martes, 1 de marzo de 2011

Como hoy te extraño

les dejo otro escrito mio, con de dicación especial al amor de mi vida.... hay dias en las que la extraño tanto, que se me hacen eternos.



Como hoy te extraño
te puedo ver sonriendo frente a mí
postrada en la cama durmiendo como un ángel
me recuesto a tu lado y te abrazo...me duermo contigo
pero al despertar no estas ahí
abrazo la almohada, me levanto y miro la ventana
busco tu rostro en el reflejo.
Mi espacio esta vació le faltas tu
tus ojos, tu risa,tu voz
el tiempo se ríe de mi
se caga de la risa frente a mi
me mira detenidamente vislumbrar tu recuerdo
y este no avanza.
Hoy voy a dormir temprano
me ire a la cama a las nueve
apagare la luz, me arropare
te pensare y dormire
para soñarte.
Soñar contigo y no querer despertar
para que no te vallas.
Jc(2010)

3 comentarios:

  1. AMO ESCRIBIR PARA ÉL, AMO QUE ESCRIBA PARA MI...

    QUÉ BONITO POST! :)


    Ya no te había visitado, lo siento mucho.
    Un saludote! :D

    ResponderEliminar
  2. Ay bonito. Me gusta, me gusta. Eres un rudo que expresa sus sentimientos eso esta bien chido.

    ResponderEliminar
  3. no manchees cuanto amoor, carnal te traen cacheteando las banquetaaas, cuidadoooooo el amor dueleeee

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO