jueves, 7 de agosto de 2008

SON MAMADAS

Pues después de unos cuantos días desaparecido por causas ajenas a mi voluntad, los parientes no avisan para morirse y no es sarcasmo pero si saca de onda en lunes, ha eso hay que sumarle mi hueva y cansancio laboral, pues estamos de vuelta.

Definitivo la situación de el país empeora constantemente y no es por mi asalto de la semana pasada ya superado (aja), si no que poco a poco la violencia plorifera en todos lados tengo una amiga de Durango que ya mejor se ríe de la violencia en su estado, nunca pensé llegar a esto.

Yo vivo en un municipio de el área metropolitana del centro del país el cual yo creía seguro, hasta cierto modo el municipio es fresón, pero ayer si fue el acabos iba yo rumbo a mi trabajo como a las 2 de la tarde (la hora maldita), cuando justo 100 metros de donde iba ejecutaron a dos personas a la altura de la Ford en Cuautitlán Izcalli, por un supuesto robo, según las noticias, pero pudo ser ajuste de cuentas yo que se pero ya basta que ha todas horas estén sucediendo cosas así donde antes era considerado pueblo quieto esas si son mamadas, la puta noticia le escuche en el lugar donde trabajo , la vi en TV y hoy en el periódico, que chingados pasa o mínimo que ya no me toque presenciarlas.

10 comentarios:

  1. Sí, se está poniendo bastante feíto en todo el país.
    Como que las balaceras al rato van a ser algo 'normal', en lugar de acaparar nuestra atención como eventos extraordinarios que se deben evitar a toda costa. Sólo procurar que no nos toque una bala perdida y ya.

    Qué miedo.

    ResponderEliminar
  2. si, esta cabron!

    los pinches zombies no dejan de chingar, los zombies cada vez se hacen mas...

    tendremos que aniquilarlos!

    ResponderEliminar
  3. eso esta criminal, no mamar, me cagaria ahi mismo

    aca en mi pueblo les dan los levantones(sin albur)los buscan hasto por debajo de los tanates del cocinero y de donde esten lo sacan.....debe ser feisimo presenciar eso

    salu2

    ResponderEliminar
  4. jajajajajjajaja

    lo de los perros se me hizo tan romantico que suspire de la emocion
    jajajaj

    ResponderEliminar
  5. si, aqui esta igual... apenas empezo el narco-desmadre el año pasado, pero a mi no me ah tocado ver nada rudo ni sangre...

    habra que ver mas peliculas de accion

    ResponderEliminar
  6. TE ENTIENDO VALEDOR A ESA MISMA HORA YO VENIA DEL DF. RUMBO A CUAUTITLAN, PERO SOLO ALCANSE A VER YA LAS PATRULLAS, EL SEMEFO, Y EL HELICOPTERO AMARILO QUE SOBRE VOLABA, NO SUPE QUE ERA HASTA QUE LLEGUE A MI CASA Y ME DIJERON LO QUE HABIAN TRANSMITIDO EN TV. EN ESE LUGAR, Y SENTI ALGO EXTRAÑO POR QUE EFECTIVAMENTE ERA ( DIGO ERA DEL VERBO.-NUNCA MAS) UN PUEBLO TRANQUILO, DONDE ACOSTUMBRABA A IR A CHINGARME UNA BURGER, IR DE COMPRAS O SIMPLEMENTE, IR A HECHAR UN TACO DE OJO.
    MMM..........AHORA LO PENSARE 2 VECES ANTES DE IR POR ALLA, POR QUE PS SI ASALTABAN Y ESO PERO EJECUCIONES?????? MALDITA INSEGURIDAD....

    ResponderEliminar
  7. O.O
    ps no creo que algun lugar este excento de la violencia, en el rancho donde habito, hubo una temporada de narcoejecuciones... ejecutaron a alguien en un oxxo, a otro comprando un celular, otra en un semaforo enfrente de una escuela y asi! ... no me parece justo que sea algo a lo que tengamos que acostumbrarnos, asi como las mierdas burocraticas del pais =/

    Saludos!*

    ResponderEliminar
  8. BUENO LAGARTITO!! LO QUE NARRAS ES UNA CONSTANTE EN ESTE PINCHE PAIS, DEFINITIVAMENTE ES RE CULERO VIVIR SIEMPRE CON ANSIEDAD, APOCO NO ES BIEN ESTRESANTE QUE TE SUBES AL MICRO Y VAS TODO APAÑADO PENSANDO QUE EL WEY QUE SE ACABA DE SUBIR TE VA A TALONEAR.......

    ASI ES SON MAMAMDAS, PERO SON MAS MAMADAS QUE LOS PUTOS QUE COMETEN ESTOS DELITOS SON POLIS EN SU MAYORIA

    ResponderEliminar
  9. Ps venganse pa Queretaro jaja aca no pasa nada peligroso nunca... bueno si, de vez en cuando pero no es tan fata, de ehhco cada que comentan algo asi me siento mas feliz de vivir aqui ya que la seguridad esta muy chida.

    Vengase pa aca lagarto, aqui lo cuido jaja.

    ResponderEliminar
  10. LUPITARTE

    yeahhh tu amiga de durango soy yo eda?...

    y ps lagarto...el país esta en manos del narko, no kiero hablar de más...pero debido a todo lo ke paso, me puse a investigar cosas referentes al tema...conocí personas por la web involucradas en eso...ke aclararon todas mis dudas...y me dejaron ver ke el país ya esta más pa' alla ke pa' ka...

    fue tanta mi tristesa..porke yo tengo a una revolucionaria dentro...ke preferi blokearlo de mi mente...no hay remedio.. no lo hay...no lo hay...y tu lo sabes..ultimamente lo has vivido en tu lugar de residencia...

    en el ultimo programa de la bitakora...fueron ustedes los ke hacian broma la respekto..porke?

    pues porke se nos hace tan surrealista ke ya solo nos keda bromear para liberar el estress....

    ni pex man..asi es esto. ya ke.

    nest post.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO