lunes, 15 de diciembre de 2008

Comenzó el Guadalupe Reyes es el post 100,salimos del aire pero que siga la fiesta.

Después de una año de estar posteando en este blog en su segunda etapa la primera fue por ahí del 2005 y de quien me leía en ese tiempo son pocos los sobrevivientes, después un rato si post y mucho tiempo libre a veces en el trabajo lo retome y hoy llegamos a los 100 post, muchos lo celebran ( por que chingados no lo haria yo) el primer año del blog ni me di cuenta como paso pero después mas de 1 año aquí seguimos posteando pendejadas un tema en especial para este post la neta no será un chile mole y pozole.
La semana pasada fue de fiestas de fin de año en el caso de la de mi empresa mas bien parecía baile de pueblo por que lo digo simple el cartel fue de la siguiente manera el grupo Colombia, los Azkis, Juan Dávila y los guerreros, el súper grupo G, Aron y su grupo ilusión, todos miembros de la disquera de la empresa (que tiene un catalogo del nabo), el menú bien nice con nombres raros y simplemente era pescado pero estuvo culeron, el punto es que como lo mencione antes nunca falta los weyes indeseables que van, la viejas que te cagan y se sientan en la mesa de enfrente, gente que tienes que saludar por que te topaste de frente, los barberos que saludan alas personalidades llámese el teacher, las chismosas etc, aguantar 45 min de discurso del dueño explicando por que 25 millones de autos atorados en trafico son rating para la empresa.

Pero pues todo tiene sus cosas buenas hubo alcohol para aventar para arriba y de todo desde brandy y tequila hasta vodka, whiskey y cerveza, aparte mis amigas del trabajo son las onda, por ahí me encontré a mi “madrina de cogin”(dele click y lea el post), la cual esta trabajando en la empresa desde hace poco, me dio mucho gusto verla por que es una persona poca madre y que quiero mucho, pero que manera de bailar tiene que me puso rojo mas de 3 veces, el servicio impecable no me terminaba una chela cuando la mesera ya me había llevado 2 mas, así que dentro de todo me divertí pues acabamos la mañana del jueves como a las 7 de la mañana (en mi casa como siempre) bien pedos.

Ellas son 3 de mis amigas (viole,kale y lily )del trabajo solo falto mich


Esa es la banda ruda del trabajo lalo,anita y adriana



ella es karina la madrina jajaja

El fin tuvimos una posada en Roots por parte de la revista en la que escribo(teniamos boletos para ventar para arriba, pero no me se el cel de todos para avisarles) el cartel de lujo Los Gatos, Sr. Bikini, San Pascualito Rey, Guillotina, Yokosuna y Silverio, el tokin estuvo bastante bueno de ahí terminamos en la feria de Cuautitlán echando caguamas y escuchando banda muy cura eso, unas mujeres se nos quedaban viendo pero al ver el tonelaje de sus weyes para que meterse en pedos, ya de regreso fue chido escuchar a los Cadillac´s camino a casa, el resto del fin bastante relax ayer me saque una Pik acá bien fan con los “Que Payasos” (rara vez van al trabajo grupos que valgan la pena así que uno se aprovecha), cuando era niño un primo llevo un disco de ellos son la onda rock para chavitos y no tan chavitos, parte son un desmadre y ya están 2,3 rucones, de la que mas me cuerdo es de Alicia que cantaban con Saúl Hernández .






El boleto de la posada.





las caguamas en cuaititlán





Mi pik con los "Que Payasos"


Por otro lado desde el 2005 hago radio por Internet ya he trasmitido para varias estaciones, noticia triste es que el próximo sábado tal vez sea el ultimo programa que estaremos haciendo por un rato debido ha que ya no habrá servidor para que sigamos diciendo burradas las tardes de los sábados, así que cerraremos con bombo y platillo el fin de este ciclo, con un resumen del año y algunos invitados en cabina esto pone triste pero pues así es esto del abarrote.



Esta pik es algo vieja en el programa de radio entrevistamos a un grupo surf (las divas del ring)ahi esta tambien mi carnal polo y erika .

Esta pik tambien es del programa de radio cundo samurai surfer fue la programa.




Aqui con samurai surfer de aquel equipo que conformabamos el programa de radio solo sobrevivimos mi carnal Polo y yo , Gina y Erika muy de repente nos visitan en cabina.


Lo bueno es que empezamos el Guadalupe reyes decorosamente y mañana empiezan las posadas y que siga la fiesta por el post 100, por que el toluca es campeón y por que ya mero se nos acaba el año.

PD1: Es la primera vez que pongo tanta foto pero es el post 100.
PD2: El de la jeta tapada soy soy como soy feo natural es para que no se espanten.
pd3: Pinche cruz azul ya sentia que salia campeón pero se la pelo.

12 comentarios:

  1. oshhhhhhhhhh

    100 postos awoeboooooooooooooooooooooooooooooooo


    eso se debe festejar con caguamas y mezcales awoebo, uste dejese venir no mas y aca lo festejamos awoebo que siii como de que no
    jejejejeje, otra cosa

    pinchiiiiii partido rancioooooo obligada a verlo de awoebo, vale monda que se peguen un tiro los del cruz azul valen pa pura monda jum he dicho!!!
    las pedas son la onda jajajaja
    awoebo, esas fotos dicen harto harto...pero ammm porq la censura , me imagine una pick de un desnudo con cuadritos jejejejeje
    y las sobras por fin si o no?


    le dejo besos en los tanates cuidecelo y cuenteselo a quien mas confianza le tenga

    ResponderEliminar
  2. PRIMERA y segunda

    Le dejo mas besos y felicitaciones aca le tengo su Oblea pa festejar

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí! Felicitaciones por sus 100 posts!

    ResponderEliminar
  4. oooooooraleeeeeeeeeeeeeeeee pues si que te la pasas bien mi queridisimo lagarto

    felicidades por el post namber 100

    y pues en cuanto a lo del programa ya sabes termina una etapa pero seguro la siguiente es mejor XD

    ResponderEliminar
  5. este post 100 estuvo completisimo FELICIDADES

    muy padres tus fotos

    que lástima que nunca pude oir una de tus transmisiones sabatinas =( pero ojalá y en el nuevo año nos des la noticia de que vuelves a transmitir

    se ve que te la pasaste bien en la fiesta, lo importante es que conviviste y combebiste con tus compañeros de trabajo jijiji independientemente del tipo de grupos musicales que hubo

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  6. Cool!

    pero, ¿para que censurar tu cara?

    creo que hay forma de revertir el proceso de censura y ver quién es en realidad Lagartoman (música de intriga).

    Jajaja, anyway, esperaremos tu regreso (esperemos y con tu hígado completo) después de las vagaciones.

    ResponderEliminar
  7. UHHH post 100 bien hecho... al paso que voy tendran que pasar 2 años para que llegue al 100, pero muchas felicidades, que bueno perseverar en esto de la blogueada.. es divertido!

    Oye porque le pones cuadritos a tu cara??? jaja mira quien lo dice la mujer que nunca ha puesto una foto suya ok ok lo entiendo.

    ResponderEliminar
  8. Tache estoy más q sentida, diria yo dolida x q pusiste esa pic (justamente en la q no aparezco x motivos de causa mayor), pero va tratare de superarlo, aunq será dificil y en esta ocasión no hare ningun comentario positivo ps mi dolor puede más (imagina mi cara de tristeza como el gato de shrek)...turu.

    ResponderEliminar
  9. chaaaaaa....

    No tienes mi cel!!

    Creo que el dia que te vea te voy a pegar muy fuerte!

    Que cartel tan genial...

    Me debes una Lagarto!!!!!!!!!!!


    Espero verlos pronto...Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. A ver porque distorciona su cara?? porque???

    ResponderEliminar
  11. YAIR,INGRATA Y DIABLITA : TAPE MI CARA PARA KE NO SE ESPANTEN Y SIGAN PSANDO POR EL BLOG ..JAJA

    ResponderEliminar
  12. 1.-FELICIDADES POR 100 POST SE DICE FACIL PERO REQUIERE DE UN GRAN ESFUERZO JAJAJAJAJAJAJAJA

    2.-SABIA QUE ALGUIEN POSTEARIA ALGO DE SUS CENAS DE FIN DE AÑO AWEVO USTED NO ME PODIA FALLAR!!

    3.- TENGO GANAS DE AVENTARME EL GUADALUPE REYES AL REVES OSEA REYES-GUADALUPE TODO EL AÑO BIEN PEDA YO!!

    4.- LOS ALBAÑILES PEDORROS PROBARON CHORIZO....POR PUTOS Y GANARLE A MIS PUMAS!!


    SALUDITOS LAGARTO YA ESTOY DE VUELTA!!

    P.D. SE ME HIZO AGUA LA BOCA CON LA CHELA DE TU POST!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO