miércoles, 10 de septiembre de 2008

Juguemos

Hoy, baboseando en el YouTube me encontré un clip de Fando y Lis de Jodorowsky,una excelente cinta de año 68 algo complicada pues cada vez que la veo descubro algo nuevo, pero hay una parte en especial que me fascina el dialogo es mas o menos así.

–Juguemos.
–Si yo soy un gran pianista...
–Si eres un gran pianista, y te corto un brazo... ¿qué haces?
–Me dedico a pintar.
–Si eres un gran pintor, y te corto el otro brazo... ¿qué haces?
–Me dedico a bailar.
–Si eres un gran bailarín y te corto las piernas... ¿qué haces?
–Me dedico a cantar.
–Si eres un cantante y te corto la garganta... ¿qué haces?
–Como estoy muerto, pido que con mi piel se fabrique un hermoso tambor.
–Y si quemo el tambor... ¿qué haces?
–Me convierto en una nube que tome todas las formas.
–Si la nube se disuelve... ¿qué haces?
–Me convierto en lluvia, y hago que nazcan las hierbas.
–¡Ganaste! Me sentiré muy solo el día que no estés.
–Si algún día te sientes solo, busca la maravillosa ciudad de Tar.

Es cierto , muchas veces hay personas que pasan a lo largo y ancho en tu vida que cuando no están te sientes solo y sientes un vació, por que ellos hacían de este mundo algo especial.

Ahí les dejo la escena completa de la película ...

9 comentarios:

  1. afortunadamente a mi no me ah tocado pasar por eso, que alguien ya no forme parte de mi vida diaria... me imagino que sera muy culero

    ResponderEliminar
  2. oh me encanto, jamas lo habia visto ni escuchado, pero deja un gran aprendisaje...

    Y es cierto, cuando se va alguien que te ha dado tanto y por lo mismo te permites transformarte cada dia, es bien dificil soltarlo, pero a veces necesario, asi tambien te esta dejando algo que aprender.

    muchio gusto sr. lagarto ;P

    ResponderEliminar
  3. Bien.
    Yo moriré y nadie se acordará de mí. Jajá. Qué bonito.

    ResponderEliminar
  4. Buaaa!! ese dialoguito tambien sale en una de las rolitas de Austin tv.. q wonito ( ha suspiro) en fin..

    Muchos saluttos

    ayos Mr Lizard

    ResponderEliminar
  5. me parece que ya la vi... pero de todos modos la volveré a ver

    ResponderEliminar
  6. mmmmm yo la quiero ver, quiero quiero


    besos en el negocio.....

    ResponderEliminar
  7. Que lindo juego, me gustaria jugarlo con alguien que me quiera...

    Oye por cierto tu post pasado me gusto mucho, esa parte donde dices que es chido sufrir por amor pfffta romanticismo puro!

    ResponderEliminar
  8. DIABLO : UNA SITUACION ASI PUES SERIA CULERA MUY CULERA

    CHOCOLATITO : OJALA Y LA PUEDAS CONSEGUIR ES MUY BUEN ESTA CINTA

    MAR : HAY VESES QUE YO PIENSO LO MISMO QUE TU.

    DALE: AUSTIN RIFA

    Führer: VALE LA PENA VOLVERLA A VER

    COCONITA: ES USTED LA ONDA

    DIABLA : PUES ES UN JUEGO QUE A VARIOS NOS GUSTARIA JUGAR Y PUES QUE BUENO QUE LE AGRADO EL POST DEL BAUL DE LOS RECUERDOS TENGO TODAVOA VARIOS QUE LUEGO PODRE POR AKI...

    ResponderEliminar
  9. LUPITARTE

    me la estoy pasando bomba con tu blog lagarto...son altas horas de la madrugada..de hecho ya amanecio..pero eso no es problema para mi...

    me encanta trasnochar...


    me encanto este clip...
    muy chido...muy chido...

    snif..

    next post.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO