jueves, 3 de julio de 2008

Ya son 37 años sin ti...

Este 3 de julio se cumplen 37 años de que se diera la noticia de la muerte del que fuera vocalista del famoso grupo de rock THE DOORS ,JIM MORRISON el Rey Lagarto entre otros apodos de este celebre personaje el cual se convirtiera en icono para muchos jóvenes y leyenda por que su muerte envuelve un misterio.
Durante muchos años se sostuvieron miles de teorías sobre la muerte jim, muchos dicen que el no murió en su tina de baño,que vive en África,otros mencionan que si murió pero por un ajuste de cuentas mal ejecutado, que el gobierno estadounidense lo elimino por ser parte del grupo de las "J" lo cierto es que pese a todas esas teorías Jim estava ya refugiado en París y lo único que no quería era estar arriba de un escenario sino dedicarse a escribir que realmente fue lo que siempre disfruto.
Han pasado ya 37 años y el mito y la leyenda siguen, en lo personal soy un fiel seguidor de este personaje y cada 3 de julio me pregunto que seria de el si estuviera vivo,tal vez seria un ebrio gordo y calvo postrado en la barra de un bar en París declamando poesía al cantinero mientras los demás escuchan, que revuelo causarían sus declaraciones sobre la globalización o la guerra en medio oriente, seria la imagen de al algún vodka no lo se,pero tal vez la falta de dinero lo habría orillado la gira del reencuentro,y lo hubiéramos visto a el y no como en el 2004 que vimos a los Doors comandados por Ian Astbury (the cult), o por que no el mundo ya se habría olvidado de el.
Lo cierto es que no paso así hoy 3 de julio son 37 años sin el cantante y a nivel mundial, estaciones de radio,canalesespecializados,prensa,músicos,fanáticos le dedicaremos un par de palabras para recordarlo....
-Father?
-Yes, son?
-I want to kill you...
-Mother?
-I want to ... fuck you!!!.baby....

James Douglas Morrison.

Murió en París, Francia, a la edad de 27 años.

3 comentarios:

  1. buu si los wuapos no me esperaron..

    buaaaa

    salutos

    enke

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo me pregunto yo de John Lennon. ¿Habría seguido grabando canciones tan buenas como hacía aún después de The Beatles? ¿Qué diría de Bush y todo eso? ¿Lo habrían olvidado los fans?

    Aunque me gusta pensar que no. Que personalidades tan trascendentes como Lennon o Morrison habrían sido recordados por mucho tiempo (tal como ahora) y que no terminarían como tantos y tantos personajes de la música de quienes nos olvidamos apenas desaparecen del escenario.

    ResponderEliminar
  3. LUPITARTE



    eeee tramposo el mismo post lo pusiste el año pasado...nomas le cambiaste a 37...ke chiste...jajaj ke te krees...

    next post!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO