miércoles, 8 de octubre de 2008

JAMES EN MÉXICO

El día de ayer comenzó oficialmente la temporada de conciertos para este reptil, dicen que la gorra ni quien le corra (benditos sean los boletos gratis) y pues nunca lo haría con una banda como James, ya que es una banda que a mediados de los noventa me cautivo con su sonido, varias de sus rolas son hoy en día parte de el soundtrack de mi vida.

La cita era en el auditorio nacional, poco antes de ir para allá me regalaron un boleto para el concierto me cayo de sorpresa pues iba comprar boleto en taquilla ya que un viejo amigo que si es bien fan de James me había convencido de ir, para el no había boleto así que cambiamos mi boleto por dos para la parte alta con un revendedor buen pedo que hasta su teléfono nos dio para pues dice que hace promociones (jajaja), entrando al auditorio pues vimos la exposición sobre el cine de Hollywood bastante buena mientras tomábamos nuestra chela de 35 pesos( un verdadero robo).

Ya ubicados para el tokin solo restaba esperar la salida de la banda comandada por Tim Booth, la espera fue corta salieron al escenario y después de un breve saludo los acordes de Say something, canción que no me esperaba para que abrieran, pues para mi gusto es la mejor de esta banda, no pude ocultar mi emoción y salte del asiento mientras coreaba (en mi ingles florido la letra)la canción,el recital siguió su marcha "Born of frustration", "Ring the bells", "Tomorrow" y "Sound" fueron parte del concierto justo cuando iban a cantar "She's a star", Booth se bajo del escenario y por el pasillo convivió con la gente, la interacción del grupo con el publico fue mágica 16 canciones de corrido para salir un par de veces mas la primera para despedirse con “Laid”(ahí fue un viaje a mis años mozoz muy cabron) y una segunda para regalarnos “Sit Down” y terminar la velada después de 21 temas aproximadamente prometiendo regresar el año que entra y brindando una ovación la publico mexicano por la conexión que se tubo con la banda.

Este concierto es uno de esos que puta, tal vez no lo esperas tanto pero sales un sabor de boca muy bueno y mas por la calidad de grupo al que observas, pero también te das cuenta que ya no eres aquel puberto y que los años pasan cuando recuerdas con alguna canción una etapa de tu vida(chingona o culera pero que te lleva de nuevo a ese momento),con James abrí mi temporada de conciertos, que este año pinta bastante bien, ojala y pueda ir a todos los que planeo y no se me atraviese nada en el camino.

10 comentarios:

  1. pos a mi me toco saber la emocion que te invadia, jejejejeje

    pos que chido que lo dosfruto y ojala se vayas a todos

    besos en el negocio suyo de usted

    ResponderEliminar
  2. me trajiste mi playerita autografiada?????



    ammm


    mas besos.....

    ResponderEliminar
  3. Hola Lagarto primera vez que estoy aqui pero vi que ya le cambiaste el look porque si habia pasado por aqui pero no comentaba jajaja ; pues que bien que te la pasaste muy bien por el concierto y ya sabes para otravez que no tengas boletos a llamarle al ñor para la requeteventa jajaja =D

    Saludos que estes bien y suerte =)

    ResponderEliminar
  4. creo que si eh tenido oportunidad de escucharlos, no estoy seguro...

    y a poco no sabe mejor esa chela de 35 pesos?

    pinches conciertos son la mamada.

    ResponderEliminar
  5. Me quieres explicar una cosa, como le hiciste para estar en ese concierto si se supone que a esa hora trabajas?

    Quien fuera lagarto para ser el conse y tener eso privilegios, para asistir a todos esos eventos.

    Jajaja no te creas amigo esta bien, ya sabes q no soy envidiosa (se aja como no).

    ResponderEliminar
  6. Sí no mames, James y los noventas, mi hermano mayor, quería ir, pero no supe si fue o no.

    Es bien cabrón cuando te encuentras en la multitud de gente y la banda toca una rola que te llega hasta el tuétano, recuerdo así ahorita cuando me pasó con Without you I'm nothing de Placebo en el Foro Sol…

    Eso de la conexión con el público se da mucho en Latinoamércia, Trent Reznor en su primera aparición en México nos dijo (a la mitad de Starfuckers)

    "Queríamos venir para acá desde hace mucho tiempo, y me disculpo por el tiempo que nos tomó, pero ustedes son la neta, muchas gracias, son la mejor audiencia que he tenido."

    (We've meaning to come here in a long time, and I apologize for the long thas had taken, but you guys are fucking great, thank you very much, you're the best audience I ever had.)

    Ahora canatré el resto del día Saaaaay somehting, saaaay something, anything!

    ResponderEliminar
  7. se ve que estuvo loco! chale, yo no tengo planeando a ir a ningún concierto (quiebra) juar juar juar hay pones los resúmenes ja!

    ResponderEliminar
  8. Vientos lagarto!!!!

    Que bueno que te la pasaste bien, eso es la importante, hojala cumplas tu propósito
    de ir a todos los demás.

    Suerte y diviertete!!!!

    ResponderEliminar
  9. chidoooo, se ve que estuvo bueno. Bientss carnal XD!

    ResponderEliminar
  10. LUPITARTE

    solo digo esto "pinche envidia lagarto..."

    jajaja pero de la chida ya sabe..

    next post!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO