miércoles, 12 de noviembre de 2008

Música para toda Ocación

En la mañana recibi un mail de el buen Bob que se me hizo bastante interesante llevarlo acabo el ya subio sus respuestas en su blog, asi que yo hago lo mismo en el mio a ver que les parece y si les late haganlo.

Si tu vida fuese una película,
cómo sería el Soundtrack?


1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc)
2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio
3. Presiona Play
4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el boton Next
6. No mientas y no pretendas ser cool o acomodes las canciones a tu gusto no seas PUTO.

Créditos iniciales:
Black in Black (AC/DC)
Yeahhh empezamos bien.

Primer día de clases:
Venecia (Cover a Hombres G por Plastiko)
No se que tenga que ver con la escuela,tal vez sean parcticas de campo jajaja.

Al enamorarse:
On step Beyond (Madnes)
Puta al menos sera enemoramiento con ritmo jajaja

Escena del beso:
Story of my life (Social Distorsion)
Esa si me gusto es la historia de mi vida chingao

Canción de pelea:
Cant Help Falling In Love With You (Cover a Elvis por UB40)
Pinche pelea aburrida aun que visualizando el pedo tal vez quede.

Graduación:
Laid (JAMES)
Otra que sin lugar adudas me trae recuerdos

Mi gran ruptura:
El Lado Oscuro (Jarabe de Palo)
Aca de lagrima remi y cortada de venas a soplidos.

Shockeo mental:
1000 Oceans (Tori Amos)
Mmmmm nel no late

Canción para manejar:
I my me Mine (POLYSICS)
Esta movida... si prende para mañana sin trafico en la autopista.

Reconciliación:
No Puedo Evitar Pensar en Ti (DUN CAN DHU)
Quedo al puro pedo ahuevo que si lo perdonan a uno con eso.

Flashback:
Whiskey In The Jar (Metallica)
Jajajaja sera por ke soy un borracho jajajaja

Boda:
Televidente (División Minuscula)
No pues ni al caso solo que sea boda real jajajaja

Nacimiento de mi hijo:
Nothing Else Matters (Cover de Metallica por Staind)
Sin comentarios

Pagando deudas:
High Way to Hell (AC/DC)
Mejor pago no me valla ir al infierno jajaja

Momento de triunfo final:
With little help friends (Cover de los Beatles por Bon Jovi)
Este juego es el diablo!!!!!!!!

Escena de muerte:
Gloomy Sunday (Cover de Szomorú Vasárnap por Kronos Quartet )
Eso si me dio miedo!!!!!!! (gente se suicidaba con esa rola)

Escena del funeral:
No te mueras en mi casa (Charlie Monttana)
jajajajaja que cagado esa era arriba.

Créditos finales:
El Murguero (Atenticos Decadentes)
para terminar de fiesta yeahhh aunque con este pinche soundtrack la movie estaria muy almadesca jajaja.

Esta bastante entretenido este jueguillo asi que si gustan hacerlo se divertiran un rato.

10 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaa no mamar

    como lo digo, este juego si me agrada ia ia ioooooooooooooo

    awebo....jajaja unas de plano si me hicieron reir....jajajajja, me refiero a las exxxpresiones que escribiste, heeeee

    pero ta chingona la cosa

    aa como que si lo wa hacer


    el soundtrack de la vida, chalenyerrrrrrrrrrr....wiiiiiiiiiiiiiiiiiii


    TMMB

    ResponderEliminar
  2. hay, hay que ver
    que pronto se puede olvidar
    hay que ser, un tonto para recordar
    pero yo
    yo no puedo evitar pensar en ti


    AAAAAAAAAAA no mamar, pinchi rolaaaaaaaaaaaa que te llega hasta onde no


    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    pero ta chingona

    TMMMB

    ResponderEliminar
  3. cabrón! quita la música automática, no seas ogt!!!

    argh...

    ResponderEliminar
  4. este fin de semana me voy a hacer este juego, ya veremos que sale

    saluditos querido lagarto!!

    ResponderEliminar
  5. Desde hace tiempo me ronda en la mente la idea de hacer un post exclusivo de rolas que han significado "algo" en la vida del Cuervo, tres meses después aun no me decido, posiblemente tu post sea una señal.
    No obstante, cambié el formato de la finca y procuro en cada post meter alguna rola que me guste.

    ResponderEliminar
  6. Jajajá "enamoramiento con ritmo", "mejor pago, no me vaya a ir al infierno".

    Jajá.

    ResponderEliminar
  7. mmm, maybe i'll give it a try.


    Sí está bien creepy eso de gloomy sunday.

    ResponderEliminar
  8. oye que buen pedo¡¡¡¡¡
    LO VOY A INTENTAR JHAJHAJHAJHAJHA... A VER QUE CHINGAOS, Y ESQ. COMO TE DIGO....
    ME DA HUEVA

    ResponderEliminar
  9. Buaaaaaaaaaa!! no tengo lista de reproduccion en mi cumpu!! triste lo se...es cucho disquitos que pongo!! chale!!!

    Solo hay una cancion de bon Jovi que me gusta las demas asco!! y no es esta que veo aki....jejeje

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO