sábado, 25 de octubre de 2008

UN AÑO MAS DE VIDA...

En estos momentos he de estar perdido de borracho en algún callejón de Guanajuato, pero gracias la tecnología puedo decirte hermanita que aunque me encuentre lejos y no pueda estar contigo en tu cumpleaños quiero desearte que te la pases de lo mejor que te den muchos abrazos y muchos regalos y que brindes por un año mas de vida más de tres veces( y claro que yo hare lo mismo en el cerva por ti ).



Sabes que te agradezco mucho el estar siempre conmigo cuando lo he necesitado para escuchar mis pato aventuras y mis traumas escuchar tus consejos pensados por mil horas pero que son siempre efectivos para mi gracias por hacerme muchas veces mi trabajo más relax con tu platica, por celarme de la zorras, por hacerme dibujitos, por llevarme de paseo al centro por dejarme ser tu confidente y por todo lo demás hermanita,te kiero mucho tu sabes cuanto y yo gano esta vez uno mas que tu( y no hay vuelta de hoja) disfruta tu video hecho especialmente para ti.

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI HERMANITA

LA MAS CHIKITA Y BONITA KE TENGO….

Aide TE KIERO MUCHO……

18 comentarios:

  1. F E L I Z C U M P L E A Ñ O S ! ! ! !

    Que buen hermano eres eh no sabia que tienes una hermana pero ahora ya lo se es muy bonita y asi como ella te cuida a ti tu tambien cuidala de los zorros jajajaja y aunque estes lejillos de ella pues me imagino que de todos modos estaras a la distancia hay ya me escuche muy poeta jajaja ; pero le deceo lo mejor a tu hermana que se la pase super bien :)

    Saludos que tengas un buen fin de semana =)

    ResponderEliminar
  2. cuñado!!

    jaja naa, mentira

    yo nunca le eh escrito nada a mis bros, creo que una vez lo hice o dos, pero ps no tiene caso, ninguno de ellos sabe que tengo blog jaja

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple a mi cuñis! XD jojojo... :P ntc!
    ke bueno ke seas así de lindo kon tu hermana!!! :S komo me gustaría ke fueran así konmigo mis hermanos!!! ESPERA! no pueden ser así konmigo mis hermanos porke no tengo! XD jojojo
    bueno me dspido!
    Bss...

    ResponderEliminar
  4. aaaaaa pos a que hora partimos el petel y destapamos los wuiskissss

    yo quieroooooo



    compremos artos regalotes enormessss

    japi verdeys!!!


    blogger no me quiere, yo comente en el post pasado y no lo guardo, buaaaaaaaaaa!!!!

    diviertase, ay me trae una momia,jejeje

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Aidé.

    Qué bonito mensaje le dejas.

    "Celarme de las zorras". Jajajá. ¡Eso es ser una buena hermana, chingao!

    ResponderEliminar
  6. ya sabia que solo tu podias tener esos sentimientos tan lindos y que eres un buen hermano

    saludos y feliz cumpleaños a tu hermana

    PD: te deje un mensaje ahi donde la otra vez, sacame de mi recanija duda por que estoy bien sacada de onda

    ResponderEliminar
  7. ashh no queria pero no puedo ocultar que siento lo mismo que sienten las demas... ¬¬
    que lindo eres!!!
    ahh yo siempre quise tener un hermano asi... pero bueno... asi es esto.

    Espero que tu viaje al cerva halla estado chido porque el mio estuvo... 2-2 no se si ponga la cronica en mi blog pero yo creoq ue de una vez por todas te voy a escribir a tu correo jeje

    bye muchachito nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a la hermana del Largarto, no tengo el gusto de conocerte personalmente pero vale madre, desde la finca un abarzo y felicitación de parte del Cuervo, muchos días de estos.

    ResponderEliminar
  9. seguimos con la partyyyyyy!!!!!!


    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    bueno mas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. hola que bueno que te acuerdes de las carnalas ya que uno no les desmuestra carino pero las quiere uno de echo acabo de abrir mi blog ojala y lo visites esta chida tu pagina y por sierto mi cunada es itzi

    ResponderEliminar
  11. Hola que bonito esque los hermanos se acuerden de los cumpleanos de uno que lindo y por sierto mi esposo es la plaga y mi hermana es itzi

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS !!!
    Holap
    awwww super lindo mi hermanito,muchisisiismas gracias por la felicitacion, eres tan lindo tienes tan bonitos sentimientos, & OBIAMENTE siempre te cuidare de las ZORRAS GRRR!!!¬¬ XD ok ia, soi celosa?
    un poko, bueno mucho XD.

    y no hay nada que agradecer por que siempre estare atu lado para todo i lucharemos contra todo ahhh
    se escucho muy de telenovela pero es la verdad.
    GRAcias a ti por dejarme ser parte de tu vida :D

    te quiero mucho



    By. Aide

    ResponderEliminar
  13. & GRacias atu amigos por esos comentarios tan padres besos
    :D
    muak

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!!! y muchos más cumpleaños :P

    ResponderEliminar
  15. Me la presentas a tu hermanita??

    para adrle su abrazo.

    ResponderEliminar
  16. PUES AUNQUE TARDE FELIZ CUMPLE A TU HERMANITA, QUE BIEN QUE TE CELE DE LAS ZORRAS!! JAJAJAJAJA

    Y ESPERO MIS DULCES PROMETIDOS DE GUANAJUATO!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO