una guerra de bandas de las cuales ignoro quienes estén en la final pero el plato fuerte de la noche son los !!! CHK CHK CHK (ignoro bien si se escribe así), pero tienen rolas bien buenas y como dicen a la gorra ni quien le corra cheken el video por si no los conocen esa rola es la ostia.

Pasando a otro tema es oficial y este reptil estará escribiendo para una revista eso me emociona realmente pero algo de ahí traigo atorado, debería estar escribiendo un articulo sobre Elvis la pelvis pero tengo seco mi cerebro, ya lo tengo estructurado pero me falta acomodarlo pero nada mas no se como, tal vez me haga falta alcohol para estructurarlo (jajaja).

Ya es el primer viernes de diciembre así el año se sigue consumiendo por mi parte ya estoy preparando el recuento de los daños, y eso me bajonea siempre me garra la nostalgia de fin de año (que puto) pero así esto del abarrote que le vamos hacer por otra parte y como este es un post de chile mole y pozole hay otra cosa que ronda mi cabeza también, por que cuando una persona se molesta con otra piensa que al día siguiente puede despertar y fingir que nada esta pasando y que el enojo se ira por si solo, así que ignora lo que paso y sigue como si nada eso me molesta(y mucho) tienes que hablar y decir las cosas y no escudarte en el ya se pasara simpre es mejor arreglar las cosas desde el principio,al menos en mi caso nada se arreglara si no se habla antes de todo, yo no puedo decir que no pasa nada y que la vida es color de rosa y soy feliz,eso me caga y de esperar el luego se le pasa el coraje pues ni madres yo no soy asi ami me gustan las cosas claras,mejor sigo con mi post.

También se siguen destapando conciertos para el año que entra mañana salen los boletos para Bunbury (después de la preventa pitera) en el foro sol ahora si se mancharon los putos de ocesa resulta que sale mas barato ir a ver ala doncella de hierro hasta delante que al ex vocal de los héroes son chingaderas cuando apenas en octubre pagamos 200 pesos menos para verlo hasta adelante.

Por ultimo hace unos meses para no aburrirme en el trabajo comencé a editar videos basándome en películas para estructurar la historia cuantas veces no decimos esa rola queda para tal u cual película poco a poco les voy a ir poniendo los videos a ver que les parecen por lo pronto les dejo estos 3 basados en Sin City.

1)Give Me Novacaine - Green Day



2)Welcome to the black parade - My Chemical Romance






3)I Don't Love You - My Chemical Romance



6 comentarios:

  1. ps quedaron chidos los videos..

    y chido por lo de la revista, siempre he dicho que seria mejor escribir para algo que valga la pena, y no nada mas cosas en un blog que casi nadie lee, bueno, al menos en mi caso...

    ResponderEliminar
  2. chin tu festejando el fin de semana y yo loleo ya que terminojojojo

    lcohol y rock and roll lagarto eso es lo mejor para inspirarse y sacar las mejores ideas y si no sle nada del cerebro pes minimo uno se la pasa bien chidoooooooo je

    ya casi tengo mi boleto para ver a mi marido el martes lo compro si te estoy presumiendo jeje

    ResponderEliminar
  3. q tal tal

    muy bueno !!!
    no?


    Saludos e informeme que revista my lagart.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. woorales, que padre por lo de la revista y estoy de acuerdo con eso de hablar los problemas y aclararlos, y no pensar que por ser otro dia, se olvida todo

    muy padres los videos

    saluditos mi querido lagarto

    ResponderEliminar
  5. Como siempre los videitos no se ven, a mi tambien me pasa eso al final del año como que llega la introspeccion de ver que se hizo....!!

    Ya no andes de malas, cambie el link de mi blog...

    http://eldiariodeunachicaingrata.blogspot.com/

    te espero!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. ay lagarto ahora si tu post estuvo de todo un poco, el recuento de los daños siempre esta fuerte no, pero ya vamos a empezar un nuevo año, nuevas cosas,nuevos aires, mayor animo!! respecto alo de arreglar las cosas en "calor" si tienes razon y te dejo una pequeña afinacion de kabbalah

    saludines de miercoles !!

    LAVAR LOS PLATOS

    Aunque lavar los platos puede ser difícil, es mucho peor cuando los dejas sucios por un tiempo. Y entre más tiempo dejas pasar, más difícil resulta limpiarlos.

    Así es en la vida; algo que puede ser fácil de limpiar apenas ha sucedido –una palabra hostil a tu padre, una mentira a tu mejor amigo, falta de sensibilidad hacia tu novia– se puede convertir en un gran lío si no te haces cargo ahora.

    Lava los platos hoy.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO