sábado, 26 de julio de 2008

Las 8 cosas que quiero hacer antes de Morir.

Este post lo iba a escribir sobre un algo que me paso esta tarde, pero eso será por el lunes mientras atendiendo al llamado del chocolatito sexoso y realizo mi tarea como cuando era estudiante (ya que ahora solo soy seudo estudiante), escribir sobre las 8 cosas que quiero hacer antes de morir, difícil he hecho tanta pendejada en mi vida y sin pensar que definitivo analizar las 8 cosas que pondría yo aquí, estuvo cabron pero ahí les van.


Viajar a Paris a visitar la tumba de Jim Morrison: A huevo como todo buen Morrisiano siendo esta mi religión, no puedo morir si visitar su tumba es como ir a tierra santa o al Vaticano para los católicos pero en otro pedo muy distinto con whiskey y drogas.

Hacerlo con una M.I.L.F de 45 a 50 pero que este bien conservada: Este maldito sueño lo tengo desde hace bastantes ayeres después de eso moriría feliz me cae que si (nota no soy depravado pero la experiencia es sexy la neta).

Ir a Glastonbury o de perdida a Coachella: Asistir algún festival fuera de mi país seria poca madre, escuchar bandas por las qué aquí pagas el varo por verlas una por una , pero haya todas juntas y pues de paso conoces otro pinche lugar.

Publicar un libro: dentro de mis placeres ocultos esta el escribir poesía (mala por cierto), pero que en mis años mozos de preparatoria y universidad por ahí recibí algunos reconocimientos por hacerlo (en que estarían pensando la neta para dármelos), y pues tengo varios escritos que me gustaría publicar algún día y regalarlo a los amigos.

Coger con una negrita: Este es otro de lo que me gustaría hacer desde hace tiempo, me gustan mucho el cuerpo de las mulatas y pues estaría bien probar a ver ke tal y pues ya estando ahí pues grabarlo jajaja.

Ir a un concierto de Tori Amos: La neta esa mujer me gusta mucho como canta y los covers que se avienta no tienen madre, desde que escuche su disco Boys for Pele, siempre he querido verla, podría morir después de su actuación.

Probar la mayor cantidad de marcas de cerveza: Para que lo niego soy bien pedote, alcohólico no, bebedor social que es distinto y pues si mi hígado me lo permite pues probare la mayor cantidad de marcas que se me crucen a mi paso yeahhhh.

Volver a ver a ella: Aunque sea solo por un momento y saber que esta bien y que es feliz.

Pues esta es mi tarea ahora según el instructivo tengo ke invitar a 8 personas a realizar esto en su respectivos blogs pero pues aquí pasa gente diferente siempre pues solo pondré a 5 a ver si se animan .

Angela
Bob
La quick
Dale

estas son las reglas:
1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego, y adivinar cual es la más imposible de todas
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

PD: cualquiera puede jugar ..

8 comentarios:

  1. jaaa
    cogerte a una negrita?

    que tranza

    la 1 me gusto, me gusto

    ResponderEliminar
  2. hola!! sta chido tu blogg y me tome la libertad de agregarte a mis links

    la uno me agrado, creo que es algo que todos queremos hacer

    SALUDOS, te seguire visitando

    ResponderEliminar
  3. hola, que buen blog, gracias x pasart x el mio y pues chidas las cosas que tienes que hacer antes de morir, apuesto a que el de las cervezas ya vaz por menos jaja...adios y cuidese.

    ResponderEliminar
  4. Me agrada la idea de probar todas las marcas de cerveza, aunque con mi favorita me va bien...

    lo del sexo interrracialno tiene nombre!... creo que es sueño universal..

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  5. mmm la de morrison esta de 10 quien no quiere en vez de ir a rezar como los catolicos, mejor irse a embriagar y ver elefantes morados a la tumba de un idolo jaja

    ResponderEliminar
  6. FÜHRER: SI LA 1 ESTA CHIDA Y SI UNA MUJER NEGRITA ...

    PEKE : PUSE SI DEFINITIVO LA UNO ES ALGO QUE SE DEBE DE HACER

    MUSA: SERIA CHIDO PROBAR DE TODAS

    SUPERFLUA:SI ES UN SUEÑO ...YA ME VI...

    CHOCOLATE: SIP ESO SI HAY QUE HACERLO....JIM ES DIOS.

    ResponderEliminar
  7. Amigo me temo decirte que eso de tener sexo con alguien de la raza negra, es el sueño de varios, entre los cuales me incluyo sho.

    MMM...q rico hacerlo con un wey negro.

    ResponderEliminar
  8. LUPITARTE

    jajajaj ke depravado lagarto...jajaja.. ke te krees..

    bueno ps.. chidas su 8 cosas ke le gustaría hacer...

    cuando le haga caso a mi blog.(ke por cierto ni un post tiene, cero solo lo hize pa' decir ek tengo blog) pero la neta ni lo pelo..

    pero cuando lo haga...empezare con mis 8 cosas...

    y dime kien es "ella"...porke esa parte me llego..

    porke yo tengo a mi "el", solo ke yo si se ke esta bien, feliz, casado, con hijos...y ke el pudo seguir sin mi... y yo no...snif snif...snif...jajaja

    luego me dices kien es ella

    next post!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO