miércoles, 26 de noviembre de 2008

GRIPA , DESMADRES CANCELADOS Y ENFERMADADES POPULARES.

Esta pinché semana si que esta del nabo el domingo me comencé a sentir mal y madres que me da en la madre la gripa ( se aceptan remedios caseros para erradicarla)por que si me siento de la chingada para empezar de donde chingados sale tanto moco no mamen hay reservas de moco en el cuerpo para cuando te enfermes de gripa o que, otra con el cuerpo cortado te paras y puta pareces anciano caminando al baño con todo y andadera, sientes escalofríos como si la llorona pasara cada 5 minutos atrás de ti, te lloran los ojos peor que cuando se murió la mama de Bambi tenias 5 años y viste la película no mamen por otro lado esta cabron que por una gripa me den una incapacidad en glorioso IMSS así que mejor me ahorra la molestia de ir hacer corajes a mi clínica más cercana, mucha gente me dice que me regrese a mi casa del trabajo aquí te ven muriéndote y les vale madre no te dejan ir.

Pasando a otra cosa yo no debería de estar enfermo mañana es el congreso de la NJP que realmente no importa mucho pero el viernes era la fiesta y pues era un buen momento para bajar con la banda y echar un poco de desmadre sano (con la banda nunca hay desmadre sano) y el sábado para rematar la final del americano estudiantil entre las Águilas Blancas del glorioso IPN en contra de una putas gatas mal paridas llamadas Pumas CU para ese entonces ya debería de estar aliviado pero no, ayer apañaron media banda y ya valió madre congreso , fiesta y partido (ohh señor rencoroso por que me haces esto, dime quien abofetear y lo abofeteare), pero ni modo así es esto de las gelatinas.

Por último algo que llamo mucho mi atención es que la mayor causa de muertes en el país es la diabetes, La población en México con diabetes esta entre los 6.5 y los 10 millones de enfermos (esta muy cabron) pues de esto un promedio de mas de 2 millones de personas no han sido diagnosticadas(lo que suma 12 millones en promedio)esta muy cabron esto.

Aparte 13 de cada 100 muertes en México son provocadas por la diabetes si ha esto le sumamos que cada año hay en promedio 400 mil casos nuevos de diabetes en el país, el grupo de edad con más muertes por diabetes se ubica entre los 40 y los 55 años.En personas de 40-59 años, 1 de cada 4 muertes se debe a complicaciones de la diabetes. Esta es una endfermedad que afectan más a mujeres que a hombres,en promedio los hombres con diabetes mueren a una edad más temprana que las mujeres (67años contra 70 años respectivamente).

A pesar de que la diabetes puede ser diagnosticada fácilmente y de que existen cada vez más tratamientos disponibles para ayudar a las personas con diabetes a mantener bajo control sus niveles de glucosa, las consecuencias del mal control y la mortalidad por diabetes continúan en aumento. En México la diabetes es la primera causa de ceguera adquirida en edad productiva; también es la primera causa de amputaciones no traumáticas de miembros inferiores y de insuficiencia renal crónica, a lo que voy es que si esta muy cabron esto y la obesidad en el país es la principal causa para generar diabetes (así que pues hay que irle pensando a la hora de embutirle).

Por que todo esto (se preguntaran si es que están leyendo esta parte) simple en mi familia mis abuelos, varias de mis tías, como 2 primos, mi papa son diabéticos, pensando que esa madre es puede ser hereditaria creo que ya me cargo la chingada mejor me cuido un poco digo un poco de informacion no le cae mal a nadie...

17 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaa no mas te falto que pusieras FIN DEL PUTO INTRO.....AWEBOOOOOOO!!!!!





    buuuuuuuuu por la gripa, mal por las canceladas de las pachangas y mal por lo del partido, mas buuuuuuuuuuu

    lo de la diabetes ni me digas, que si es hereditario y dimelo a mi, que la familia tiene eso, chiascales...a cuidarse....



    viejito con andadera jajajajajaja, no sea exagerado corazon!!!

    mejor haga gargaras de mezcal con caguamas a ver si no se cura , y si en verdad no se cura pos por lo menos se empeda y se le olvida la moquera



    tmmmb en el negocio suyo de usted!!!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy bien pinche enfermo de la garganta, hace como una semana me cure del exceso de mocos

    que pedo con la diabetes, esa enfermedad esta bien culera... que bueno que eh salido bien librado...

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el post, para el resfriado supongo que un antigripal y un poco de quejadera siempre mejoran las cosas jeje; haciendo conciencia con eso de la diabetes usando el blog, supongo qeu todos tenemos que bajarle un poco a la deliciosa comida y listo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estoy bien enferma de que me fui a acampar a la sierra potosina (jaja que presumida) y soy una fuente inagotable de mocos, odio los mocos! ahhh me recordasde ese capitulo de los simpsons jaja es genial.

    pero bueno aguas con la diabetes.

    ResponderEliminar
  5. Ammmm...

    Ammmm...

    Ammmm...

    YO SOY PUMA!! YYY!!!!


    jajajajaja

    Pues cuidese Lagarto, mi abue me daba ajo con limon para eso de la gripa jojojo lo reto a que se lo tome...

    Y la diabetes pues..uno de los mejores consejos que te puedo dar es que dejes de tomar...

    TODO BAJO SU PROPIO RIESGO!

    Besos Sangrientos...jejeje

    Ciao!!

    ResponderEliminar
  6. ver... hora si que con un poco menos de esto y lo otro .
    que cosas!

    ResponderEliminar
  7. COCONIUX:FIN DEL PUTO INTRO ES FRASE SUYA PERO SI ME PIRE AL PRINCIPIO NO ES MALA IDEA HACER GARGARAS CON MEZCAL Y CAGUMAS.

    DIABLO: EL EXCESO DE MOCOS ES TAN CYULERO.

    BETO//:PUES PINCHES ANTIGRIPALES CREO KE NI ME HACEN,HACER UN POKO DE CONCIENCIA NUNCA ES MALO.

    DIABLA:TE COMPRENDO YO TAMBIEN SOY FUENTE INAGOTABLE DE MOCOS PERO DE DONDE CHINGADOS SALEN TANTOS ...

    YZKA: AJO CON LIMON ES UN BUEN RETO, ANUQE SEA PUMA SABE KE ME CAE BIEN, NO ENTENDI KE TENGO KE DEJAR DE TOMAR???ESPERO KE NO CHELA. JAJAJA

    ASESINO: PUES MENOS DE AKI Y MENOS DE ALLA PERO SIN DEJARLO POR COMPLETO .

    ResponderEliminar
  8. Es horrible cuando empezan los sintomas de la gripe, es cuando mas mal se siente uno...remedio casero mmmmmm, comer mucho mucho limon!!

    Por lo de la aclaracion de que con la banda nunca hay diversion sana....jejej que risa, ni necesidad de aclararlo, dude desde el primer momento que realmente se portaran bien....jejej

    Y lo de la diabetes si debes checarlo mas aun si en tu familia hay antecedentes...cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  9. Y COMO VA LA GRIPA?
    HA MEJORADO EN ESTAS HORAS O SIGUE DE PERRUCHIS
    PUES YA LEI TODO TU BLOG Y AQUI ME TENDRAS DANDOTE LATA..ME GUSTA MUCHO EL DISEÑO...
    BASTANTE COOL Y ENTRETENIDO
    YA TE AGREGUE A MI LISTA DE BLOGS Y ESPERO TE MEJORES PRONTO
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Naranja, con limon y miel.. es el remedio perfecto.. lucha contra el moco jajaja saludos

    ResponderEliminar
  11. espero que sigas mejor de tu gripa

    dicen que son minimo tres dias de horrorosos malestares

    ya, ya, ya, ya pasará, quen lo quelle, quen lo quelle

    si, canija diabetes poco a poco se esta convirtiendo en una epidemia y aun cuando no seamos propensos por herencia nosotros la provocamos con nuestros malos hábitos alimenticios

    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  12. No se porqué, pero tengo la ligera impresión de que no comulgas con los pumas... ¿burro blanco acaso?

    Moquiento forever, el mejor remedio es cargar papel higiénico de ese que ponen en los centros comerciales, choncho, choncho, para que nunca haga falta.

    Tienes razón, lo de la diabetes está sumamente cabrón, así que lo mejor es cuidarse y no entrarle tanto a las garnachas.

    Cuídese mi buen lagarto, para que se aliviane en estos días, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Pues en mi familia tambien la diabetes corre en nuestras venas, an las mias al menos no aun espero nunca pase eso.

    Y si es una lastima que esa sea la causa mas grande de muertes, yo que pense que muerte cerebral por ver la tele era la numero uno chingao.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. putas gatas mal paridas llamadas Pumas CU !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ME HAS PERDIDO!!!

    ME LARGO ADIOS!!!!!

    GOYA GOYA CACHUN CACHUN RARA CAHUN CACHUN RARA!! GOYA UNIVERSIDAD!!

    ResponderEliminar
  15. pues hagalas que nada le cuesta, de que quiere el mezcal de pechuga de coco o de DAMIANA

    ese es muy recomendable y le recomiendo tenerme cerca muajajajaja



    tmmmb

    ResponderEliminar
  16. Jejeje,,pues si..las gripes son una joda cuando viene y por mas pastilas ke te tomes, ya te jodiste ni modo..

    son 9 dias ke dura el virus de la gripe...asi ke a aguantarse..

    ResponderEliminar
  17. INGRATA:GRIPIENTO Y TODO PERO SE FUI CON LA BANDA JAJA.. Y PUES SE ESTA CAÑON LO DE LA DIABETES A CUIDARSE SE HA DICHO.

    VANESSA: YA VAMOS SALIENDO DE LA MOQUIADERA JAJJA

    ALCHEMIST:BUEN REMEDIO FUE DE LOS KE SI ME AVENTE ESTA SEMANA.

    PEKE : ERES BIEN LINDA GRAX POR LA BUENA VIBRA

    CUERVO: BURRO BLANCO DESDE PEKEÑO Y TIENE RAZON HANDUVE CARGANDO MI ROLLO JAJAJA

    EVIL CHARLIE: TAMBIEN PENSABA KE ERA LA TV PERO CUNDO VI LA OTRAS CIFRAS SI ME SIQUE.

    KARLITA: SO SE ENOJE CONMIGO.... SI ESTUVO BIEN SUVESITO EL INSULTO.

    COCONIUX:LE HISE CASO Y AYER HISE GARGARAS CON CAGUAMAS JAJAJA

    LUIS:AL PARECER YA VAMOS DE SALIDA CON LA GRIPE.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO