martes, 26 de agosto de 2008

Encuentros Inesperados

Después de mas de una semana de no reportarme y postear nada por fin estoy de regreso, me avente 17 putos días viendo pura puta olimpiada (ya las odio), pero así esto cuando uno necesita varo para el vicio y tiene que trabajar, el pedo era el horario toda la maldita noche, pero ya paso aunque extrañare salir alas 3 de la mañana a buscar algún puesto de tacos para bajar el hambre o el café del Super 7 para que no me diera sueño, pero el punto del post no es ese(pero sirve el desahogarse), si no que cosa curiosa y regalos que te da la vida, retrocedamos el tiempo, hace poco el chokolatito sexual me encomendó una tarea que era enumerar las 8 cosas que quería hacer antes de morir y en el punto 8 puse que me gustaría ver de nuevo a ella (cosa imposible).

Hace unos años tuve un amor de esos que siempre recuerdas (también tengo sentimientos), pero que te patean el culo y como te hacen sufrir y tu eres pendejo y te vale por que según tu eso es amor (aja), pues esa chica fue uno de esos, afortunadamente yo fui el que la mando a volar y cuando quiso regresar pues aunque de eso pedía mi limosna pues dije no, pero pues con el paso del tiempo siempre me pregunte que seria de su vida ya que ella salio antes que yo de la escuela(yo por andar de desmadroso me quede más tiempo), para empezar vivimos algo retirado ambos, y mi amiga que vivía cerca de su casa se cambio, no le hablaba a sus amigas y su teléfono lo perdí, algunas veces pase por su calle tan solo para ver si la veía salir.

El tiempo pasó y pues ya andando en otros lados y conociendo nuevas cosas pues pensar en ella era cosa que hacia muy de vez en cuando, en la universidad pues ya ni la recordaba pero cuando bajaba a la prepa (esto sucede seguido) siempre algo me la recuerda (de ahí el post de los perros), pues hace poco iba yo en el transporte público a mi trabajo iba yo en la pendeja por Satélite se subió una mujer de reojo la mire y solo pensé esa vieja se parece a ella y seguí sumergido en mis vagos pensamientos cuando esta mujer se sienta a mi lado no tome importancia en eso escucho una voz familiar pero que tenia mucho que no escuchaba diciéndome.
-hola lagarto
En eso mi piel se puso chinita y sentí madres en el estomago en efecto era ella la vida me había regalado la oportunidad de estar de nuevo un momento con ella y saber que había pasado en todo este tiempo, no pude ocultar mi sorpresa y le respondí el saludo ella bien pudo ignorarme y sentarse en otro lado, (cuanta gente ogt no lo hace hasta yo lo hago,pero ella no lo hizo).En su tiempo nos hicimos mucho daño,pero al final aunque no pudo ser o seguir lo nuestro un abrazo había sido el pacto de paz después de eso nunca nos habíamos vuelto a ver.

Nuestra platica más bien fue como un interrogatorio de la PGR para ambos, pues nos preguntamos de todo, me dio gustó saber que a pesar de el tiempo ella me recuerda aun con cariño y también imaginaba encontrarme algun día, yo un poco más reservado también se lo dije pero entre dientes, reímos de cosas pasadas y nos pusimos serios por otras, su sonrisa aun es la misma y su mirada no ha cambiado, me dijo que estaba igualito que antes, solo que un poco más llenito y sin mata, yo solo sonreí mientras mordía mi uña, nunca nos preguntamos si teníamos o no alguien especial en nuestras vidas, aun no se por que ,pero esos 30 minutos de platica parecierón horas nos dimos los teléfonos prometiéndonos llamarnos para salir.
Yo estoy satisfecho con el solo hecho de haberla visto, hasta de lejos me hubiera conformado pero fue un poco más de lo que esperaba, no se si le llame por que bien que mal nuestra vida ya esta hecha, yo solo quería saber si ella estaba bien y era feliz …. Y lo esta…y eso me da gusto.

8 comentarios:

  1. Ah, yo apoyo a la gestalt con su proposición de que todos necesitamos cerrar ciclos.
    Me parece que platicar con alguien sobre la vida que lleva después de alejarse de uno, forma parte de este tipo de cierres.

    Sobretodo si después de actualizarnos, experimentamos una sensación de serenidad y satisfacción.

    Eso creo yo.
    Y Perls me apoya.

    ResponderEliminar
  2. Hey Lagarto, cuanto tiempo sin leerte.

    Sabes esos reencuentros son muy extra;os, es tan raro pensar en una persona todos los dias y hasta so;ar con ella y cuando la encuentras por mera casialidad queda un sentimiento de tranquilidad muy chido... yo tambien deseo volver a verlo... y contradictoriamente llevo meses evitandolo.

    ResponderEliminar
  3. ah por cierto, no habia visto tus fotos, algunas son muy buenas.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es recordar a alguien con cariño y que bueno que tuviste la oportunidad de encontrartela de nuevo.

    Cuando hablas de ella lo haces con mucha paz, como si el daño que se hiceron nunca hubiera pasado, que bueno que no eres rencoroso, personas así casi no conozco.

    TE FELICITO.

    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  5. como bien dice mi querida mar, eso de cerrar ciclos si es bien importante, porque uno como que luego se queda chiflando en la loma, a mi me paso algo parecido a lo tuyo, habia un wey que me traia de nalgas(literal) y hace poco lo vi, y como tu escribes, si son unas sensaciones bien cabronas, de piel chinita y pedos traviesos en la panza..........

    Pues que bueno que pudiste ver a la miss y saber de menos que esta bien, estuvo chido que no le hicieras entrevista completa, porque si te hubiera dicho que ya se va a casar o que esta enamoradisima o alguna cosa asi, si hubieras sentido como calambre (aunque ya no la quieras no?)

    Te mando saludos!!

    ResponderEliminar
  6. MAR:DEFINITIVO SE CERRO UN CICVLO Y YO TRANQUILO Y CONTENTO.

    DIABLA : TAL VEZ NO DEVERIAS EVITARLO Y CONFORONTARLO DESPUES DE ESO VENDRA LA PAZ JAJA...GRX POR LO DE LAS PIKS.

    PEKE:EL DAÑO REALMENTE SE HABIA ESFUMADO HACE MUCHO,Y NO GANA UNO NADA GUARDANDO RENCOR.

    KARLA : PUES DEFINITIVO EL CICLO SE CERRO Y PUES YO ESTOY BIEN CON MI PAREJA ESPERO KE ELLA TAMBIEN TENGA UN AMOR A SU LADO.

    ResponderEliminar
  7. ooooohhhhhhhhhh que bien que se le cumpliera uno de aquellos puntos que le hice pensar n_n

    ahora ya namas le quedan 7 pendientes.

    es muy lindo re-encontrar a alguien que fue muy especial en la vida de uno, y saber que esta bien, que es feliz y que a un servidor se le recuerda con cariño, asi como uno la recuerda a ella.

    entonces si funciona ahaaaaaaa, comenzare a desear encontrarme con bunbury en la calle un dia cualquiera jejeje

    ResponderEliminar
  8. LUPITARTE

    aaa weee casi lloro...te juro ke me proyecto con la historia. historia...

    chale casi casi me imagine ke yo estaba en el bus...y ke se sube el mark..

    yo siempre supe de su vida..no faltaba kien me la dijera..pero en 8 años solo lo vi unas 5 veces y eso de lejos...

    pero aún lo recuerdo...pasan los años....y aún lo recuerdo...

    en fin..su historia me llego...ke bien ke tuviste tu "closer" con ella....dichoso tu.

    next post. sif snif.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO