miércoles, 19 de noviembre de 2008

REGALOS,TOKINES Y BOLETOS... YEAHHH

Esta semana no cabe duda que pinto de lo mejor, realmente tengo el cerebro seco por que tuve que escribir en estos días para otros bisnes que por ahí rondan mi vida, puente no tuve pero no me aguito, casi nunca descanso esos días.

Primero quiero agradecer la personita que me regalo una bolsa de Brinquitos, se voló la barda esos polvitos del diablo son la ostia,(y mientras escribo los degusto), la chamarra para el frío me agrado muchas gracias y los cigarros que puedo decir no son blancos pero son Camel (yeahhh) muchas gracias tu sabes que se te quiere.

Pasando a otro tema el día de mañana por fin podré ver a SKA-P de nuevo pisar suelo mexicano y como hace un par de semanas emocionarme al máximo como con los Cadillacs, es una fecha esperada también desde hace mucho pues desde que los boletos salieron a la venta tengo el mío, solo fueron pocos años de ausencia pero SKA-P me acompaño a lo largo de mi época mas loca y contestataria, y por fin mañana los tendremos de vuelta y quien mejor para abrir el concierto que el Panteón Rococó otro grupo emblemático de la bella época skasera cuando asesinos era grito de guerra y todos queríamos enamorar a nuestra chica con toluache, les dejo un video que edite hace poco es un pequeño tributo tanto a SKA-P como para todos mis colegas, mi banda,la que a lo largo de más de 13 años me ha dejado muchas experiencias tan chingonas,madrazos,fiestas,aniversarios,clasicos,apañadas,viajes,viejas,pedas,etc,etc y que parte de ella estara mañana echando desmadre en el concierto como en los viejos tiempos.


Esto no termina ahí el sábado también hay otro buen tokin que estaremos cubriendo el Rocampenato de Telcel, el cual según mi carnal el Polo hay buenas propuestas para escuchar, este año tiene un par de invitados de lujo los señores de Six Millon (mamy la del bajo) y para cerrar los señores de los Hives y pues como dicen que la gorra ni quien le corra iremos la Palacio de los Rebotes a echar Rock un rato.

Para finalizar,en este momento ya hay miles de personas contentas y saltando de emoción por que tiene sus boletos para ir a ver a Radiohead al foro sol el año que entra, y otras miles mentado madres por que no tienen boleto, pues lamento comunicarles que yo también me cago de la emoción y ya tengo boleto para ver Radiohead y me vale madre los detractores e incredulos digan misa, valió la pena llegar formarme temprano, ser el brazalete 42 para después ceder el estandarte a buen Bob que llego a relevarme para que el comprara los tan anhelados boletos, así que a saltar de alegría y la chingada lo demas, esta semana esta del 1 regalos, boletos y buena música que mas se pude pedir.
Dejo un par de videos tributo que hice para dos canciones del disco The Bends que es uno de mis favoritos,con escenas de 2 buenas películas "Las alas del deseo" y "Closer" que espero les agraden.

VIDEO 1: "High and Dry"

VIDEO 2:"(Nice Dream)"

10 comentarios:

  1. wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    pues digame a quein le pido la bolsa de brinquitos, que yo tambien quiero
    por lo de RADIOHEAD, hare como que no lei nada, muero de la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prrrrrrrr

    AMOS VIDEOS SON LETALES PARA MIIIIIIIIIIIIIII
    CUANDO MUERA QUE ME LOS TOQUE EL MARIACHI PORFAVORSSSSSSSSSSSSSSSS






















    compartame de sus brinkitos no sea envidiosooooooooooooo jum
    TMMB A TI

    y en el negocio suyo de ustedddddddd lamidas,jejejeje

    ResponderEliminar
  2. nice dream,nice dream, nice dreammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



    msa besos





    tmmmmmmmmmmmmmmmmmbsts

    ResponderEliminar
  3. Ah pues se ve que andas super contento y emosionado no manches el primer video es de locos jajajaja cada quien le encantan diferentes tipos de musica y estamos en un contraste total jejeje ; pero imaginate si a todos nos gustara la misma musica como que no tendria sabor jajaja ; pero que te diviertas mucho con todos tus amigos ya me imagino el desmauser que haran jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien kiero una bolsa de brinquitos a kien debo de pedirsela?? y una chamarrita tampoco me caeria nada mal....jejeje

    Oiga ud va de tokin en tokin...bien, que mas puedo decir, envidia de la buena...

    ...Ah mi novia Natalie Porman!!! me encanta en esa pelicula....

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. No me gusta el ska…

    Pero ya rockearemos con radiohead!

    AMÉN!

    ResponderEliminar
  6. genial!!!!! diviertete mucho

    te quedaron muy padres los videos me gustaron mucho

    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  7. esta bien chingon el ultimo video de nice dream.

    el lunes por aca no trabajamos, gobierno cambio el festejo del 20 para el lunes, y ni lo senti, valio madre

    ResponderEliminar
  8. me ausento tantito y mire nada mas...... estoy buscando su reseña de los fabulosisisisisimos cadillacs!

    saludines!!

    ResponderEliminar
  9. ska-p?
    los escuchaba cuando estaba en la secu... son los de la mosca cojonera?

    vas a ir a Radiohead?
    chingas a tu madre

    ResponderEliminar
  10. El ska me trae a la mente a los porros de cch jajaja

    No me late, pero que chingón se ve que te la pasaste. Chido por eso.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO