miércoles, 13 de agosto de 2008

5 IMAGENES

Tengo una nueva tarea la señorita PEKE me invito a realizar un meme llamado "5 imagenes" hace una semana pero por falta de tiempo no habia podido realizarlo(malditos juegos olimpicos), pero como no me gusta kedar mal (bueno a veces) aki esta mi tarea.

Las reglas son:Colocar 5 imagenes que te definan en lo:
-Personal
-Fisico
-Psicologico
y explicar el pedo .. ahi van las mias.







1.- pues en lo personal pues soy borracho,fumador,mal hablado,desmadroso,ogt, me encantan las mujeres,entre otras cosas más.










2.-me gusta mucho el rock en todos géneros y expresiones y soy feliz, comprado,bajando y escuchando música.










3.- me gustan un chingo los conciertos, creo que una de las mejores formas de
a preciar y sentir la música es en vivo.

















4.- si hay otra cosa que disfruto es ir al cine o ver películas en casa,comprar y leer sobre el tema.










5.- me gusta el debate y la buena platica con los amigos o con cualquier persona que tiene algo bueno que comentar sobre cualquier,cosa pero que te retroalimente su platica.

Estas son las cosas que escogí espero haber hecho bien mi tarea peke ...kisiera seguir la cadena pero la ultima vez solo dos personas lo hicieron mejor ahí ke kede claro ke si cualquiera ke lo lea lo kiere hacerlo adelante.

8 comentarios:

  1. muy bien lagartito, muy bien

    bien definida tu personalidad a mi tambien me gusta el debate y la buena platica

    arriba JIM MORRISON!!!!!!!!!

    MUCHOS SALUDOS Y GRACIAS POR HACER TU TAREA

    ResponderEliminar
  2. Son demasidados discos y no creo que exista tanto rock en el mundo, has de tener cumbias y norteñas tambien...

    Pero yo respeto, cada quien

    ajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. PEKE: TAREA CUMPLIDA

    FRANK: EN EFECTO TODOS SON DE ROCK,Y NOS SON MUCHOS KISIERA MAS JAJA

    ResponderEliminar
  4. BUUU YO HABIA COMENTADO AQUI DEMOÑOS PERO CREO QUE NO SE QUEDO EN FIN ......
    SI USTED ES BIEN ROCKERO CUENTAN!

    SALUTTOS OTRA VEZ

    A AAAAAAAAAAKINKIN

    ResponderEliminar
  5. Debatir es uno de los grandes placeres de la vida.
    Interesantes gustos.

    ResponderEliminar
  6. Pues tenemos demasiado en comun creo que me aventare el mio pero tendre que hacer otras cosas en esta semana lo hago.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. buneas imagenes, ja, sobre todo la del whisky

    ResponderEliminar
  8. LUPITARTE

    jaja muy bien me keda claro ke te gusta tomar..o ke sos un borracho.como gustes.

    muy chida la foto del concierto. te kedo poka madre.

    next.post!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO