viernes, 26 de septiembre de 2008

Una Situación Embarazosa

Por el lugar donde laboro pues muchas veces van al trabajo, personajes famosos de la vida publica del país, artistas, políticos, deportistas y demás mierda que se puedan imaginar, y pues aquí todo el mundo se emociona y quieren la foto y demás cosas(para presumirlas en su hi5 o en su space o pararse el rabo con la familia), no dejan de ser simples mortales famosos si pero mortales al fin y lo único que hacen es subirle mas el ego a los putos y putas que se prostituyen en la farándula, (luego son bien mamones y sienten que sus pedos no paestan)yo no me emociono ni me saco fotos en primera por que me da hueva y en segunda por que no es nadie que me emocione realmente, la primera vez que lo hice fue por que era Alex Lora y es una institución del rock en México (nos guste o no) y pues así si aplique la de fan from hell pense que seria la única y la ultima(que equivocado estaba).

El punto esta que hace poco los chicos del servicio social, insistían que se querían retratar con una tipa que da los chismes en un programa de TV y que también trabaja en la empresa, digo lejos de que esa vieja se trague a medio mundo calumnie y agarre de lavadero sus espacios en radio y televición y sea una chismosa del espectáculo siempre se ha portado amable conmigo (si supiera como la catalogo ni me saludaría), pues ahí va el amable (para no decir pen...) del lagarto si quieren yo les saco la foto nunca lo hubiera dicho, pues fuimos la encuentro con esta señora, uno de los chavos parecía que iba a perder su virginidad de la emoción, pues le late ese pedo de la farándula y el chisme(cosa que odio y pues lo que hago esta muy alejado de eso), pues llegamos y salude al periodista de chismes, el wey del servicio casi se viene en seco cuando la vio(muy cagada su cara),pues le dije qué puse querían una foto con ella y bla ,bla ,bla , pues ya dijo que si y todo el pedo muy amable la tipa yo acá bien fotógrafo, para que salieran bien saque dobles las fotos y ya iba a decir gracias y vámonos cuando(puta madre), lagarto tu no te vas retratar conmigo comento la tipa ya iba decir después con mas calma, cuando los chavos empezaron si faltaste tu (yo cállense pendejos entre dientes) quería que me tragara la tierra la conductora me hizo señas para que me sentara y posara para la foto ya no pude decir no y tuve que ser amable y sonreír para foto(me odio por eso).

Ahora mi foto anda en algún hi5 o space de estos morros, pero aprendí que no debo hacer favores de ese tipo por que pues no es chido posar con la señora que da los chismes en la tarde aunque sea muy amable, aparte que va en contra de mis principios pero siempre hay una primera vez para quemarse y esta vez me toco.

Pd1. Me doy asco por lo que hice pero ni pedo así esto…
Pd2. No subiere la pik al blog

14 comentarios:

  1. jajajajajajajaj

    pobechito cues, andele por andar haciendole de fotografo,jejejejej

    besos en el negocio


    y no mas mi rola no se escucha jum


    mua

    ResponderEliminar
  2. Jajajá. No, por favor. Nunca subas una foto tuya junto a Paty Chapoy o te dejo de leer.

    Jajajajá.

    Sonó como a amenaza, pero de verdad que está lejos de serlo.

    Yo también me hubiera fotografiado con Álex Lora. Pero eso de emocionarse cuando ven a algún conductor pitero nomás porque sale en la tele, da verdadera pena ajena.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo NO me hubiera fotografiado con Alex Lora, ni porque fuera gratis.

    Y con Paty Chapoy, jajaja no, pero Sí con Pedrito Sola, y le pediría que dijera Mayonesa Macormic.

    Sube la foto we!, jajajaja, y te censuras la cara pues...

    Aprovecho para peir disculpas por la vez que no pudiste entrar al blog, problemas con el hosting que he andado reportando. Gracias por avisarme.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. me gustaria chuparle las tetas a ingrido coronado...la neta, jaja

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja

    yo quiero ver esa foto, ya me entro la curiosidad :P :P

    ResponderEliminar
  6. La neta Alex Lora nel... lo de institución tampoco me gusta ja ja.

    Pero quién es??? está sabrosota?

    auhmmm, sale. No lo vuelvas a hacer mate!

    ResponderEliminar
  7. COCONIUX:ESO ME SACO POR OFRECIDO JAJAJA

    MAR:SI FUERA PATY CHAPOY NI LA SALUDARIA ESA VIEJA SI ME CAGA ES OTRA VIEJA.

    YAIR:DE ALEX APERDO SOLA MEJOR ALEX LA NETA ...

    Y PUES YA POR FIN PUDE ENTRAR SU BLOG

    ROBERTO: LA NETA MI TAMBIEN JAJA

    COCONIUX:TAL VEZ SE LA ENSEÑE ALGUN DIA.

    VAKERO : PUES SABROSOTA PUES NEVER Y SI NO LO VUELVO HASER

    DIABLA: PUES CURA SE ESTA POR KE SE VE MI JETA DE KE NO KERIA ESTAR AHI.

    ResponderEliminar
  8. ojala que te refieras a paty chapoy nadie en su sano juicio querria una foto con esa doña, pero si fuera ines gómez mont a webo, hasta sus pedos me trago en ayunas

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJ..SR. VAKERO USTED SIMPRE TAN CORRECTO..SE ENTENDIO JAJAJA

    ResponderEliminar
  10. hay hermaniwis
    lo que te pasa
    por "ofrecido"
    ajajajajajaja
    XD

    sii sube la foto
    n_n
    yo quero
    ver
    *-*

    ResponderEliminar
  11. LUPITARTE

    yo kiero la foto!!

    oye y era shanik verdad?
    si si era...

    kiero ver la foto...luego ke chatiemos me la pasas...o me la enseñas..no seas malo....

    kiero ver al lagarto y a la shanik juntos...

    jajajaa

    next post!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO