viernes, 12 de septiembre de 2008

PINCHES PUENTES

Si hay algo por lo que extraño ir a la escuela es el poder disfrutar de esos puentes largos que nos da la huevona de la secretaria de educación publica, apoco no era bien chido que cualquier fecha pendeja era pretexto para faltar a la primaria desde el jueves (ahora se ven los resultados en los exámenes que les hacen a los morros y los profes están peor) esas eran buenas épocas, pero cuando vas creciendo todo eso va terminando.
En la secundaria si quieres faltar pues te vas de pinta o haces un desmadre para que te suspendan, (y así disfrutar de vacaciones adelantadas) ya en la prepa el descaro es mayor si quieres entras a clase y si no pues no (el pedo es que luego terminas después que tus compañeros pero te diviertes más) ya entrando a la universidad añoras los días de puente por que pues hay carreras que si se manchan con uno.

Al salir dices ahora si tendré un trabajo chingon donde gozare de días de descanso y jornadas de 8 horas (si wey sigue soñando), pues para muchos casos si aplica y si les pasa así en otros tantos como el mío hay que chingarse.

Muchas veces piensas puta por que diablos no trabajo en una oficina pedorra para que me den dichos puentes, pero no es así yo tengo un maldito karma ya que desgraciadamente en los diversos trabajos que he desempeñado a lo largo de mi existencia solo una vez he trabajado de lunes a viernes y gozando de eso puentes, por otra estudie un a carrera que me late a madres, (aunque luego flaqueo y reniego de ella no deja degustarme) pero puta madre los medios son celosos y absorbentes y así solo sea trabajar para poner play nunca se descansa como un mortal cualquiera.

Pero ni modo así nos toco vivir (que mamón sonó eso), no hay bronca después me desquitare de eso y encontrare la oficina pedorra y trabajare ahí (jajaja sueña wey), espero no tarde mucho (insistes wey) mientras a trabajar en este puente y a los que se los dieron que envidia y no de la buena por que no existe es envidia y punto.

Pues no me aguito (bueno si un poco) hay cosa buenas que se vienen próximamente, pues ya es oficial que si vamos al cervantino (de huevos) noticia que dio en buen Bob el sabadrink pasado que ya esta todo solo falta pagar los boletazos así que pues a pasear si saldré, sin olvidar los tokines que se vienen próximamente (eso si pone contento) y como olvidar la peda que me pondré el 15 yeahhh... después de todo para que me quejo si diversión si va haber.

17 comentarios:

  1. a huevo ya viene el cervantino, lleno de chavillas borrachas de 16 años...buen pedo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja

    yo nisiquiera estaba enterada del maldito puente que se agarraron, buuuuuuuuuuuuuuu

    prueba de que en mi mendigo trabajo no me perdonan ni un dia, si quiero faltar pues me las tengo que ingeniar con un buen pretexto, pro si no es excelente se ve reflejado en mi pago semanal, y asi pues mejor me quedo con las ganas ;S

    asi que odio los puentes desde que no voy a la escuela, que triste es la vida

    ResponderEliminar
  3. jejejejej


    andele cues, pos yo ni extraño la escuela ñoña de la monda

    los pinches puestes son entre semana y mi escuela es en fin de, asi que, pos ni modos, el otro fin si me largo de piruja

    jejejeje

    besos en el negocio

    ResponderEliminar
  4. Pus a mi no me los dieron :( pero ps me voit a Peña siiiiiiiii.......

    en fin se lo cuida

    ayos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja yo aunq no quiera lo tomare pinche puente no mas es pura peda aqui, salud mi estimado Joss y ya veremos como arreglamos tu maquina okas.

    ResponderEliminar
  6. Cierto. Aún con todo y que al egresar de la universidad y unirnos al mundo laboral perdemos el maravilloso privilegio de los puentes; seguimos haciendo un lugarcito en la agenda pa' las parrandas.

    Yo, de antemano, te doy la bienvenida a mi estado y cuna de la independencia. Jajá.

    ResponderEliminar
  7. Quien va tocar en el cervantino?
    yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ROBERTO: YA NO SE PONE COMO ANTES PERO SE LAS INGENIA UNO ..

    CHOCOLATITO : TINES RAXZON NO PERDONAN NADA EN LAS CHAMBAS

    COCONIUX: INSISTO USTED ES LA ONDA ..

    BOB: AQUE HORA LA PEDA PARA HOY JEJEJE

    MAR : PASE LO QUE PASE : PARA LAS PPARANDAS SIMPRE HABRA LUGAR Y GRAX POR LA BIENVENIDA ANTICIPADA A TU ESTADO...

    DIABLA ; NOSOTROS VAMOS ALA CLAUSURA CIERRA CAFE TACUBA EL DOM 26 ASI ANIMESE VAMOS TODOS AL CERVA JAJA

    ResponderEliminar
  9. SELITA : la acompaño en el dolor de no tener puente

    ResponderEliminar
  10. AY WEY MUCHA INFORMACION EN ESTE POST!!

    YO LA NETA FUI REÑOÑA EN LA SECU, EN LA PREPA FUI BIEN HOMBRERIEGA (JAJA PUTA NO!! QUE QUEDE CLARO) ESO DE HACER DESMADRES NADA MAS PORQUE NECESITABA UN DESCANSO SI ESTA ESPESO LAGARTO!! TAN SERIO QUE TE VES, EN LA UNI ME COMPUSE Y FUI ÑOÑA Y MATADA DE NUEVO PERO SIN DEJAR DE ECHAR DESMADRE, DIGAMOS QUE CONBINE EL DESMADRE CON EL ESTUDIO

    COMO YO ANDO SIN CHAMBA PUES NO SE DE PUENTES!!

    INVITA AL CERVENTINO NO??

    PUES SALUDOS Y TAMBIEN INVITA A LA PEDA!!

    BESOS BYE!

    ResponderEliminar
  11. QUISE DECIR QUISE!! JAJAJAJAJA

    ESTOY POR LA MIERDA!!

    ResponderEliminar
  12. TENGO ARTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, PARESE QUE NO ESTUDIE LA HUNIBERSIDAD!!

    ResponderEliminar
  13. AH POR CIERTO COMO QUE LE VAS A LAS CHIVITAS!!??

    UTA MADRE!!

    LO BUENO ES QUE COMPARTIMOS UN ODIO POR AHI!!

    CHINGUEN A SU MADRE GALLINITAS!!


    YA ME VOY PORQUE YA ME LA ARRANQUE CON TANTO COMENTARIO!!

    ResponderEliminar
  14. oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


    porq mi roloita ya no suena???

    entro a tu congal y ya no suena esa rolita que escucho algo asi como un putero de veces!!!!!

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    besos en el negocio


    usted tambien es la ondaaaaaa!!! wuju

    lo quera la missss

    ResponderEliminar
  15. karla : que chingien asu madre las gallinas y las falta de ortografia tambien

    coconiux: la rola yo si la escucho

    yo kiero aesa misss jajaja

    ResponderEliminar
  16. LUPITARTE

    ahi sta pues no se keje de su work..

    chido ke lo tienes ke no?..

    y lo del cervantino ke chido lagarto...te la pasaste muy bien me contaste.

    next post.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO