lunes, 14 de julio de 2008

MacGyver en acción.

Es sorprendente como en un momento de presión y sin muchos recursos el cerebro humano puede idear cosas para salir de los apuros, el día de ayer cuando volvía a casa del trabajo mi padre paso a recogerme como todos los días, pues le queda de paso y así pues me ahorro un dinero en pasajes (que como ayuda para chelas y cigarros) me comento que sentía los frenos de carro un poco bajos que iba a irse un poco despacio y por seguridad a lo cual no me opuse digo quien quiere estamparse en pleno periférico por llegar 5 minutos temprano.

No pasaron ni 15 minutos cundo se salio por la lateral y pues veníamos más lento de lo normal y me dice ya nos quedamos sin frenos se orillo, eso pensé puta ya valió ni modo a dejar el carro aquí y camioncito seguro, pero no agarro su lámpara y me dijo crúzate el puente la gasolinera y pides un liquido de frenos en lo que checo que es lo que paso (en mi mente dije mmmm yo no quiero ir). Agarre su billete y emprendí mi camino no tarde mucho (corrí pues no estaba muy bonito que dijéramos y pues no se la de malas) regrese le hecho el liquido y me dijo písale en lo que veo si sale mucho me subí la carro y pues le pise el freno y nada.

Salio debajo del carro y me dice pues estacionémoslo y vámonos esta rota la maguera, no hay mucho que hacer, fue cuando entonces su cara se torno de otra forma así como entre maliciosa, pensativa y me dijo no espera, pues quien sabe que se le metió que saco su caja de herramientas quito la manguera rota y como todo un MacGyver se puso a buscar en los alrededores de donde estábamos parados consiguió un trozo de de maguera que parecía popote delgado el cual con un pegamento unió y encinto la manguera rota depuse le hizo un boquete yo solo lo miraba con asombro mientras veía como trabajaba y pues yo fumaba y fumaba de repente me dice ya quedo solo conectarse de nuevo la maguera y si suben lo frenos nos alcanzara para llegar a la casa (en mi mente ándale pues mejor ya vámonos en camión) después de conectar la maguera parchada y recordada por el mismo y bombearle un poco los frenos subieron, levantamos su herramienta y retomamos el camino y sin problema llegamos.
Pues si hubiera sido mi caso boto el carro o llamo una grúa o me hubiera matado no se, pero es de esa veces que dices con orgullo el es mi papa y es todo un MacGyver.

5 comentarios:

  1. karla(princesita chilanga banda)14 de julio de 2008, 20:24

    LAGARTO THANKS POR EL COMMENT AQUI ANDAREMOS....

    ResponderEliminar
  2. Estos nuevos tiempos hacen que las recientes generaciones se nos volvamos inutiles, aunque yo no pertenezco a las nuevas jeneraciones, ni a las viejas, chales.

    ResponderEliminar
  3. saluditoss... definitivamente que bien se siente cuando te das cuenta que tu pá todavia te puede sorprender y dices con orgullo wooooooooraleeeeeeeeee mi pa es la onda!!

    ResponderEliminar
  4. KARLA: PUSE GARX POR LA VISITA

    KAC:PUES DE ACUERDO CONTIGO CREO SER DE ESA GENECION NI DE UNA NI DE OTRA ...

    CHOKOLATE SEXUAL: ES BUENO KE AL PASO DEL TIEMPO NOS SDIGAMOS SORPRENDIENDO CON LO KE AHACE LOS PAPAS..

    ResponderEliminar
  5. LUPITARTE

    los jefes son la onda..

    aunke sean misoginos (he?)(ha?)

    ke he dicho??? jajajaja...

    pos si yo admiro a mi jefe tambien.sea como sea...a todo le hace y lo ke no lo inventa...de el herede el mucho o poko talento en esto de la artisteada...tambien herede su caracter...ese ke trato de apasiguar...porke no es muy chido...pero sabes ke si lo logro...

    en fin...chido por su papa. todo un Macgyver.

    next post!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO