jueves, 6 de noviembre de 2008

Carnaval Toda La Vida

La espera termino hoy nos vamos a ver a
Los Fabulosos Cadillacs
la cita el Foro Sol...yeahhh

Hay les dejo unos vídeos de la conferencia de prensa,del pasado martes donde se les vio contentos y listos para regalar la público mexicano unas actuaciones memorables solo faltan escasas horas y en la noche a disfrutar de los cadillacs en vivo.




Pd1:los vídeos fueron tomados con el cel, así que no esperen mucho,pero los celulares hacen maravillas

Pd2:3 videos mas en mi canal de YouTube


PRÓXIMAMENTE RESEÑA AQUÍ.....

13 comentarios:

  1. woorales mi LAGARTO, no hay fecha que no se cumpla.

    Pues a disfrutar y tomas muchas fotos.

    Espero la reseña!!


    SALUDITOS!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaa que lassssssssssssssssssssss







    porqqqqqqqqqq porqqqqqqqqqqqq.......primis???



    jajajaja, que ñoña, como sea, pus pus, ya sabe!!!

    diviertaseeeeeeeeee......fotos fotos, el videoya lo vide




    besos en el negocio suyo

    ResponderEliminar
  3. ESPERO LA RESEÑA YO ME MORIA DE GANAS DE IR A VER A LOS FABULOSOS PERO MI QUIEBRA ECONOMICA NO ME LO PERMITIO!!

    LOS FABULOSOS ROCKEAN DURISIMO!!

    SALUDOS Y DIVIERTASE!!

    ResponderEliminar
  4. ya eh escuchado y leido bastantes comentarios sobre los fabulosos, de que voy a ir a verlos, de que son la onda, de que bla bla bla

    a mi la neta no agradan para nada...

    ResponderEliminar
  5. A VER SI NO JALA YA....HACE RATO NO VI LOS VIDEOS,AMMMMMM
    +


    ME VOY

    ResponderEliminar
  6. Pues yo que me lancé el día de ayer, puedo decirte con uso de razón que fue una presentación sensacional, al menos, tu servidor, nunca había tenido chance de verlo y no quise dejar pasar esta oportunidad, no dudo que te la pasarás de lo mas chido.

    ResponderEliminar
  7. Chale, por lo menos alguien la pasara bien, yo aca me quede con la esperanza de que hoy se estrenara Saw V, y no la han puesto aun.

    Chingon va estar el concieerto

    ResponderEliminar
  8. También fui yo, pero al del día 5 y estuvo genial!!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO