jueves, 10 de enero de 2008

EL PRIMER POST DEL AÑO

Ha tan solo 10 días de haber comenzado el año y después de dejar mi blog abandonado un unas semanas regreso con el primer post de el año , en estas épocas en ke todos quieren bajar de peso y tratar de dejar los malos hábitos pues solo me queda desearles suerte y pues espero que lo logren y si no pues para eso esta el año siguiente, por mi parte aunque si me gustaría bajar un poco de peso no me obsesiono con ello, pero apoco no es bien bonito cenar en navidad y año nuevo como si no hubiéramos comido en meses y pasar mas de tres días disfrutando de ese rico recalentado realmente lo disfrutamos y lo saboreamos pero ya empezando enero no quisiéramos volverlo hacer , lo mismo pasa con los malos hábitos, el cigarro, el café, las copitas, pero realmente en el fondo no queremos dejarlo los placeres mas culpables de la vida son los que mas disfrutamos por que no comenzar el año diciendo este año voy a fumar un chingo hasta ke me de un buen de tos con flemas , voy a tomar cafe a madres para lavar bien mis vías urinarias ,voy ser el mas pedote de toda la banda y voy subir 20 kilos para ser el gordito o gordita mas sexy de la escuela o el trabajo, pues lógico nadie lo va decir pero muchas veces es lo que hacemos inconcientemente y cuando llega la culpa queremos enderezar el camino , mejor disfrutas de todo moderadamente y no te metes en broncas y así de este modo puedes disfrutar de esos placeres culpables que tanto nos gustan.

5 comentarios:

  1. pasando a saludar y deseandote feliz año!

    ResponderEliminar
  2. me siento culpable por esos tamales que me comi ...snif!

    ResponderEliminar
  3. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celulite, I hope you enjoy. The address is http://eliminando-a-celulite.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar
  4. alo alo
    lagarto
    mui bien
    neto asi me kede
    como de wow
    ahhh
    se ve nice i ademas
    nsoe esta mui interesante netO
    asi super felicidades
    me laRgo
    k mi pc anda de diva ia
    sabes no
    Pero bueno
    me voi bezOS


    att tu segunda hermana aiDe u_U

    ResponderEliminar
  5. LUPITARTE

    que onda lagarto lo prometido es deuda y aki estoy.

    y pa' ke se le kite voy a postearle en todos sus temas andele jajajaaj...

    asi es cero excesos, aunke nunca lo hacemos la neta.

    yo ya fumo ke me lleva la chingada, mis músculos estan todos cristalizados que ayer me dio un espasmo muscular ke ay dios... pa ke le cuento.... pero mi vida de los 15 a los 22 fueron puros excesos de todo. asi ke en estas epokas me siento como una viejilla ya jajajaja...arriba los excesos no seas fresa andale jajaja

    ke se kree..pero bueno este post es del año pasado asi ke deje leo lo nuevo.
    saludos bye.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO