lunes, 28 de julio de 2008

Una de Rateros

Hace como un par de meses le comentarón a mi madre que en el transporte de mi pueblo se estaban subiendo a robar en las mañanas que tuviera cuidado, yo también ocupo ese camión para ir hacia mi trabajo pero en las tardes esto solo quedo ahi en un comentario.

Esto sucedió hace un par de horas cuando venia yo al trabajo como siempre pues salí tarde de mi casa y corriendo aborde el transporte publico, todo normal como siempre un chingo de gente, y la misma de todos los días,tome mi asiento y me puse a escuchar música, cosa rara por que siempre la pongo en el segundo camión que tomo pero esta vez fue desde el principio, venia yo divagando sobre la inmortalidad del cangrejo y pensando pendejadas mientras en mi mete cantaba una rola de Radiohead.

Justo antes de llegar a mi destino, por estos lados hay un lugar conocido como lechería (ahora es también una estación del tren suburbano) donde hay un caos vial pues ahí se subió un chavito como de unos 16 años, por alguna extraña razón lo seguí con la mirada y se me quedó viendo y se paro atrás de mi lugar seguido de el otro tipo así todo fresón de traje (bien guarura con gafa negra) el wey pago su pasaje también lo seguí con la mirada y se paro junto al morro anterior y le susurro algo al oído se me hizo muy extraño que habiendo lugares se quedaran parados, el trajeado se fue hacia donde estaba el chofer y como que le pregunto algo en eso se volteo y que saca su pistola, finamente con un ya se los cargo la verga , esto es un asalto, el y el morro comenzarón a despojarnos de nuestras pertenencias.

En mi dije vale madre ni por que es fin de quincena descansan estos cabrones, pues me hice bien pendejo un asalto fondeado con los Pixies bueno hasta que el morro me pidió mis audifonos me los quite se los entregue junto con mi reproductor de mp3 ( que ya estaba madreado y pues que andaba en las ultimas por eso no dolió tanto) también le di la morralla de mi bolsa, ( estaban muy pendejos si pensaban que les iba a dar mi celular y mi cartera),lo único que no podía dejar de hacer era ver a ese par de cabrones en mi mente sacaba una pistola y les volaba la cabeza una y otra vez al ritmo de where is my mind que seguía sonando en mi mente.Para colmo los putos se bajan donde me iba yo a bajar y pues tuve que bajarme más adelante chingan por un lado y por otro, da coraje por que pues te roban y parte te retrasan poca madre.

El pedo no esta en cuanto te quiten si no la impotencia de no poder hacer nada, hace poco el Führer publicaba lo que había visto y pues ahora reflexiona uno más, por que en esos momento te bloqueas y pues no haces nada, (piensas en donde chingados vivimos, que se orilla a cometer actos como estos)en mi vida esta es la tercera vez que me pasa y la primera que si me quitan algo, tal vez ya me tocaba entrar nuevamente la estadística de este país en otro rubro, el coraje ya se me bajo y pues tendré que juntar para otro puto mp3, pues todo mi varo lo he gastado en boletos para conciertos vale madre.

16 comentarios:

  1. He tenido la suerte de que en años no me han asaltado ya (toco madera porque como soy invoco ahorita un pinche asalto), pero sí me tocó que entraran a mi casa a robarnos hasta los calzones, no una, no dos... tres veces.

    Pero creo que me da todavía más coraje cuando me roban algo en un lugar conocido, gente que conoces o que conocen con los que estás. Eso sí me puede megaemputar.

    Ni modos brother, te apoyo en tu dolor del reproductor perdido.

    ResponderEliminar
  2. ahora que lo mencionas, nunca me habia puesto a pensar en eso, a mi nuuuuunca me han asaltado... nunca nunca...

    y espero nunca suceda, y aunque llegara a pasar... que me podrian quitar?

    mi cel no es nada nuevo y tecnologico, en mi cartera rara vez tengo mucho dinero... a lo mucho lo mas valioso que me pudieran quitar seria mi mp3... que tampoco es la mamada, es un walkman de 2gb jaja

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues mi buen josh tarde o temprano nos toca y con eso de que la "modernidad del tren suburbano" nos traera mas cosas como esas desde la ciudad de la esperanza a este lado del pueblo quieto.

    Saludos y ya hice mi encargo de 8 cosas que quiero hacer cuando me muera, yo no continuo con invitar a mas x q solo me len 3 personas jajajajajajaja salu2 y lo veo el sabado para el programa esperemos tener varo para los camiones

    ResponderEliminar
  4. Hola, mmm si da mucho coraje en mi vida llevo como 4 de los cuales 2 en donde trabajo :S creo que entre tarde a la estadistica pero en fin ya soy parte...

    las 8 ya quedaron

    saluttos bien acà

    ResponderEliminar
  5. ts gallo que gacho pero k chido k no te kitaron el celuloco...

    oye lo de tu cometnario con 100 pesos igual y si votaba jaja.

    Y pos ahi reclamale al peña nieto ja

    saludos

    ResponderEliminar
  6. jamas en toda mi vida me ha tocado que me asalten (y espero que por escribir esto no se vayan a dar cuenta los delincuentes o mi suerte je) pero a mi hermana y a mi madre sip, y si eso me a ocasionado mendigas gastritis y coraje por la impotencia de no poder hacer nada, no kiero pensar lo que seria si me encuentro es una situacion asi... malditos bastardos!!! y claro que importa lo que te quitan, osea mendigos si tu trabajas por ello, pero es cierto ese sentimiento de en donde crajos vivimos y porque no podemos hacer nada es el que mata.

    ResponderEliminar
  7. no mames, la neta rechingon un asalto fondeado con where is my mind... verga que daría! dios que daría!

    pinche mundo

    si, te bloqueas, no sabes que hacer, actúas con instinto, y en mi caso mi instinto dijo "protege" y eso fue lo que paso

    verga

    después del asalto llegan las ideas, todo lo que pudiste hacer, les deseas la muerte, te imaginas con la pistola... dándoles tiros, atravesando sus malditos sesos...

    QUE HIJOS DE SU REPUTA MADRE TODA LA PUTISIMA GENTE LACRA CHINGUEN A SU MADRE PUTOS NACOS DE MIERDA!

    he dicho!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. la verdad en esos momentos uno se qieda en shok y no sabe ni como reaccionar, piensas "o les doy lo que traigo o me matan"

    ResponderEliminar
  10. no pues yo no hubiera sabido que hacer, afortunadamente nunca me han asaltado, pero ps esta cabron todo este desmadre.

    ResponderEliminar
  11. Afortunadamente a mi nunca me han asaltado, pero le ha pasado a gente cercana, y de cualquier manera no deja de darte coraje y ganas de putiar a esa pinche bola de vagos ignorantes hijosdeputamadre...

    ResponderEliminar
  12. VAMPI: SUERTE POR KE NO TE HA TOCADO ES GACHO LA NETA

    DIABLO : PUSE LO UNIKO KE SE LLEVARON FUE MI MP3 DE 2GB VIEJO CON UN BOTON SAFADO Y AUDIFONOS EN MAL ESTADO

    BOB: ES LO KE NOS TRE LA CIVILISACION MAS SALTOS JAJA MAÑA NOS VEMOS.

    DALE: 4 ASALTOS YO SON 3 Y ESTA ES LA PRIMERA VEZ KE SI ME KIATN LAGO HABIA SALIDO SIN PERDIDAS DE LOS OTROS 2.

    HEC: AHUEVO EL CELL FUE LO PRIMERO KE ESCONDI..

    CHOKOLATITO : PUES SI EL PUTO CORAJE ES LO KE TE KEDA POR KE PUES TU SI LE CHAMBEAS PARA COMPRARTE TUS COSAS(AUNQUE YA LAS TRAIGA UNO PUTEADAS ..NOS COSTARON )

    PEKE : PUES SI DEFINITIVO TE BLOKEAS Y SOLO DIVAGAS ..

    FÜHRER: SI LO UNICO CHIDO FUE EL FONDO DEL ASALTO JAJAJA PERO PINCHES MONOS ...

    ROBERTO: DEFINITIVO ESTA CABRON ESTO

    SUPERFLUA: LO UNICO ES EL PUTO CORAJE ASI LES HA DE3 IR.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a Dios por mi vida de humilde provinciana donde estas cosas casi -casi- no pasan.

    La neta qué frustración y qué rabia. Uno trabaja para conseguir lo que tiene y que un barbaján hijo de puta te lo quite sin ningún esfuerzo, da mucho mucho coraje.

    Para mí que los asaltos a mano armada deberían ser catalogados como delito federal.

    En fin. En el país de no pasa nada, eso seguirá sucediendo cada día y agravándose cada vez más.

    ResponderEliminar
  14. ummmff

    algo asi sentí cuando se volaron mi compu de la casa... se siente bien cabron que donde duermes, un hijodeputa se metió como juan por su casa....chale

    saludos

    ResponderEliminar
  15. SI ESTA CABRONSISIMO A MI NO ME HA TOKADO UNO NI QUIERO QUE ME TOKE, QUE APARTE NO CARGO NADA VALIOSO MI CARTERA FLACA MI CEL DE 600 VAROS CON MP3 Y NADAMAS A CASO MI LICENCIA Y TARJETA DE BANCO.
    PERO POR MI CASA SI ESTA MUY CABRON SE CHINGAN LOS CABLES DE LA LUZ SEGUIDO, ESTOY UN POCO LOCO POR QUE DUERMO CON MI ESCOPETA BAJO MI CAMA POR SI UN GUEY SE METE LE METO UNAS POSTAS EN SUS PATAS........JOJOJOJO..

    ResponderEliminar
  16. LUPITARTE

    shale esta ya la había leído...

    estuvo mortal...al igual ke la ejecución ke te toko vivir.

    ke por cierto a de estar adelante.

    next post!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO