miércoles, 27 de agosto de 2008

Conciertos y más Conciertos

Si algo me enputa últimamente enterarme de los conciertos próximos, abrir la pagina del magnate de los boletos o los blogs de noticias sobre música, con los discos nuevos no hay tanto pedo las almas caritativas de la red los subirán y descargarlos no cuesta y pues si vale la pena comprarlo lo haremos y si no pues no.

El pedo radica en la agenda de conciertos, para empezar que últimamente los precios se incrementan por los cielos, y los conciertos son cada vez más próximos y muchos el mismo mes, que es difícil decidir al cual se va y a cual no, pues no es uno rico para andar en todos lados (ojala y lo fuera) otro punto en mi contra es que cada tokin tengo que avisar en mi trabajo con tiempo(ya que la mayoría son entre semana) para que salga un poco más temprano y aventar el choro.

Pues para los conciertos de octubre y noviembre ya tengo varios boletos, pero pues la decisión ahora es difícil comprar boletos para Motley o para James, para NIN o a Judas, seria chingón ir a los 4 pero solo me alcanzaran para 2, maldita sea por que soy pobre así que se agradecerán sugerencias.

8 comentarios:

  1. yo opino que compres los dos para los Nine Inch Nails,juiiiiiii


    i wanna fuck you like an animallllllllllllllllllllllll

    juooooooooooooooooooooooooo

    y me llevas
    awebo...........llevame prometo portarme bien....andaleeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. SI YO OPINO QUE COMPRES PARA NIN Y ME DIGAS COMO TE FUE PORQUE YO NO VOY A IR, SIGO SIN CHAMBA EN FIN SALUDOS Y EL SABADO SI HACEMOS PROGRAMA O NEL....

    SEE YEAHHH

    ResponderEliminar
  3. no pues si esta cabron, yo no me animo decirte a quien seria mejor ir a ver, que tal si luego escuchas que estubo mejor el otro

    :S

    que dilema!!!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad!! los conciertos estan tan pinches caros ultimamente que me enferma!! menos mal que he conseguido entrar gratis a varios jeje pero el punto es que...

    yo voto por NIN y JUDAS

    ResponderEliminar
  5. Ay, sí. Ser pobre es todo un show. Hay que ahorrar, anticipar la fecha para pedir permiso en el trabajo y decidir a cuál concierto se asiste y a cuál no.

    Yo digo que hay que considerar la posibilidad del tráfico de órganos con mayor seriedad.

    ResponderEliminar
  6. COCONITA:PUES LO PENSARE ..SERIAMENTE

    BOB:NIN VA GANANDO JAJAJ

    CHOCOLATITO: ES DIFICIL DESICION

    DIABLA:ESO DE ENTRAR GRATIS ES CHIDO SI ME HA PASADO...

    MAR:HASTA ESO DONDE SON LOS TOKINES LLEGO DE VOLADA EN METRO , LA BRONKA ES EL REGRESO JAJAJA

    VAKERO: NIN VA GANADO JAJAJA

    ResponderEliminar
  7. LUPITARTE

    ps ya pa' ke opino si ya fuiste.

    next post.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO