viernes, 10 de octubre de 2008

Plática Suicida

Ayer fue uno de esos días llenos de adrenalina, ya tenia mucho que la banda no se juntaba completita vi a cuates que no veía en mucho rato y un chingo de banda nueva(y muy buen material se da ultimemente en bacho jaja) y pues preparándonos para ir a tirar putazos en la mesa de un billar entre humo de cigarro, pólvora y cerveza salio esta platica.

Barbas - Que tranza lagarto, como andas
Lagarto - Bien carnal, que paso
Barbas - Que te hace falta
Lagarto - una chela
Barbas - pídela
Lagarto - te veo raro carnal
Lagarto - que te hace falta en la vida
Barbas - lo único que me hace falta es morirme
Lagarto - no digas pendejadas y destapa mi chela

19 comentarios:

  1. Posiblemente a mi me faltara mucho en esta vida y se que tarde o temprano me tocara caer o adelantarme a los demas, mientras me la llevo relax, aunq de vez en cuando me desconecto a que hora lo veo para la fiesta hoy aviseme que onda salu2

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, ese vato se nota que es la onda, ammmmmmmm

    pos ya no jui primera, sorryyyyyyyyyyy,no hay pretexto, me meresco mis nalgadas.....tu dices???


    jejejejeje

    por cierto y la foto con la chismosa???


    besos en el negocio suyo de usted....

    ResponderEliminar
  3. como que se quieres morir!!!!!!

    noooooooooooo....que no se muera antes nos echamos los alipuses de ley pa que le haga la platica del que nos falta....y que tambien me destape mi chela!!!

    mas besos en el negocio suyo de usted


    segundas y terceras!!!!

    ResponderEliminar
  4. se me olvidaba algo



    BESOS EN EL NEGOCIO....SUYO!!!


    ya lo habia dicho???

    aunke pues!!

    ResponderEliminar
  5. ps con que pague todas las cheves antes de que se muera... no hay pedo

    ResponderEliminar
  6. jaja el comentario del diablo es la neta...

    ResponderEliminar
  7. morirse?
    xro de eso ya no se puede presumir xD

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, la diabla tiene razón, el comentario de diablo está cagado.

    Pero si hay gente así, al menos yo conozco a algunas que han hecho mil y un cosas que ya nomás les falta morirse.

    ResponderEliminar
  9. Jajajá.
    Concuerdo: Que primero pague la chela y luego ya cuelgue los tennis. Jajá.

    ResponderEliminar
  10. wowww.. la onda del lagarto es verde.. wooooouuuraaalessss!!

    pUS, creo que su amiko anda en la depresion en su maxima expresion..

    saluttos!!

    ayos!!

    ResponderEliminar
  11. ya ves ,les gusta el template


    ammmm, a unos,jejejeje, pos a darle en la madre again,wiiiiiiiiiiiiiii!!!

    tan divertido que es....

    pos ya que se saque las otras chelas, no?

    ResponderEliminar
  12. JAJAJA!
    CONFORMARÉ EL TRIO KE DICE KE EL KOMENTARIO DEL DIABLO ES LA NETA!!!
    BSS...

    ResponderEliminar
  13. jajaja no manches me cae que yo debi ser wey.(bueno aunque algunas personas dicen que yo soy un wey atrapado en el cuerpo de una mujer)

    Ustedes son tan relax, tan alivianados......y que bueno que tomas tus precauciones, primero que te abra la "graciela" y luego que se lo cargue.......awevo!!

    oye por cierto donde es ese billar en el cual todavia nos permiten a los fumadores nuestro derecho de echar humo donde se nos hinche el wevo!!

    saludines!!

    ResponderEliminar
  14. ajaja que buena platica, pero no chingues, no puede haber mejor combinacion que esa, billar y cervezas,

    y si a eso le añades, billar, cervezas, nachos y mujeres, que andas haciendo....

    chingon el header

    ResponderEliminar
  15. me gustó mucho tu template.

    haaaa!! como que relaja la vista

    quien piensa en morirse??


    saludillos!!

    ResponderEliminar
  16. Este tipo de platicas no me gustan.... pero solo pase a decirte Gracias por linkiarme!
    Estare pasando.

    ResponderEliminar
  17. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ya me canseeeeeeeeeee!!!!!!

    weno no.....pero si quero una chela!!!
    dame!!!!

    ammmmm....me gusta tu template-!!!jojojojo

    besos en el negocio suyo de usted!! :D

    ResponderEliminar
  18. todos los domingos me juego la vida en el billar, con un vaso en la mano,

    la vida es una mierda... pero para ke morirse todavia.

    ResponderEliminar
  19. LUPITARTE


    jajaja...sin palabras...

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO