jueves, 12 de junio de 2008

HE VUELTO...

Después de casi 6 meses sin poder escribir algo decente para subir a este blogs casi extinto(a claro no por hueva), esta tarde lluviosa me decido a escribir algo(que mamón sonó) para comenzar a retomar esto de la blogueada, pero como lo hare pues respondiendo mi ausencia.

Todo lo remontaremos a diciembre de el año pasado que fue cuando mía situación laboral comenzó a casi no dejarme hacer nada, ahogándome con un horario vespertino en el cual pues es casi imposible realizar mis tan queridos ratos de óseo (como escribir este blog y navegar por los otros tantos que ya no he visitado) pero la pregunta era pues puedo escribir en las mañanas o en la noches y yo tan seguro de ami así lo creí también (pendejo de mi) pero no, en la mañana estoy bastante jetón para concentrarme y en la noche lo que mi cuerpo pide es una cama.

Así que hable con mi yo interno (no estoy drogado en serio platico conmigo) y puse la cosas claras lo recuerdo bien fue un

-“CABRON NO MAMES YA POESTEA ALGO”
- ni madres…ya se me seco el cerebro
- ASI DE OJETE
- la neta si…pura perdida de tiempo nadie te lee
-SI LEEN PERO NO COEMNTAN
- mejor así una cosa menos por hacer
- A LA CHINGADA ENTONCES

En la acalorada discusión llegue la conclusión de mejor cerrar el blog por que el tiempo era reducido, pero no en mi trabajo me cambian de lugar y me ponen a redactar cientos de notas diarias y digo claro subiré los mas rescatable de el día pero valió madre ni subí nada y ya otra vez estoy haciendo algo distinto.

Es por eso que hoy llegue la conclusión de que pues mínimo una vez ala semana subiré algo para no perder la costumbre, pude haber subido algo del vive del zerofest y de dos tres tokines y películas que últimamente he visto pero puse ya ahora seria historia vieja mejor empezamos de cero con esto y pues a ver si les late.

3 comentarios:

  1. Jajá. Sale y vale.
    Va de nuez.

    Interesante conversación contigo mismo, jajá.

    ResponderEliminar
  2. si te leemos pero no comentamos....XD es cierto jajaja, por cierto hoy es sabado y dije escuchare a lagarto siiiiii..XD pero ohhh ohhh son las 6:28 y creo ya no estaras, tomare nota para el proximo sabado...

    ResponderEliminar
  3. LUPITARTE


    jajajaj simon si te leemos...

    y aunke me tomo un poko de tiempo el visitar tu blog...pues lo estoy haciendo ke no?...

    y ya le agarre sabor. y tu conversación with your self..esta chida...

    jajajaja la onda wee..

    y ya tienes un año en formula mira ke nice...

    next post!!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO