miércoles, 3 de diciembre de 2008

EL VIAJERO

Lagunas mentales atormentan al viajero,
en el turbio viaje ,De su muerte
camina distante
la herida que guarda dentro
seca su alma enferma.
los recuerdos de vidas pasadas
lo llevan camino al infierno
cada paso que deja huella en el desierto
la sed seca su boca.

Quien es aquel hombre
que divaga en sueños rotos
de amores que son y no volverán
Sus ropas desgastadas marcan su reflejo
las cicatrices de su rostro
son huellas del tiempo.
quien es aquel hombre
de sueños rotos.

La soledad que hoy lo acompaña
es su mejor consejera
la dama de negro que acompaña a su sombra
lo toma del brazo
le habla al oído
lo levanta sola
el pregunta ¿ en mi agonía por que sigo sufriendo?
la dama desaparece entre sombras
el hombre sigue su camino
sollozando en su soledad
cae muerto
el ahora camina inerte
hacia el limbo Gloria o infierno
¿un juicio duro para el ?
si en vida pago
el precio de su soledad.
j.c (2005)

12 comentarios:

  1. el precio de la soledad....definitivo, hay que pagarlo





    me pregunto en que momento te sale tanta ammm, como se dice? tanta imaginacion para escribir eso?

    me gusto...me gusto...


    saludos

    ResponderEliminar
  2. yo te aseguro que fué derechito al cielo.

    tanto sufrimiento, soledad, amores...

    cualquier cosa mala que haya hecho en vida, lo pagó en su momento

    me dió un poco de tristeza, ¿ porqué terminó solo, sin sueños?

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. coconiux:tanta amm amm imaginacion sale de mi cabeza retorcida y emferma que suele tener cispazos de creatividad.

    peke:yo creo que el cielo no lo esperaba y su soledad fue su mejor compañera.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que en algun momento todos hemos sido viajeros sin rumbo y solitarios.

    ResponderEliminar
  5. Ohh .. poema de buena factura.. tiene musica, muy visual, no decae en ningun momento...

    como dijo un escritor ke no recuerdo.

    quedo mandado.

    ResponderEliminar
  6. Uyyy bien intenso, me late que tu descripción incluya el "le voy a chivas"

    aplaaaaaaaausoooooooooooos!!!

    ResponderEliminar
  7. Querido lagarto se le solicita su presencia en mi blog.

    tan pronto le sea posible =)

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  8. oooooooooo no se enoje pues....

    es que pues....bueno...
    me gusta eso es todo

    ResponderEliminar
  9. CHOCOLATITO:TIENES TODA LA RAZON

    VANE: QUE BUENO KE TE GUSTO

    LUIS: GRAX POR EL BUEN COMENTARIO

    VAINILLA: APOKO HAY OTRO EQUIPO JAJAJA

    DIABLO:QUE CHIDO KE TE AGRADO.

    VAKERO: NO LLORE JAJAJ

    PEKE: GRAX PEKE MUCHAS GRACIAS SIMPRE TAN LINDA.

    COCONIUX: NO ME ENOJE ACLARE EL PUNTO KE ES DISTINTO...

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO