lunes, 20 de octubre de 2008

Al Final...

Aquí les dejo otro poema que escribí hace unos años y forma parte de los escritos perdidos del este reptil.
Sueño intangible retratado en mi
luces en la obscuridad
hoy tu reflejo esboza en mi
ilumina ser , cual si fuese música
escucho como grita el mundo,
todo cambia, medra en mi
la visión grisácea de mi existencia
cambia el matiz mi rostro
irradia mi sentido.

Que tan bueno puedo ser
en un instante....
y cambiar todo a mi alrededor
veo la luna fulgurar
el algodón de las nubes
combina con el reflejo del mar.

Sonriente en mi camino
¿eres tu? flaca
la que me hacer ser así
me rescata de las tinieblas
me das tu mano y corro contigo
¿a donde? no lo se.

El arcoiris que sembró el cielo
me sonríe,
me guía a tu camino
vive en mi cielo,
me sonríes amor
hoy quisiera vivir en tus ojos
todo el tiempo y más en tu corazón
ser mas para ti , de lo que soy con mi brizna de vida
al final me doy cuenta que hablo de ti...
por que te amo.


J.C

11 comentarios:

  1. pues ese reptil si que le latia el corazpn pero bonito.....



    las cosas que logra sacar de nosotros ese sentimiento.....

    besos pa uste solito en el negocio suyo de usted......

    ResponderEliminar
  2. me gusto harto vario mucho....

    y ya me largo porq el papa de la beba ya tiene hambre asi que le hare de comer


    TMB

    ResponderEliminar
  3. yo nunca nunca nunca en mi vida eh escrito un poema, y no creo hacerlo algun dia...

    por que? no se, nunca me habia puesto a pensar en eso...

    ResponderEliminar
  4. jojojo!!!
    ke kurioso... hoy los dos empezamos la semana kon un poema... ^^ lindo!!!
    kuidate...

    ResponderEliminar
  5. por cierto!!!
    la foto está muy padre!
    Bss...

    ResponderEliminar
  6. que orgullosa debe de sentirse la
    causante de tal inspiración.

    saluditos lagarto enamorado!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta que el amor saque lo mejor de uno, vaya que es inspirador.

    Y señior lagarto usted es todo un poeta XD

    un besote para usted...

    ResponderEliminar
  8. LAGARTITO CHULO TE DEJE ALGO EN MI BLOG!!

    ResponderEliminar
  9. no todos los reptiles tienen la sangre fria....

    ResponderEliminar
  10. LUPITARTE

    ya lo había leído en un post anterior...

    me gusta eso de tu princesa de bronce...yeahh la onda..


    next post.

    la neta kreo ke aki le paro, luego le sigo he?...

    ..ke krees lagarto.... mi adorado tormento me esta mensajeando...estamos lokos...a veces nos mensajeamos en la madrugada...aaaa...esto se esta poniendo serio...

    en fin delfin...

    voy a ver ke kiere...

    en unos días le sigo he...

    bye..

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO