lunes, 3 de diciembre de 2007

EL SUEÑO TERMINO


Honor a quien honor merece el Atlante, anoto el gol y se va la final, definitivamente era de esperarse, pues por una extraña razón cuando la pelota no quiere entrar en el arco contrario no entra , por que pues llegada si hubo, pero en fin la afición del atlante y de pumas que disfrute su final por que bien merecida la tienen, para las chivas solo resta esperar el próximo torneo pero no me aguito esto es así y pues ni modo de ponerme a llorar , simplemente el sueño termino y pues a despertar y seguir trabajando.....
PERO ALGO SI SE , ME HUBIERA GUSTADO SEGUIR SOÑANDO...

Señores yo soy de CHIVAS hasta que muera,

yo sigo al GUADALAJARA de la cabeza,

ser CHIVA es un sentimiento que se lleva en el corazón,

daría toda mi vida por ser campeón...

2 comentarios:

  1. si... el sueño termino

    me da gusto que tambien seas un CHIVA de corazon... igual q yo

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. LUPITARTE

    naa pos ya me aguito a mi.. y aunke es del año pasado este post...ps..ke mal ke perdieron sus chivas y no pasaron a la final...

    snif snif...pero si te notas aguitado lagarto...


    next post!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO