viernes, 14 de noviembre de 2008

Y DECIR TE QUIERO ME CUESTA TANTO

Este poema lo escribí por ahí del 2005 del baúl de los recuerdos hoy se los comparto en lo personal es uno de mis favoritos sigue pasando el tiempo y la muerte naranja siempre se hace presente.

Lúgubre noche de invierno
el sereno comienza a caer
en un instante en silencio
se quebranta.
Y decir te quiero me cuesta tanto
que empezar me duele,
callar no puedo
¿cómo decirlo?... no se
tu rostro gira en mi mente
una vez más
pálida luz de luna
que asoma a mi ventana
hoy tu silueta se dibuja en mi habitación
sombra hermosa esboza en mi pared
delineada por la oscuridad.
Tú me frenas, musa inspiradora de odas
y decir te quiero me cuesta tanto
que empezar no puedo
¿cómo expresar? quisiera saberlo
tal vez me quierasmi silencio se rompe ,
decirte que pienso en ti cada instante
tu candor me apasiona
tus palabras me consuelan
el café de tu mirada cobija mi ser
tu sonrisa alimenta mi espíritu
tu rostro es inspiración
solo tu me haces sonreír
das vida a mi alma rota.
Decírtelo me cuesta tanto
por que...no se
si eres música,
poesía, ternura
locura y muerte
mientras mi cigarrillo se consume
cierro los ojos e imagino que vienes a mí
divago y siento como tus brazos recorren mi espalda
mis mejillas sienten lo terso de tus labios
mis manos recorren tu vientre
mientras descansas en mi regazo.
Las manecillas de la muerte naranja
me despiertanel cigarrillo se consumió
hoy la brizna de mis actos hablaran de mí
y decir te quiero me cuesta tanto
por que no estas conmigo
solo es tu silueta.
La helada de esta madrugada no la siento
tu recuerdo abriga mi existencia
princesa de bronce ¿dónde estas?
sentirte a mi lado lo deseo tanto
que mis sueños contigo son realidad
solo en el velo de mis fantasías
y decir te quiero me cuesta tanto
por que al despertar no estas a mi lado
J.C 2005

6 comentarios:

  1. a veces si cuesta decirlo

    pero cuando lo sientes de corazon es rete bonito......y no cuesta tanto



    estimado señor lagarto....usted si que se inspira, eso es chido poca madre.....me gusta el sentimiento que lleva cada letra

    TMMB

    ResponderEliminar
  2. Ahh, entonces fué la helada de esta mañana la que te hizo ponerte nostálgico verdad??

    pero leo que su recuerdo te abrigó!!

    muy bonito poema, como siempre

    que te la pases de lo mejor!!!!

    ResponderEliminar
  3. Leer uno sus propias cosas como si fuera de otra persona y ver ke realmente es bonito, uno no deja de pensar ke vale la pena ser publicada y leida por otras personas...

    exelente material.

    ResponderEliminar
  4. paso a reportarme


    hoy andare desaparecida asi que

    le mando saludinessss


    TMMMB en el negocio suyo de usted


    TMMT

    ResponderEliminar
  5. Esta padre el poema no manches no sabia que tenias dotes de escritor ;) te quedo muy padre y cuanta razon hay en el wow ! ! !

    Saludos Lagarto que tengas un buen dia ;)

    ResponderEliminar
  6. con razon es uno de los favoritos. Me dejas anonadada esta bien bello lagartito.

    vaya que el chico tiene talento XD

    un saludote.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO