martes, 21 de octubre de 2008

UNA MEMELA....MÁS

Esta tarde me encontré con la sorpresa que Karlita me había dejado una tarea en su blog, y como realmente a estas hora esto del trabajo esta totalmente muerto me dispuse a pensar que poner en esta nueva tarea titulada me late y me caga creo que así era en fin hay va

1. Poner las reglas en el blog.
2. Compartir seis cosas que te laten y seis que te cagen.
3. Elegir seis personas al final y poner los enlaces a sus blogs.
4. Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.

Me late:

1. La Chela en caguama, media, ampolleta, lata, tarro, vaso, yarda etc, etc. (aclaro no soy alcohólico soy bebedor social que es muy distinto)

2. las gorditas (eso si con un chingo de salsa) y también las de carne y hueso. (por que no)

3. Los cigarros CAMEL. (en su defecto marlboro blancos)

4. El capucchino del Seven Eleven. (bebida de dioses)

5. Agarrar la escoba de guitarra. (algún pedo)

6. Caminar cuando esta lloviendo.

Me caga:

1. La sopa aguada (traumas de morro no hagan caso)

2. Las luchas de triple A (son un asco y vergüenza para la lucha libre mexicana)

3. Que lleguen tarde (odio la impuntualidad)

4. La gente que no apaga su celular en el cine y que habla durante la película (eso si me enputa)

5. López Obrador (pinché mono odiso)

6. Que Felipe Calderón diga que nos dará un gripita cuando es una pinché pulmonía (la gente no es pendeja)

Esta vez no habrá elegidos por que nunca hacen las MeMelas, así que la invitación va para todos.

22 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajaja

    no que bien pinche rudooooooooooooooo


    jajajajajajajajaja

    awebo, orita nada me hace mas feliz que un beso suyo.....

    asi que deme....y me vale monda si la madre de la beba se pone celosa

    digale que lo que quiera que pase al blo

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaj

    olvidalo, no lo hago y no lo hago....
    las gorditas con harto chile, pos prefiero el chile,jojojojojooj

    los CAMEL.awebooooooooo!!!! hay te tengo una guardada,jejejeje

    me too hate la impuntualidad


    weno......esta bien ¬¬ usted es rudo y por eso lkro


    miles de besos apretados en el negocio suyo

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por pasar por mi blog bueno para empezar estoy de acuerdo con tigo en:

    Las Gorditas
    Caminar cuando esta lloviendo y sobre el capucchino del seven si me gusta ; pero la verdad que estamos alrevesados yo me muero por uno de los de mexico de pastelerias aca bien buenos y una rebanadota de pastel y pues no uno del seven que me queda a la vuelta de la esquina.

    Yo amo la sopa aguada jajaja , la impuntualidad tambien la odio , lo del cell en el cine tambien ash me caen gordos y ya es todo en lo que estoy de acuerdo jajajaja

    Saludos y que tengas una muy buena semana =)

    ResponderEliminar
  4. La sopa aguada es lo mas rico de la vida, asi bien calientia, y pues ya te hechaste una enemiga ala bolsa, poqrue yo amo a mi AMLO, asi con su gallito y toda la onda jejeje!!
    saludso!

    ResponderEliminar
  5. Las memelas suena muy sospechos, por no decir sucio jejeje.....ok eso ke!! ¬¬

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja
    no le hagas caso a la ingrata es mas bipolar que yo

    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


    ammmmmmmmmmmmmm

    luz casalllllllllllllllllll, wiiiiiiiiiiiiii


    jajajajaja casualidades...jejeje

    yo odio las tortas de papa..buuu

    ora si me largo

    ResponderEliminar
  7. Que hace la cocona aca dicendome bipolar!!!
    La bipolar es ella, y aparte harto vario melindrosa, asi no conviene!!

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    yo no soy melindrosaaaaaaaaaaaaaaa

    jummmmmmmmmmmmm


    yo soy niña buena y no digo chingaderas


    prrrrrrrrr

    eres mas bipolar.....

    no le hagas caso, insisto

    ResponderEliminar
  9. menos mal que no hay elegidos... esas madres de hacerlas-a-huevo no me caen muy bien...

    bebedor social, a huevo.

    ResponderEliminar
  10. jojojo!
    muy bueno lo de klderón! XD
    bueno en realidad son mas de seis cosas las ke me laten y mas de seis las ke me kgan...
    veré ke pasa intentaré hacer la cadenilla esta...
    kuidate!
    Bss...

    ResponderEliminar
  11. seeep no toos responden ¬¬'
    xro bien q tu te hayas animado ;)

    ResponderEliminar
  12. a mi también me gustan las gorditas
    mmmm.

    también odio la impuntualidad no me gusta que jueguen con mi tiempo.

    saluditos mi querido lagarto!!!

    P.D. como andas ahora con barba o sin barba????

    ResponderEliminar
  13. lagarto!!! ashhh yo te queria ver en el cerva... que mal, quiza voy otra vez este fin de semana pero en un palan aca de convivencia familiar armoniosa.

    yo voy a hacer el meme! me latio

    ResponderEliminar
  14. ¡Que mueran los impuntuales!
    Y también Jelipe Calderón de paso.

    ResponderEliminar
  15. Me late, me late esta movida, creo que la mayoría tenemos algo en común, como eso de los celulares en el cine, es de los mas castrante que hay, haré mi lista de deseos respectiva.
    Saludos desde la finca.

    ResponderEliminar
  16. LAGARTO ME HICISTE RECORDAR QUE A MI TAMBIEN ME GUSTAN LAS GORDAS Y LAS QUEKAS DE CHICHARRON CON QUESO Y HARTA SALSA PARA LA GASTRITIS!!

    QUE BUENO QUE TE HICE MAS AMENO TUS HORAS MUERTAS!!

    SALUDINES!!

    ResponderEliminar
  17. coco: pues si las gorditas son la onda apoko no jajaja y los camel otro pedo.

    ITZI:GRAX POR LA VISITA Y PUES TACHE POR LA SOPA AGUADA, NO RIFA.

    INGRATA: TEN BIEN QUE ME CAIAS Y ERES FAN DE AMLO JAJAJA

    DIABLO:LA BEBEDOR SOCIAL SE OYE MENOS FEO JAJAJA

    MARY: VIENTOS POR ANIMARSE HACER ESTO DE LAS MEME..LAS

    WENDY: HAY KE ANIMARSE DE REPENTE NO CRE ...

    PEKE: LAS GORDITAS RIFAN Y PUES AHORITA SIN BARBA PERO YA VIENE EL FRIO Y TOCA BARBA PARA CERRAR EL AÑO.

    DIABLA : PUES LASTIMA Y SERA PARA OTRA PERO IGUAL Y NOS CRUZAMOS POR ALLA Y NI EN CUENTA

    MAR: TE APOYO QUE MUERAN LOS IMPUNTUALES.


    CUERVO: PUES ESPERO Y SE ANIME HACER ESTO DE LAS MEME..LAS Y PINCHE GENTE LA VA AL CINE Y NO RESPETA.

    ResponderEliminar
  18. KARLITA : PLACERES MUNDANOS ESOS DE LAS GARNACHAS ...JAJAJA PERO QUE RICAS SON ...

    ResponderEliminar
  19. oh si..la triple A es una verguenza...

    ResponderEliminar
  20. utaaaaaaa ya se me antjaron las gorditas con chingos de salsa y unas cheveeees

    ResponderEliminar
  21. ------ IMPORTANTE -------
    Que onda!!!
    Oye ya viste ?
    Televisa encontró la Solución a la Crisis Económica!!!

    Pasate por mi blog para que te enteres:

    La Cuna de Judaz


    ------ IMPORTANTE -------

    ResponderEliminar
  22. ------ IMPORTANTE -------
    Que onda!!!
    Oye ya viste ?
    Televisa encontró la Solución a la Crisis Económica!!!

    Pasate por mi blog para que te enteres:

    La Cuna de Judaz


    ------ IMPORTANTE -------

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO