sábado, 8 de diciembre de 2007


O NO ?

3 comentarios:

  1. eso es cierto!!!

    y siguiendo con las citas, esta de Bakunin me encanta:

    LA LIBERTAD DEL OTRO,
    AMPLÍA MI LIBERTAD AL INFINITO.



    saludos verdes!

    ResponderEliminar
  2. YEAHH CARLA ESTA MUY BUENA TAMBIEN ES CITA..

    ResponderEliminar
  3. LUPITARTE

    simon me gusto lo ke puso karla...

    y a huevo ke si lagarto la vida es libertad pero ke no frieguen y dejen de rayar las paredes jajajaj...

    ke se kree..yo era novia de un grafitero tons..cuando venía la policia me pasaba todo lo ke podía (como a las mujeres no las esculkan) y lo demas lo aventaba a donde podía...jajaja ay ke recuerdos de mi pubertad...

    en fin...

    si... la vida es libertad...dolor...amor..olvido..de todo...de todo esta puta vida es...snif snif...


    jajaja..

    next post!!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO