viernes, 17 de octubre de 2008

Tengo el olfato sensible a la fragancia vaginal.

El titulo esta chido(aunque nada que ver con lo que van a leer), la verdad no tengo más que un olfato ordinario que si distingue entre una y otra persona por que siempre hay olores que se te quedan, cuantas veces no recordamos el perfume de nuestras ex novias y cuando alguna otra persona lo trae párese que la hueles a ella, es como las rolas a lo largo y ancho de la vida hay ciertas canciones que marcan momentos y etapas de nuestra vida, el simplemente escucharlas te transporta de nuevo al pasado bueno creo que de eso no trata el tema del post.
El punto es que de repente hay épocas en las que no entiendo que pasa, uno esta en la mejor disposición de llevársela relax (y otras tantas que nadie te fuma)pero de repente hay demasiadas tentaciones hacia mi persona yo me quiero portar bien pero vale madre... mucha tentación, por que son así conmigo luego dicen que uno es el golfo (esta vez me declaro inocente) ¿que hago? el pecar es chido pero la culpa no, vale madre me cagan los dilemas morales.

17 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    como creesssssss????


    el pecar es chido pero la culpa no!!!

    la culpa es la mas cabrona, y esa se lleva hasta en las pestañas.....

    cada quien sabe lo que hacer!!!

    solo hay que hcerlo tranquilamente!!!


    besos

    ResponderEliminar
  2. mejor, tranquilicese y pos pienselo bien....

    ResponderEliminar
  3. Es que ya sabes lo que dicen, la carne es debil y el diablo habil....

    ....Pero mejor es serle fiel al corazon, que al calzon!! yo se lo que te digo!!

    ResponderEliminar
  4. no mameeees

    que te valga verga y que chingue a su madre la culpa...

    y a mi me pasa muy seguido esa onda de los recuerdos con las rolas...

    mi olfato no es muy bueno que digamos, se puede estar quemando algo y yo no me doy cuenta...

    ResponderEliminar
  5. debo confesar que me parecio sumamente atractivo el titulo de tu post... aunque el contenido tiene muy poco que ver con eso...

    mas que las rolas que transportan para mi son los olores, esos perfumes que ya no son "tal marca" sino que para nosotros ya son una persona. Una vez durante la prepa me compre cierto perfume, se termino y compre otro distinto, tres años des pues volvi a comprar el perfume de la prepa, no olia a ese perfume ya, olia a fiestas, a cerveza, a humo de cigarro, a juventud hedonista a despreocupacion de estudiante, olia a mi amante en turno, olia a pasado.

    ResponderEliminar
  6. Hola , es la primera vez que paso, un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Peca. Ya.

    Yo me quedo con la fragancia, es de las que quiero disfrutar ahora que ya sirve mi nariz.

    Ya dije.

    ResponderEliminar
  8. yo tengo un perfume en especial, que a mis amigos les gusta y el dia que me pongo otro me dicen "es que no hueles a ti" jaja

    a disfrutar a disfrutar, que el mundo se va a acabar!!!!

    uste no sienta culpa

    saluditos

    ResponderEliminar
  9. jejeje...
    no puedo opinar!
    kuidate!
    Bss...

    ResponderEliminar
  10. Sí, pinches dilemas morales.
    ¡No sirven para nada!

    Aunque no entendí qué tenía que ver la primer parte del post con la segunda. Jo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, novato blogger de este lado.

    La neta que si es una mentada eso de los perfumes, a mi me parte el alma reconocer algunos.

    Pero en fin, prefiero quedarme con la culpa que con la duda

    ResponderEliminar
  12. Hola buen dia...

    Solo aqui regresandole el comentario en mi humilde blog...

    El suyo es muy interesabte ya que....


    TE GUSTA EL ROCK!!! YEAH!!


    Bueno, yo me despido, reciba usted mis saludos.

    Hasta luego.

    Atte: Yzka

    ResponderEliminar
  13. Lo que pasa es ke la parte del cerebro ke procesa el olfato anda cerca del que procesa nuestros recuerdo, de alli es ke cuando olemos algo, recordamos a alguien o a algo ya sea agradable o desagradable..

    ya vez.. los cientificos cagandola siempre.

    ResponderEliminar
  14. Ohne Musik Wäre das Leben ein Irrtum.

    Uta eso de los perfumes está cabrón, boleto seguro al baúl de los recuerdos

    ResponderEliminar
  15. pero el olor a vagina si es muy único, como que es fresquesito...no sé

    ResponderEliminar
  16. sip, el olfato es axos! increible.. te trae recuerdos a mil
    O.o!

    ResponderEliminar
  17. LUPITARTE

    uy lagarto esta parte de ti no la conocía...neta?


    y luego porke sufres?...cuales tentaciones?...

    si estuviera te daria un zape...
    no seas como el típiko mexican man...

    o bueno, kedate soltero..asi no hay dilemas morales...

    aaa? como la vez...

    (soy fémina no lo puedo evitar) jajaja

    next.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO