martes, 22 de julio de 2008

ME LLAMO LISA

Este cortometraje lo vi hace unos meses y me pareció excelente así que se los comparto igual y mucho ya lo vieron pero si no es asi son solo 6 minutos para mirarlo.




Estos son los premios que obtuvo a lo largo de el mundo:
Winner - Best Short Film of 2007
3rd Prize Winner ~ Project: Direct
Official Selection ~ Short Film Corner ~ Cannes 2008
Official Selection ~ Now Film FestivalOfficial Selection ~ Portable Film Festival (Australia)Official Selection ~ California Next Gen Film FestivalFinalist
Finalist ~ Crackle Shorts Contest

7 comentarios:

  1. me caga tu imagen puto de mierda

    ResponderEliminar
  2. Men: chinga tu madre

    no mames lagarto! como que un pinche link para tu metro flog... no mames

    ResponderEliminar
  3. men, fuhrer ya callense.......
    jamas habia visto ese cortometraje esta divino, lo quiero, no sabes cuanto me serviria... ammm divino como que no es la palabra, sino interesante, me djo anonadada, gracias, saludos

    ResponderEliminar
  4. MEN: CHINGA TU MADRE...

    FÛHRER: TODOS TENEMOS UN LADO BIZARRO ...

    CHOKOLATE : SI ESTA BUENO PARA REFLEXIONAR UN POCO

    ResponderEliminar
  5. HEC: la mama de lisa tenia alzheimer

    ResponderEliminar
  6. LUPITARTE

    shale lagarto ps no me gusto el corto...

    muy simple....

    en fin...

    next post.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO