miércoles, 24 de septiembre de 2008

Cuando te Olvide

Del baúl de los recuerdos les dejo otro escrito, este es de 1999, ya llovio un poco cuando transcribo estas palabras de las hojas viejas, el tiempo se detiene.




¿Donde estas amor? Que te busco y no te encuentro,
que te llamo y no respondes,
que te lloro y no limpias mis lágrimas,
que me deprimo y no me consuelas,
que te extraño y no vuelves…
tal vez nunca vuelvas.


¿Qué ocurrió?, ¿Qué paso?
que había en el ocaso de tu mente,
a caso esta muerte naranja te arrojo,
al abismo de tu tristeza,
tal vez solo levantes la mirada,
y tu rostro miro al cielo
la luz que el irradia se metió en tu ser,
y ahora ya no eres tú…

Quizás una duda se ha desplomado en ti
y esta sea el fantasma de nuestro amor,
que me espera en esta vida,
que hay para el reptil que hoy habita mi ser
tal vez solo quede el recuerdo de hoy
y el tiempo que nunca fue.


El frió trae consigo la visión del amor perdido,
de la felicidad ya extinta,
recuerdos también de bellos romances,
del amor puro,
y de la esperanza muerta,
sin ti todo queda inerte se tiñe de gris,
esta niebla que baja,
hace lucir los andadores tímidamente tristes.


Te extraño,
me gustaría estar a tu lado,
tu mi único amor,
mi extraña amada,
mi musa personal… ¿te conozco?,
a diario acaricie tus labios,
y me sumergí en tus ojos una y otra vez
no sabes cuantas cosas encontré en ellos.


Voy a morir cuando te olvide,
y tal lleves una flor a mi tumba,
derramaras una lágrima por mí,
y dejaras de visitarme,
cuando el olvido borre mi recuerdo de tu ser,
y mi rostro se desvanesca de tu mente,
mientras sabrás donde estoy,
donde descansa mi cuerpo inerte,
en la obscuridad, de mi sepulcro,
Sin mirar nuevamente el cielo
y sin mirarte a ti.

8 comentarios:

  1. Olvidar es lo que nos hace sobrevivir, pero hay cosas muy importantes que recordar.
    Gendo Ikari


    A mi también me gusta la poesía, pero personalmente mis escritos los mantengo aparte de mi blog. osea en su propio blog, te dejo la dirección por si gustas echarle una ojo.

    Cuaderno de Apuntes

    Un saludo. Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. ammmm.... :(

    pues los recuerdos, son algo asi como las cosas lindad,dulces,amargas que nos han pasado y que en algun momento nos hicieron sentirnos vivos, en especial esas de amor.


    besos en el negocio. :D

    ResponderEliminar
  3. 1999? yo estaba en la primaria todavia... shialez... ps cuantos años tienes?

    ResponderEliminar
  4. YAIR: YA ME DI LA VUELTA POR SUS BLOGS ..Y PASAREMOS SEGUIDO POR AHI

    COCONIUX:EXACTAMENTE.....

    DIABLA: TENGO 28 AÑOS...bien vividos , mal vividos ke se yo ...jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. mmm la diabla te dijo viejo??? jijiji

    cuando estaba en la secundaria, tenia al amor de mi vida frente a mi salon de matematicas yel tomaba ingles no sabes cuantas cosas y bewllos ppoemas le escribi, hace poco los encontre, y demonios, al leerlos volvi a sentir esa emocion que me provocaba, y hasta me volvi a preguntar: donde estas donde estas romeo que no te veo??

    ResponderEliminar
  6. a mi luego me averguenza leer cosas que escribí hace mucho...no se porque, supongo que no soy muy objetivo conmigo mismo

    ResponderEliminar
  7. ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    no suena mi rola no no no noooooooooooooooooooooooo noooooooo

    no suenaaaaaaaaaaaaaaaa

    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    porq poq poqueeeeeeeeeeeeeeeeeee



    orita le doy sus guamazos

    besos en el negocio :P :$

    ResponderEliminar
  8. LUPITARTE

    "Donde estas amor? Que te busco y no te encuentro,
    que te llamo y no respondes,
    que te lloro y no limpias mis lágrimas,
    que me deprimo y no me consuelas,
    que te extraño y no vuelves… "

    muy bueno..

    next post!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO