miércoles, 5 de noviembre de 2008

UN REGALO...

Hurgando en el baúl de los recuerdos me encontré este poema que me regalo, una mujer que es y siempre será muy importante en mi vida, nuestra historia es punto y aparte, nunca tuvo principio y nunca llego a su final sin embargo los dos estamos ahí, como buenos amigos, recuerdo que dijo esto es tuyo y solo para ti, pocas personas me hecho regalos así y este en especial me gusta mucho por eso se los comparto...
Gracias Mariana.

Contigo la inmensidad conocí
a tu lado la felicidad viví
sin embargo un día dejé de sentir
y de tu lado me fui.

Tu indiferencia y frío me embargaron
y a mi corazón aniquilaron el egoísmo
y tú siempre fueron de la mano
pero mis ojos estaban vendados.

Las gotas de amor que me dabas
me cautivaron
me conformaba con sobras de tiempo y espacio
mientras que tú te alimentabas con mi ánimo
y cada día tú me ibas abandonando.

La soledad tocó fondo
tomó a mi corazón y se alojó
y poco a poco se acomodó
haciendo a un lado mi emoción.

El tiempo se caga de la risa
al ver que todas tus promesas se hicieron trizas
aquel anillo se convirtió en cenizas
y mi alma poco a poco se desvanecía.

Hoy sólo quedan recuerdos de esos días
y mi mirada todavía
no brilla aunque sé que mañana
será otro día espero que pronto me ría.
Un día te vi y mi corazón comenzó a latir
no lo podía creer que tu estabas ahí
sin embargo te fuiste y en un sueño te convertiste
en una pesadilla que no tiene salida
y que está marcada en mi vida.

En este momento sólo tengo mi y esperanza
de que un día llegue la felicidad y sacie mi ansia
de creer que el amor existe y que no es una utopía
de la mente de alguien que sin dudarlo nos martiriza.

Hoy me siento bendecida al saber que mi corazón siente
y se restablece que segundo a segundo se hace más fuerte
y que día a día es un aliciente.

M.G.S (JULIO 05)

5 comentarios:

  1. aaaaaaaaaa pero que lindo

    tuve un lijero dejavu, que me recordo una cosa bien padre

    oye.....TMB


    se lo cuida y ya sabe sus respectivos besos en su negocio

    ResponderEliminar
  2. esos regalos son los que valen la pena y guardan tantas cosas, que los lees y te pone todo chinito....yo no tengo uno solo,buaaaaaaaaaaa

    ok ya


    mas besos en su aquellin

    ResponderEliminar
  3. y de puro coraje que no me aha tocado ser primeraaaaaaaaaaaaaaa ay va el tercero, pos que pues!!! y como diria alguein en las pelis de P.I....

    Hagase aun laoooooo!!!!

    awebo

    mas besos....tmb

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!

    me agradan los poemas .

    !!Que bonito es el amor!!!

    y más cuando quedan buenos recuerdos

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  5. Se ve que la heriste mucho, y me sentí algo identificada

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO