viernes, 19 de diciembre de 2008

Feliz Navidad Banda....

Antes de que salgas de vacaciones o simplemente no revises blogs en estas fechas me gustaría mucho desearte lo mejor en compañía de toda tu familia y seres queridos que haya paz y armonía en tu corazón y que veamos mas allá de un regalo y una fiesta el significado real de estas fechas, en las cuales el perdón y la tolerancia deben de estar presentes, el sentirte bien con los demás y dejar los rencores atrás suena difícil pero no imposible, vivimos hoy en día tiempos muy difíciles para que amargarnos mas con rencores y frustraciones mejor simplemente sonreír .

Feliz navidad!!!! A toda la banda bloguera que pasa por aqui...


Por ultimo escuchen el ultimo programa de radio por internet que hare este sabado 20 apartir de las 6pm
POR RADIO UMAE.
AGREGA ESTE URL: http://tv.stream-music.net:9258/ A TU REPRODUCTORMEDIA PLAYER, WINAMP

msn en cabina:radioumae@hotmail.com
pd1:Si son Grinch y odia la navidad se chingaron, hay que ser felices no mamen.
p2:proximo post hasta el 26 de diciembre u antes si ocurre algo muy importante
pd3: pasenla chido tomen a madres y cojan de mas pero sobre todo pasenla con las personas que mas kieren y regalen afecto ese es gratis no cuesta y reconforta.

17 comentarios:

  1. AH... que tierno de tu parte, yo adoro la navidad!

    muy buenas tus recomendaciones para anvidad, el dia de la bestia jajaja buenisima pelicula

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaa ok ok


    cojamos, eso me gusto mas... u.u
    que ya hace falta chales...seeee, mejor pasemosla con los que mas quieremos...
    feliz navidá a ti tambien mi lagartito chulo emoshote

    se le quiere y ya sabe ...
    tmmmmb

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NAVIDAD Y TODO LO DEMAS....

    DE CORAZA...
    MUCHOS BUENOS DESEOS
    MUCHA BUENA VIBRA
    MUCHAS GANAS DE TODO
    Y SOBRE TODO SALUDDDDD DE LAS DOS......


    ENTONCES BYTE

    ABRAZO DE SOBREMANERA A SU PERSONA.........

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaahhhhhhhh eres un lindo lagartitooo!!!

    Solo por eso te mando un beso y un abrazote!!!

    Espero que disfrutes muchio las fechas, uqe te la pases al 100 y que halla muchio licor pa festejar.

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  5. igual para ti

    yo antes escribia ese tipo de cosas en mi blog, ya no jaja

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. el p.d. me saco una sonrisa (gracias, hoy he andado "insopor!" putos colicos de la mierda)

    PUES QUE TE DIGO FELIZ NAVIDAD A TI, QUE ESTAS FECHAS SEAN FELICES Y QUE COMPARTAS CADA MOMENTO CON LA GENTE QUE AMAS!!

    UN ABRAZO!!

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los buenos deseos.
    Tienes razón.

    El afecto es chido y ¡es gratis!

    ResponderEliminar
  9. Amm..Pss Espero que usted se la pase de lujo esta navidad Sr. Lagarto...Gracias por los deseos y pon permitirme conocerlo...

    Se el quiere un chingo...Estamos en contacto...

    Le mando un abrazote asi GRandote para esta Super Lagartija...Haaaa! Perdon, asi no era va de nuevo...

    Le mando un Besote asi grandote PAra este Super LAgarto...jijijijijiji

    See you!!

    ResponderEliminar
  10. 10x!

    Felices fiesta pa' usté también.

    ResponderEliminar
  11. muuuchas felicidades!!!

    te deseo lo mejior pasatela super en compania de tus seres queridos

    cuidate mucho mi querido lagarto

    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias, gracias

    Buena vibra para tí de regreso!!!

    ResponderEliminar
  13. AJA... no sabia ke tenias una web en linea... alli te escucho entonces...

    que pases buenas navidades tio.. y ke el año ke viene todas las metas propuestas se hagan reealidad...


    saludos

    ResponderEliminar
  14. jaja no mames, que chingon el video, falto michael myers nomas.

    igual, feliz navidad, yo ahora me pongo un pedon emputadisimo despues de inflarme con la cena jajaja

    ResponderEliminar
  15. Cuantos buenos deseos, pero no se porque hay uno que resuena en mi mente. No creo que haga falta decir cual.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. feliz navidadddddddddddddddddd lagartooooooooooooo


    miles de besotes

    y abrazotes

    besos en el negocio suyo de usted y alla onde no le llega la luz del sol tambien ...pal fin que es lo mismo que el negocio jojojo


    besote tmmmb

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO