jueves, 18 de septiembre de 2008

UNA CARTA VIEJA

Del baúl de los recuerdos encontré esto en una carpeta de cuando estudiaba en el glorioso bachilleres 5,creo que en esas épocas las desepciones amorosas me pegaban con tubo esto se lo escribí a la niña del post de encuentros inesperados cuando habiamos terminado, esto dice mas o menos así.


31/MAYO/1998


Sabes a veces me siento muy próximo a morir, un paso de ella, de la muerte, ¿por que? Es simple me encuentro cerca de la mentira, la traición, del desamor no hago nada mas que nutrirme de estas, todos los días puedo extender mi mano tomar algún libro maltratado que este a mi alcance de Nietzsche, Bukowski tal vez Morrison o Baudelaire, libros que suelo leer cuando estoy ebrio, cuando la bebida me avasalla y me hace descubrir lo insignificante de mi persona y la brizna de cada uno de mis actos.

La música, fiel compañera de mi tristeza, la puedo sentir en mi cabeza al caminar, la escucho en el silencio de mi depresión, cuando los instantes me llevan de la mano a tirarme la pozo de las decepciones, ese pozo profundo y oscuro de cual no hay salida. Una buena lectura y acompañada de buena música es de lo poco que vale la pena en este planeta lugubre y triste , viajar, reventarse, bailar, reír y todo lo demás lo dejo para los aprendices eso para mi ya no vale la pena, después de haber padecido tanto a lo largo de mi turbio camino, ahora lo único que quiero es estar encerrado en mi habitación recostarme en el suelo ponerle play al reproductor de cd y escuchar un par de buenas canciones , que describan ese dolor que siento por dentro y mi eterna soledad.

Vamos si escucho una buena canción no me hace falta ninguna mujer siendo sincero, las mujeres me gustan por que me atormentan, me abruman, me entristesen, me usan, me tiran,me lastiman, cada mujer que ha pasado en mi vida me deja hecho un guiñapo, como si fuera la jerga mal oliente de un putero esa donde los clientes se limpian la culpa y esa pena por haber cojido con una puta, no podría ser peor. Eso párese saberlo bien el poeta, quien mas que el, que con sus letras y versos adora, ama, enaltece y toma de musa a una mujer, y si esta triste y desconsolado, abrumado y hundido en el desamor no dejara de escribir con el mismo sentimiento.

Desconozco el por que de estas líneas he ignoro si lo estoy haciendo bien o mal, si soy coherente o incoherente, pero hay algo de lo que estoy seguro cuándo el vodka me lleva a leer y escuchar música siempre termino acordándome de ti , cosa de todos los días ¿o no?

7 comentarios:

  1. puesssssssssss

    amores amores y desamores

    si vieras las que yo escribi en mis tiempos de cbtis chaleeeeeeeeeeee

    deja buscarlas!!

    besos en el negocio!!! muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. dime a quien no le pega asi el amor, o desamor, no solo en años pasados cuando se es mas joven jeje

    yo creo que a la fecha si te das cuenta, parece que lo melodramatico no se quita, o bueno al menos a mi no, naci para ser poeta guiada por el desamor que me acompañe en el momento.

    ResponderEliminar
  3. Y ella nunca la leyo cierto?

    Es una buena carta... no es cuersi ni suelta mucho sentimiento, en realidad es algo cruda y esquiva pero ese minusculo detalle del final seguramente habria conmovido a la destinataria.

    ResponderEliminar
  4. ay cabron!!

    andabas del mega nabo verdad mi queridisimo lagar??

    si aveces uno saca esos recuerdos y hasta es como si sientiera esa sensacion de hueco y vacio en la panzota, que no?

    p.d. me hizo reir mucho eso de las verdades absolutas II jajaja

    saludines desde aqui mero!!

    ResponderEliminar
  5. coconita:kiero ver lo que escribia en el cbtis si comomlo ke pone en su otro blog ha de estr bueno jajaj

    chocolatito: en lo peores momentos sale la lucides ahuevo.

    diabla : adivinaste nunca la leyo, ni sabe de su existencia, pero asi es mejor...o no

    karla: recordar es vivir jajaj
    que bien ke le grado el chistesilo de abajo

    ResponderEliminar
  6. Cielos!! Esta carta tiene más de 10 años, eras un chicuelo.

    Bellos recuerdos, no importa si en su momento sufriste, eso te fortaleció.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. LUPITARTE

    "siendo sincero, las mujeres me gustan por que me atormentan, me abruman, me entristesen, me usan, me tiran,me lastiman, cada mujer que ha pasado en mi vida me deja hecho un guiñapo, como si fuera la jerga mal oliente de un putero esa donde los clientes se limpian la culpa y esa pena por haber cojido con una puta"

    mortal mi estimado mortal.

    aa y este tambien

    "cuándo el vodka me lleva a leer y escuchar música siempre termino acordándome de ti , cosa de todos los días ¿o no"

    buenaso usted..

    next post.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO